LFP: Jornada 21ª

vappatixihm

#2070 Y tampoco es lo mismo marcar 15 goles en 2 partidos que marcar 16 goles en 38, pero el pichichi sería para el que marca 16, es así de toda la vida, que quieres que te diga xd

Menudos 3º pichichis más buenos hay en la liga

2 respuestas
ziordo

#2071 no, porque el zamora va en porcentaje

ISAILOVIC

El gasolinero no sabe el funcionamiento de los trofeos

Que alguien con paciencia se lo explique

5
SuNRiSe

Déjalo, si lleva viendo fútbol 3 días.

JMBaDBoY

Valdés lleva 9 goles encajados en 17 partidos, o sea 0,52 de coeficiente. Curtois 14 goles en 21 partidos, 0,66.

Salvo que Valdés se lesione o el Barça empiece a encajar goles a saco, Valdés ganará el Zamora sobrado.

1
AleXxXxX_25

Valdés este año aparte del zamora es q ha salvado al Barcelona bastantes puntos en partidos q estaban atascados o impidiendo q se adelantara el rival e ir cuesta arriba

klawi

#2071 Ya te han respondido, pero gracias por colaborar.

mrphy

59 jornadas seguidas siendo líderes, normal que ayer lo celebrarán por unas horas.

klawi

Diego Costa jugador que recibe mas faltas de toda la Liga y 4º Jugador que mas faltas ha hecho en Liga.

Estadísticas de remates a portería
1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 155
2 Diego Costa At. Madrid 70
3 Messi Barcelona 67

2 respuestas
vappatixihm

#2079 Pero hay que mirar el %, no es lo mismo recibir 67 faltas en 19 partidos que recibir 58 en 12 partidos

1 respuesta
klawi

#2080 Neymar me chupa los huevos a mi y a Diego Costa.

Es el que mas faltas recibe y punto. Aqui si que no va por %.

1 respuesta
vappatixihm

#2081 Pero habrá que mirar el % de huevos que te chupa, no es lo mismo que Neymar te chupe 1 huevo en 2 minutos que Diego Costa te chupe los 2 en 3 minutos

14
Fit1

RubenLionel

Vete a dormir ya flautista, que ya deliras

Freyre

#2079 Aranzubia y Casillas empatados en el zamora.

klawi

Como gane la Real menudo hachazo a la clasificacion pegan. Se parte entre dos y el Sevilla con la duda de si va camino Europa o camino descenso :mad:

Ra1KeN

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ad%C3%A1n

weeheee

Me pregunto donde habra adquirido el titulo de entrenador Paco Jemez.

Tiene una defensa que no para de cantar cada vez que saca la bola jugada y aun asi, no quiere cambiar su forma de jugar por sus cojones.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2088

Paco Jemez es un pedazo de entrenador como la copa de un pino. ¿Qué quieres, que juegue agazapado con todo el equipo defendiendo en su propio campo? Encajará menos goles, pero seguirá perdiendo partidos.

El problema del Rayo no es Paco Jemez.

RuLi_pucela

Han sacado un vídeo que dará que hablar, Diego Costa avisa a Courtois varias veces por donde va a tirar el penalty Viera. Sería una anécdota sin más si no fuera porque segundos antes habla con Saúl Ñiguez (jugador del Rayo cedido por el Atlético) y parece que le pregunta por donde lo tirará. Salseo.

1 1 respuesta
Fit1

Y para colmo el último gol del Atleti lo empuja Saúl en propia puerta, se destapa el pastel, el Atleti ha comprado la liga con el dinero de Falcao.

A Neptuno!!

1
kAm1

Menudo espectáculo de vappatihmfmh en esta página. Hall of Fame.

1
DaMMiT

Hall of shame

ISAILOVIC

Arbitro comprado, partido regalado

Perurena

#2090 Salseo, salseo. El Atlético se dedica a ceder jugadores por toda la liga para tener un topo en todos los equipos.

No.

Todso

Cómo podéis poner a parir a Jémez cuando con esa puta mierda de equipo le ha hecho dos goles (y penalti fallado) al equipo que mejor defiende de la liga.

Con esa puta mierda de defensas no va a salir a poner el cerrojazo porque es cuestión de tiempo que encaje un gol, si sale a meter muchos y tener el balón lejos de su portería igual tiene alguna posibilidad.

1 1 respuesta
Enccel

#2096 ni lo intentes,a Paco lo ha condenado que tios como Guardiola,Segurola y demas periodistas defensores del futbol "bonito" lo hayan alabado siempre,entonces eso hace que el lado oscuro le tenga ganas desde hace años(a Bielsa le paso igual),a pesar de tener la peor plantilla y con menor presupuesto de toda la liga y ya se haya salvado 2 o 3? años y jugando muy bien al futbol,eso jode.

2 1 respuesta
RubenLionel

#2097 A mi Bielsa me cae muy bien, pero es que al calvo de Jemez le deseo lo peor de lo peor.

Es un tio que me cae mal, y no es por campañas Segurolisticas ni nada de eso porque me abstengo de oir a esos dementes

1 respuesta
Enccel

#2098 Pero te puede caer mal como persona(a mi no es que me agrade mucho su exceso de protagonismo)pero como entrenador la verdad es que me gusta y pienso que es bastante entretenido de ver sus partidos y tengo la curiosidad como lo haria con una plantilla mejor,la vuestra por ejemplo.

No se,no lo veo criticable en eso,que es un suicida que va al ataque? pues por ahora lleva un par de temporadas sirviendole.Porque va a cambiarlo?

LiuM

Todos los entrenadores son malos cuando un equipo coge una mala racha y los mejores cuando cogen una buena, nada nuevo.

Que difícil es ser entrenador y que fácil es subirse o bajarse del carro desde casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales