LFP: Jornada 22ª

CaLaTa

Hoy voy al Calderon ! 400 kms pa ver al Barça bien lo valen. Pronostico un 2-5

D4rk_FuRy

#654 +1, yo pienso que el barsa hoy gana easy también xD.

Glicerart

El partido del Atleti-Barsa lo retransmiten por el link mágico del plus?

DiSKuN

#663 si algun mago lo paga si xD

Scavenger19

Ojala pierda hoy el efecebe xD

G

al barca le pone la presion , nose ke hacen la gente diciendo eso como una cosa mala para el barca xdd.

la defensa tampoco lo veo tan mal , menos el jugador ke juegue de cantera los demas son todos de primerisimo nivel .

LinKiN

LinKiN

Sporting - Valencia | Diego Castro

Bilic eres un desgraciado !! xD

falkom

No es por dudar del nivel de la defensa, es mas bien por los 2 tíos que van a tener delante que tampoco es que sean mancos.

LinKiN

#666

Tanto como primerisimo nivel... xD Un tio que jugo el otro dia despues de estar tanto tiempo sin jugar... y otro que es un coladero atras como es maxwell, en fin... el único puyol. Y abidal es una maquina que os salva de muchas en todos los partidos igual que puyol asi que vais a notar mucho su baja y si no tiempo al tiempo.

De todas formas yo tb creo que el barça ganará.

G

maxwell un coladero ? xdd ahi deje de leer . tampoco es alves pero vamos , ahi deje de leer repito xd .

DiSKuN

#669 el coladero Maxwell se marcó una exhibición el anterior partido, y Milito parece q solo haya cogido un resfriado.

Podrías ver los partidos antes de hablar

Scavenger19

Siempre puede jugar Toure de central y Busquets de CCD.

Maleao

Maxwell para mí es un suplente que responde bastante bien.

Chechi

#672 Toure está lesionado, no?¿

GaLiaNBeaST

Sí, está lesionado.

TazzMaTazz

Maxwell coladero? De que se cuela en muchos sitios?

btomAN-

#676 hola?? menuda parida dios xdddddddd

M

fuck yeah

yiyi

#678 me encanta tu avatar

V3dd3r

Quique Sanchez Lloron no va a arriesgar ni una ostia... partido soso y que ganara el Barça facil.

vicka

#676 Como tú tambien te cuelas poniendo esos comentarios de Esteso y Pajares.

Atletico 1 - 3 Barça lo veo claro.

Mystee me ha dicho que hoy compra el partido en plus.es asi que no preocuparse por el link xddddd.

litusrem

Adoraremos a Mystee pues.

soulsville

Hoy perdemos. Siempre hacen el partido de su vida vs Barça y encima con el 90% de la defensa entre vendas, estamos jodidos.

Espero equivocarme y que Messi haga el horror xd.

P

1-3 messi forlan ibra messi

btomAN-

Por cierto, cuantas asistencias lleva Kaka?

P

creo que Ibra lleva mas que él, asi que tampoco sera para tirar cohetes =)

Hardy

#685 3 en liga y 2 en champions.

shisko90

bueno espero q el osasuna pierda hoy porq otro partido del sevilla como el de la copa y va ha haber sangre

por cierto viendo los resumenes del partido de ayer de madrid y demas q dice la prensa, 16 partidos 17 goles, 6 dobletes, me rio yo ahora de to los q le metian mierda a cristiano y no puedo reirme agusto porq se decian tantas tonterias q buscar tantos posts seria demasiado laborioso xDDD

btomAN-

#686 nose q pinta zlatan aqui pero bueno =) q se preocupe d marcar q lleva ya 5 o 6 partidos sin mojar, m imagino q hoy le tocara.

drEk

Espero que hoy Osasuna mínimo empate, vamos con bajas y un empate sería bueno, aunque no descarto una victoria in extremis (soñar es gratis xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy