LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

Vaya penalties no pitados al Madrid... cuantas manos han hecho los del Xerez joder? xD.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-reclamo-penaltis-jerez/dasftb/20100213dasdasftb_53/Tes

B

A mi mas que lso penaltis me ha jodido que le ha permitido al Xerez hacer el juego que buscaba, tosco.

En la primera parte nos e han jugado mas de 2 minutos seguidos. O el Xerez cometia falta o algun jugador de Xerez se tiraba al suelo a revolcarse, ha sido lamentable. Y ya por no comentar el estado del cesped.

Luego a la hora de sacar amarillas el arbitro has ido un personaje total pero bueno, me da bastante igual.

En la primera parte habiendo repartido ya el Xerez en el centro del campo todo lo posible y habiendose revolcado 20 y mas, el madrid llevaba 7 faltas, el xerez 1, y teniamos 1 o 2 amarillas por la cara. Ha sido horrible aparte de los penaltis no pitados.

V3dd3r

Partido aburrido del Madrid en el que lo unico que saco en claro, es que Ramos es bastante peor que Arbeloa de lateral, al igual que de central si no hiciera alguna gilipollez como la amarilla de hoy, me parece que puede marcar una epoca; en el lateral es un jugador del monton.

Kenny

Gol de Diego Crackstro

Merece la pena.

Mystee

#634 De los 5 goles que metamos mañana todos seran mejores que ese xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Hombre, si vais a jugar el partido en la Play en vez del Pizjuan quizas xD

Mystee

Confiemos en Curro Jimenez!

m4a1sd

Ahora el barça esta obligado a ganar SI o SI.
El partido del madrid, Xerez buskaba el empate,xq a sio meter el 2n el madrid y empezar a presionar arriba, algo tarde x eso :S

PD: Para golazo el de Diego Castro j0j0j, no el de Arbeloa ¬¬ jaja

PaPa

PaPa

Xerez-Real Madrid | MJP:Cristiano Ronaldo

TazzMaTazz

Clos Gomez ayer estuvo como el culo, vaya arbitrucho más malo. Godín se debería haber ido expulsado ya en la primera parte, porque vaya calientanabos está hecho, se pasó todo el partido provocando al personal e incluso en la primera parte ya le dió una galleta a Javi Martinez creo que fue, por la patilla. Además la segunda amarilla de Orbaiz es de chiste, porque es que ni le toca.

w2P_

#640 Diria que le expulsa porque le pega un tiron de pelo al que esta en el suelo xD

TazzMaTazz

#641 Antes de que le tire del pelo el árbitro ya se estaba sacando la tarjeta del bolsillo, y Orbaiz ya tenía una amarilla, así que eso era la expulsión. Luego en el acta puede poner misa, pero aunque no le hubiera tirado del pelo se iba a la calle igualmente.

CalvOr0t4

El arbitraje de ayer en Chapín uno de los más lamentables que he visto en años. Yo lo de las faltas ya me lo tomaba a chiste, sobre todo en el primer tiempo el amigo Keita que no le habían pitado ni una. Mención aparte a los penaltis escamoteados, pero vamos, suerte que se resolvió a pesar del robo.

JiMmY

Si lo de tirar del pelo lo hace uno ke yo me se le caen 3-4 partidos mínimo.

Vamos, espero ke es eso sean 2 partidos mínimo y ke se de con un canto en los dientes.

Snoopedd

Partido aburrido del Madrid principalmente por la forma en la que salio el Xerez, a encerrarse con 9 tios por detras del balon y aguantar el empate. El arbitro lo mas penoso que he visto en mucho tiempo, y viendolo en directo en el campo nos dio verguenza ajena a todos los que estabas alli. 3 puntitos mas y a ver si el Atleti da la campanada xD

Snoopedd

Xerez-Real Madrid | MJP: Cristiano Ronaldo

D

Pronostico un 4-1 para el atlético

N

Las bajas las tenemos en defensa no en ataque XDD

Loker

Pues yo veo una victoria facil del Barça xD

Dr1zZ

Yo tampoco veo al Atleti ganando al BarÇa, es mas, creo que hoy le van a caer de 3 goles para arriba xD.

N3mex

Para mi la defensa del atlético es la peor de toda la liga xDD.Yo la veo peor que la actual del barcelona :/

Pikachu

#636 tu que estuviste en el molinon, paso algo con lola? porque por la tele yo lo vi y ni fu ni fa, pero luego por gijon me encontre con varios amigos que venian del molinon y fue mencionarlo y empezar a echar espuma por la boca.

oOL4sTOo

#634 Golazo, igual que el de Gabilondo, como le pega...omg

AoShi

AoShi

Xerez - Real Madrid | MJP: Cristiano Ronaldo

Que descaro el 2º de #631 xD. La verdad que el partido fue bastante feo, con el autobus ahi del xerez, luego ya se vio que nada más que tuvieron que abrirse a la fuerza para intentar empatar les cayó 1 tras otro xD.

Y a ver si hoy el atm nos hace un favor... o por lo menos que no salgan al campo con mentalidad de haber perdido ya...xD.

G

soy el unico ke piensa ke el barca va a ganar easy hoy ?

Maleao

Tengo muchas ganas de ver que pasa esta noche, un Atlético-Barça es sinónimo de goles y espectáculo.

0n1x

A mí me da la sensación de que goles y espectáculo 0 hoy xD

B

Yo en la quiniela he puesto empate o victoria del Barça.

Vamos, qeu va a ganar el Atletico xD.

M

depende de como salga el atleti si empanao o peleon veremos un partido u otro

B

#656, es un Atletico-Barca eso es igual a +2,5 goles xDD

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Sporting - Valencia | Diego Castro

Xerez - R. Madrid | Cristiano Ronaldo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy