LFP: Jornada 22ª

JMBaDBoY

#1649 El Barça ha perdido 80 balones, no es que estemos mal acostumbrados o no, es que con tantas pérdidas quiere decir que estás haciendo un mal partido.

No, el Barça hoy no ha jugado bien, ha jugado mal y se ha merecido perder. No pasa nada por reconocerlo.

ANDREz

#1649 para mi habría sido más justo un 2-2, pero bueno hemos estado muy imprecisos

2 comentarios moderados
jarobado

#1653 ¿Messi marrullero?

En cuanto a lo de que en el Sevilla deben de tener uno contratado para enseñar a fingir lesiones increíbles, pegarse piscinazos, etc. estoy completamente de acuerdo (Navas, Capel, Alves...)

MVP Atleti - Barça: #900

ArcheR

A mí lo que más me jode del partido de hoy no es tanto el perder, sino el cómo se ha perdido.

GranTorino

Decir que un 2-2 sería justo es surrealista, el Atleti os ha dado un soberano baño en el centro del campo y os podían haber marcado al menos 2 más en contraataques, el resultado refleja muy bien lo ocurrido en el campo. El Barça quería pero no podía y el Atleti ha estado de lujo.

0n1x

#1651 Es que he visto que has puesto "vergonzoso" y digo coño, el Barça no ha jugado bien pero tanto como vergonzoso me ha parecido excesivo xD

Y tienes mucha razón en lo de Ibrahimovic.

FuLG

Villara...... espera lol, si ha perdido el barça....

Cambio de ciclo!!!! canguelo!!!!

timestamp de la cibeles ahora mismo please

Bladun

Yo he visto el partido entero y la verdad es ke Xavi, si se hubiera kedado en el bankillo, hubiera aportado lo mismo e iniesta bastante intermitente. Se les ha notado mucho al barsa k sus 2 jugones no han estado nada finos y eso no debería de ser así.

FuLG

por cierto, como dato historico siempre que el Barça pierde en el Calderon acaba ganando la Liga.

Lemelisk

#1651 claro que no pasa nada, cuando pasa es cuando reconoces que el otro equipo ha jugado mejor, pero eso pocas veces lo hacéis, empezando por Guardiola.

G

pues nada , con ese dato historico me voy contento hoy a la cama xdd .

#1662 dime partidos en el ke haya ekipos jugando mejor ke el barca , vas a tener ke romperte la cabeza y con 1 mano te va a sobrar .

vicka

Con la presión de Ibra a la defensa del Atletico es imposible que pueda salir la mujer barbuda mira Higuain como la saco a relucir xdd.

Me parto el culo viendo jugar a Ibra que desganado que esta en el campo aunque me parece un jodido dios en esto del futbol pero lo veo muy pasota.

X

Moratti no puede parar de reir desde el dia que recibio la oferta de 40 millones + Eto'o, pensada desde el ingenio y el esfuerzo.

P.D: El que me ha gustado mucho ha sido Valdes. Hoy me ha dado una sensacion de seguridad mas o menos como cuando juega España con Iker xD

Y ahora a aprovechar los 2 partidos faciles que tenemos en casa vs Racing y Malaga.

bleed11

Xavi e Iniesta hoy muy flojitos, ya es casualidad que los dos jueguen tan mal xD.

Con Bartra todo el partido hubiera sido otra cosa, Puyol estaba mas pendiente de Jeffren que de él mismo.

Enhorabuena a los atleticos por el partidazo, Tiago le da un equilibrio al equipo que les hacia mucha falta.

JMBaDBoY

Es curioso, en uno de los peores partidos de Ibra va y marca.

JMBaDBoY

#1661 Eso es mentira, hace 2 temporadas creo que perdimos 4-2 y perdimos la liga.

RaymaN

#1665 pues Eto'o no es que esté haciendo mucho tampoco en el Inter xD

J40

#1667 es lo unico que ha hecho y tampoco estaba complicao que digamos en su situacion.

Snoopedd

#1667 cada 6 partidos y empujandola pero si, por fin ha marcado Raulimovic

vicka

#1669 Es que ves como juega el Inter de Mou ? a Eto'o ese futbol no le pega una mierda xddd

El Barça ha fichado a Recoba como preparador fisico como hizo el Madrid en su dia ? xddd

Valdes seleçao naw !

1 comentario moderado
Lemelisk

#1663 pues este mismo XD, me refiero a que cuando perdéis o empatáis siempre sale Guardiola diciendo "nos ha faltado tal", "hemos estado mal en no se qué", raramente dice que el otro equipo simplemente lo ha hecho mejor o no les han dejado hacer su juego, y esto se puede aplicar a todos los aficionados.

G

#1671 venga , ya has dado tu racion de mierda diaria al barca , ahora unas galletitas y a la cama , y te miras los goles ke marco cr ayer tb de paso .

a disfrutar del 2º puesto .

quedices

Bueno, el mejor partido del Atleti de esta temporada, de la anterior, de la anterior y de la otra.

Han jugado por fin como un bloque, y el derroche físico con la reseña de que venian de jugar copa ha sido :O:O , presionando fuerte y arriba desde el minuto 1 hasta el 90.
Mención especial al centro del campo, Assunçao y Thiago han secado a los peloteros del Barça, y los extremos han jugado de pm, tanto en las contras, como en las ayudas defensivas, y la linea de atrás igual, han transmitido por una vez seguridad, y Perea las cosas como son, ha estado al corte en 2 o 3 balones de peligro muy bien.
Me alegra el asentamiento de Dominguez y De Egea, ya es hora de que a falta de money, se impongan lo de abajo y no el lote de 30 fichajes de la Republica Bananera.

Si siempre se elogia el juego del Barça porque parece que vuelve malo al rival, es lo justo hacer hoy lo mismo con el Atleti.

Mi lectura de esto es doble:

  • Por un lado alentadora, porque se ve que no son tontos, que saben jugar, y deberian estar así todos los partidos se gane o se pierda.
  • Al hilo de lo anterior, solo juegan cuando les sale de los eggs, lo cual es preocupante.
    PD: Forlán con lo que es en preparación , que se ponga al dia porque fisicamente esta mal mal mal.
FuLG

#1668 es lo que he leido que ha dicho Laporta, al loro xD

KuS

Bueno, pues un señor meneo al todopoderoso Barcelona. 'No hay nada más ki disi'. Voy a leerme las respuestas desde el "con 3 defensas basta" para echarme unas risas más :)

Atlético de Madrid - Barcelona MJP Tiago <-- grandioso

-

Que cabron, como sabía que no ibas a darle el mjp a reyes XDDD

JMBaDBoY

#1678 Hombre, tanto como meneo... el Atleti ha jugado mejor que el Barça, pero el Barça ha tenido oportunidades claras y podría haber empatado o ganado el partido.

Un meneo es cuando no le das la oportunidad de ganar al otro el partido y dominas completamente casi todas las facetas del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy