LFP: Jornada 21ª

8-cuartos

Vaya tela Bernardito y los jugadores, en fin... con el 2-0 parecía que el Málaga iba ganando y el Barcelona tenía que remontar, Pablito Pérez saliendo andando, Tissone saliendo andando, en fin no tienen ni vergüenza de la mala los basuras.

X

menos mal q el barça ha sacado el partido, estaba cagao despues de la chilena de crepesca de ayer.

ziordo

#2040 no te das cuenta de que te has quedado solo? vete a dormir como el resto del tercer mejor equipo de españa

MSK-

#2040 no rajes del málaga porque cuando le metimos la sobada al betis esto eran pajas voladoras nano, y te lo dice un merengue

CaraLimon

Partidazo del Barça ante un solido Malaga.

Gran partido de Xavi que va recuperando el tono.

Lideres !!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Creéis q después del partidazo de hoy vs el magnánimo Málaga Club de Fútbol, los jugadores del Manchester City se han meado en los pantalones??.

2 respuestas
Capi_Salami

#2040 cuando tu digas mami

LiuM

Que ganas de llamar la atención, lamentable.

blackoN

#2046 Los del City no sé pero a vosotros se os ve muy escocidos.

CaraLimon

Grimm esta mad ultimamente xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2046

No sé si los del City pueden estar muy sobrados cuando para pasar de ronda en la FA deben remontar un 0-2 a un equipo de 2a inglesa.

3 respuestas
ziordo

59 jornadas líderes

sin querer molestar eh

AleXxXxX_25

Yo creo q pasara el Barça pero va a ser una eliminatoria con muchos goles xD

Geck0

Me alegro por Afellay, ojala termine su calvario

GrimMcSlam

#2051 No estarían motivados.

blackoN

#2050 Es normal, ponte en el lugar de cualquier madridista. Primero juega su equipo y se ven Líderes con 1 partido de más después de 500 jornadas. Luego llega el domingo y primero tienen que ver como el Atlético gana muy fácil su partido y luego ver el partido del Barça que con poco pasa por encima del Málaga. Sinceramente no me gustaría estar en su lugar.

Después está la preocupación de que van 3º pero yo estaría tranquilo en ese aspecto, todavía queda mucha Liga y seguramente el Madrid quede en puestos de Champions.

CaraLimon

#510 Exacto

2
alepe

Creo que es el peor equipo junto al Levante que ha pasado por el campo.

CaraLimon

#537 Asi fue.

2
GrimMcSlam

Hay q ser estúpidos para estar muy preocupados o excesivamente felices por una clasificación en la jornada 21 en la q los equipos están separados por 1 punto.

1 respuesta
CaraLimon

#636 Guau Guau

Y buenas noches :)

2
B

#2051 Les han metido 4 al final ¿no?xD

vappatixihm

Otro gol de Pedrito, Valdes Zamora, y seguimos líderes

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2060 Eso díselo a la prensa de la caverna, que ayer-hoy estaban haciendo palmas con el liderato virtual xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2064 La prensa tiene q vender periodicos, tienen q hablar de algo aunque sea trivial, y supongo q habrá mucha gente a la q le hará ilusión.

Pero friamente, es absurdo.

ISAILOVIC

Algunos ya no tienen vergüenza xddd

xa3ro

#2051 quedaron 4-2 al final creo

klawi

#2063 Cuando es Zamora Valdes? Primero que cumpla los partidos necesarios y luego ya le damos el trofeo.

1 respuesta
vappatixihm

#2068 Salvo lesión va a cumplir el mínimo de partidos, así que para mi ya es como si lo fuera.

1 respuesta
klawi

#2069 Si, pero luego habra que ver el %. No es lo mismo jugar 38 partidos y 17 goles que 34 partidos y 16 goles.

Aun queda casi una vuelta entera y muchos goles por encajar. Aunque los dos goles de hoy frente al Rayo son matadores como los dos de Almeria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales