LFP: Jornada 21ª

azztras

Ya digo que Pizzi el año que viene no esta aqui

Todso

Clarísimo el penalti, si se ve el brazo volar después del pelotazo xD

Arle

vaya penalti dios!!!

MaLkaS

Por que no se hace aqui lo de los sprays esos para la barrera? es que es demencial la distancia a la que se ponen xD

1 respuesta
Todso

#754 Igual que no se hace nada para los goles fantasmas, ni revisionados para las jugadas importantes como en la NBA, ni...

Para no salir de la caverna.

1 respuesta
MaLkaS

#755 Ya bueno, lo de los goles fantasmas y revisionados sería más debatible desde el punto de vista del comité pero que el arbitro lleve un puto spray encima tu me contarás xD

8-cuartos

Pues se ha meado el negrillo en la cara de R. Costa en carrera, no? XD

Todso

Si Córdoba está un poco listo y se deja caer en alguno de los empujones de Costa...

Todso

Bueno, un poco de Bernat y Fede para darle algo de vida a esto

MaLkaS

3 partidos le he visto a Cordoba y con 20 años que tiene me parece que puede ser un bombazo, yo le banco! xD

p.d: ahora en lo que va de liga fijo que no ha hecho nada en todos los demás partidos pero bueno xD

1 respuesta
azztras

Costa hay cobrando 3,4 kilos todos los años lamentable

8-cuartos

Lo está buscando el Valencia...

KoSToMaN

#760 Siempre juega asi, pierde muy pocos balones, la aguanta genial y de cabeza va perfecto. Ademas tiene velocidad, solo le falta gol y hoy a marcado.

Como dice aguirre si tuviera gol estaria en el chelsea y seria el nuevo drogba jajajajaja

1 respuesta
8-cuartos

Y para acompañar a Diego Costa en el Atlético lo veis a Córdoba?

Todso

Buena pitada a la niña

MaLkaS

#763 El problema que veo a este tipo de jugadores es que suelen ser de pies cuadrados pero se le ve técnicamente aceptable xD

klawi

Al Atletico mas mierda arriba no.

A

diooos michel xD

Todso

Joder si mete ésa el patapalo e Míchel xDDDD

Martita-

Tiene pinta de otro partido mas sin ganar.

KoSToMaN

No se por que no quita a simao y a stuani. No han hecho una puta mierda en todo el partido, teniendo a torje y a pizzi en el banquillo.

Aguirre cagon !

Todso

El cabrón de Axel últimamente ya no se corta nada, se hace pajas con el primero al que enfoca la cámara.

Todso

Pabón, Canales y Míchel antes que Bernat y Fede =(

1 respuesta
8-cuartos

Un inmoral insultando a un pobre negro del Espanyol, racistas...

A

#773 La idea es clara, mucha fuerza y chutar a puerta.

Todso

Cuánto valdrá Héctor Moreno?

KoSToMaN

La clausula son 20 millones, este verano ofrecio el rubin kazan 7 millones y no lo vendieron...

Todso

Pues me olvido xD

Arle

me cago en los putos linieres de mierda y en el come·$%·$5 del arbitro

MaLkaS

Pues nada, partido entretenido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales