LFP: Jornada 22ª

Enccel

a algunos os veo muy subidos..xd k keda muxa liga aun y tais como si fueramos primeros o algo..buena ayuda del atleti a ver si se aprovexa y no pasa como contra el osasuna que en el momento de la verdad la cagamos.. y bueno partidos importantes veo un madrid - sevilla , barcelona - valencia !

cabron

Venga, vamos a convertir esto en el absurdo, y pongamos el 4-1 del 2008, o el 0-3 del 2005, o ya puestos nos vamos a la época del 5-0, o que coño, que el R Madrid tiene más copas de Europa!!!.

Madre mía, hay algunos que van de "uy uy que subiditos estáis por poneros a 2 puntos", y con los comentarios de troll que ponen no hacen otra cosa que mostrar el pique que tienen encima.

ShAdOw000

Despues de una primera vuelta sin perder ni un partido tengo ke decirlo:

FIN DEL CICLO GUARDIOLA

spoiler
A

DiSKuN

está claro, elbarça se va a dejar puntos,en cambio el madrid va a hacer un 19/19

DevonxD

El link sigue on, ojala llegue hasta la semana que viene xDD

P

#1574 Este tampoco era dificil...

M

el madrid lo tiene facil fuera de casa y en casa rinde mejor

Feno

#1594 El entrenador de tu equipo también lloró así la temporada pasada?

Sé que soy pesado, pero es que sois el mal.

ChaRliFuM

Que el Barça haya perdido hoy es lo de menos, mirandolo friamente siguen lideres, con 2 puntos de ventaja y de momento con el gol average a favor.

Sin embargo si que es preocupante el lamentable estado fisico de todo el equipo. El mediocentro del Barça parecia hoy un desfile de ancianos. Es el peor momento de la temporada para dar el bajon fisico ya que es cuando te juegas todo (elminatorias de champios y los partidos importantes de liga)

Lo dicho, lo importante no es que haya perdido hoy el Barça sino el estado fisico del equipo.

Scavenger19

Mierda arbitros. Aunque bueno, hoy tampoco estuvo tan mal...

DiSKuN

#1598 bonito argumento

Try again

#1600 dodne te juegas todo es en Marzo

Nekr0

No se que es más lamentable, culés que parecian bastante sensatos y objetivos picadísimos o los madridistas metemierdas.

Y lo peor de todo esque ciertos moderadores siguen el juego, es de risa.

Aun queda liga, aunque el madrid fuese primero es una auténtica gilipollez.. 2 puntos no es nada.

#1602 tu tambien pareces tonto siguiendo el juego macho xD

TBT

jajaj me `parto con las afotos que poneis y como echa espuma por la boca la gente, #1592 lo clava.

mvp #900 :** <3

Emilito90

Yo creo que la calve del partido ha estado en Tiago y Assunçao que se han cargado el centro del campo del barça y por supuesto LUIS AMARANTO PEREA que no la ha liado y ha sacado muchos balones

weeheee

Hombre , a simple vista, viendo calendarios , lo tiene mejor situado el Madrid.

Pero claro , la teoria es muy diferente a la practica.

ISAILOVIC

A ver, tampoco hay que comerse mucho la cabeza, al Atletico le ha salido un partido casi perfecto, mientras que al Barça no le ha salido un buen partido

FIN

El Barça llevaba 21 partidos invicitos, es lider y juega de lujo

G

#1600 claro , ahora te la jugas contra el stutgart y demas ekipos fuertes en liga xdd .

el barca ha estado mal este partido , pero antes venia haciendo partidos buenisimos . si en el proximo partido juegan otra vez bien diremos ke se han puesto bien fisicamente en 1 semana .

DiSKuN

#1603 estoy aburrido

Scavenger19

¿Porque el Marca ahora al Real Madrid SIEMPRE le llama Madrid? Parece como si quisiesen introducir algo nuevo...como si fuese el unico equipo de la ciudad o algo.

A mi es q nunca me ha gustado leer Madrid en vez Real Madrid.

K666

Venga anda , los del madrid y los de barsa dejad de tiraros mierda y rendios a nuestros pies

M

Diskun mirate el calendario...

Nekr0

#1611 xDDD

Sinceramente, si jugarais la mitad de lo que habeis jugado hoy estariais perfectamente luchando por Champions. Sois la ostia xD

cabron

#1611:

La verdad es que sí, solo hay comentarios de gente del R.Madrid y el Barça cuando son los atléticos los que tendrían que estar posteando, supongo que estarán todos en un bar o en el estadio y habrá que esperar una hora para tenerlos por aquí xD

ZeroS05

que ganas de que llegue el martes diosssssssssssssss
JAJAJJAJA

me recuerda esto al año pasado...
en Liga se acercan y derepente....

CHORREOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaj

prepararos para Lyonnnnnn

ANDREz

Bueno he venido del Bar hace unos minutos, q el internet m iba de pena...

Varias cosas:

-La defensa del Atletico ha hecho el mejor partido de la temporada o solo lo pienso yo? Joer.
-La presión del Atleti buenísima, puede q haya coincidido con que nosotros estabamos siendo muy imprecisos, pero bueno ellos muy bien ahí.

-Xavi e Iniesta han estado bastante fallones, a pesar de no jugar mal, hoy los pases bombeaos y detrás de la línea defensiva todos muy largos... Q pena q no hemos pillado ningun de esos porque podríamos haber hecho mas goles.

-Vivan los inventos de Pep. De verdad q estoy harto y ya lo he criticado antes del partido
1) Jeffren al lateral, cuando estuvo horrible contra la cultural. Bartra, el chaval mucho mejor
2) Los corners en jugada y las faltas en jugada, estoy hasta el gorro, desaprovechamos muchísimas ocasiones

A pesar de todo eso, el partido ha estado bien, como siempre los dos equipos ofreciendo un buen espectáculo. Pienso que lo más justo habría sido un empate, pero bueno tampoco es injusto el resultado

ANDREz
MJP Atletico - Barça = REYES

Saludos

PS- toque al atleti: Lo jodido es que contra el Madrid os dejareis perder xddd

vappatixihm

buff !! vaya partido mas loco del barça. Hubiera podido acabar 4-0 o 1-3 perfectamente xd

TBT

#1610 los becarios son muy campechanos, con Madrid y Atleti ya los diferencian, pa qué más.

B

a mi tampoco me gusta leer oviedo en lugar de real oviedo pero es lo que hay, es normal yo creo

ArcheR

#1614, los del Barcelona digo yo que también es normal que posteen sobre un partido de su equipo, no?

#1621, es que eso no sirve de nada porque simplemente te estás aprovechando de un mal partido del Barcelona. Por qué no dijiste nada del físico el finde pasado? O el otro? O el anterior? Qué pasa, que la semana pasada estaban tranquilamente frescos como una lechuga y de repente les entra el cansancio repentino?

Y la semana que viene el Barcelona ganará y entonces el tema físico desaparecerá otra vez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy