LFP: Jornada 22ª

vicka

Acaban de decir que Rossell esta reunido con Ribery pero bueno lo han dicho en Punto Pelota como para fiarse xdd.

Bladun

Un meneo no ha sido, al menos para mi.

Ahora, k el kun si hubiera estado más espabilao... pk el pase k le da a puyol... es k madre mía xD

Scavenger19

El barça estuvo muy impreciso. Ya era hora de q tuviese algun dia un partido asi....joder, es algo logico. Aun asi, tambien les faltaba toda la defensa. Con Alves, pique y Abidal estas q iba a ser tan coladero....JA!

Jeffren no se enteraba de la politica, al igual q Maxwell. Milito nisiquiera jugo.

Bladun

Me parece vergonzoso k maxwell no le sakasen amarilla por la acción de reyes. Es k se desentiende totalmente de la pelota y va al bulto.

Esas 2 acciones las hace uno k yo me se k anuncia calzoncillos y lo ponen de asesino parriba.

quedices

#1680 Te contradices.
Y eso de que a podido empatar o ganar...será por lo engañoso del resultado

KuS

#1679 No ha sido por nada eh, que me he levantado como todos cuando le han cambiado, pero es que me ha parecido espectacular el despliegue de Tiago.

#1680 Sí hombre sí... Empatado o ganado. O haberse llevado 6 así por ejemplo. Meneo por el mero hecho de que el Barcelona hoy no ha sido el Barcelona y eso, aunque me imagino que lo pintaréis como os apetezca, ha sido por mérito del juego, la presión y las ganas del Atleti. Así que sí, no ha sido un baño pero me mantengo perfectamente en mi "meneo".

JMBaDBoY

#1685 ¿Dónde me contradigo? Decir que el Atleti le ha dado un meneo al Barça está fuera de lugar, porque no es verdad.

Por lo menos por lo que yo entiendo como "meneo", ya te digo, para mí es cuando el otro equipo domina casi todas las facetas del juego y es muy muy superior al otro equipo.

El Barça ha tenido buenas ocasiones aparte del gol de Ibra, y el Atleti también las ha tenido. No es como si el Atleti hubiese llegado 20 veces y el Barça sólo 1, no ha sido así.

Vamos, yo ya he reconocido que el Atleti ha jugado mejor que nosotros, pero tampoco perdamos el norte.

B

Pues yo es de los pocos partidos qeu veo qeu el Barça no ha jugado mal por su culpa sino por los otros.

Esta claro que Alves, por ejemplo , es un pulmon y no es lo mismo tener a Jeffren en un sitio que no es el suyo qeu a el, pero es que para mi hoy los que han fallado son los peloteros, y eso ha sido obra de Assunçao y Tiago, y en general del derroche fisico del Atletico.

Amen de que no es normla que, jugando contra un equipo que ha jugado entre semana, sea el Barça el que acabe echando el bofe (A iniesta y a Xavi les pesaban los huevos hoy).

Y ya veremos esta semana enter semana, opr que hoy han acabado muchos jugadores del Barça reventados. Como les de a todos por plantarse a hacer un partido fisico no me sorprenderia que alguno mas fuera a la enfermeria enter algodones.

pd: Y ojito que el madrid lleva muchos meses sin jugar 2 partidos seguidos y esta semana nos visita el Villareal, a ver si no nos dan un susto. Por que por ejemplo yo a Kaka no lo veo para jugar 2 partidos seguidos unos 70 minutos cada uno.

El resto la verdad es que los veo bastante bien de aguante.

Lestrandge

Merecida victoria del atletico,en algun momento teniamos que perder,menos mal que pude almenos ver la segunda parte,el puto curro no me deja ver ninguno ><,aparte del mal juego del barça,soy el unico que piensa que el campo estaba hecho una puta mierda? joder si daban un pase corto y el balon iba botando,siempre en este tipo de patatales el barça no sale bien parado :S

kikonazoo

Yo solo dire una cosa... HOJALATAN. Y mira que yo lo defendía, me parece un jugadorazo y una racha de no marcar la tiene todo delantero. Pero es que ultimamente esta como un PUTO TRONCO, lento, torpon. Ha habido dos balones controlados en el área con 1m de espacio en las que Perea ha estado el doble de rápido que él. Ahí Eto'o en 1m te hacia un traje en 2 zancadas.

ZeroS05

sabes que pasa JMBaDBoY que para la gente es tan raro ver perder al Barça que tiene que imaginarse ese "repaso"

ha sido un "repaso" porque han jugado de tu a tu al barsa

pero colega... el final de la primera parte.. y los 30 minutos de la segunda
el Barça ha tenido clarisimas ocasiones....

JMBaDBoY

#1690 Ibra no está bien físicamente y desconozco el motivo, pero se ve claramente en muchos detalles.

alepe

Ibra lo que no entiendo es porque no se moja mucho mas en ataque, regateando, corriendo etc no hace mas que marcar goles a un toque...

quedices

#1692 Precisamente por eso, porque el Atleti ha dominado todas las facetas del juego.

El centro del campo reitero que lo han secado, a los 3, la defensa no sabia ni como quitarse el balón de encima, les han obligado a fallar unas cuantas veces.
Messi que ha estado participativo, ha gambeteado y ha sumado un tiro en la primera parte pero no ha hecho mas, las subidas y las entradas de Pedro y Maxwell, cortadas sin complicaciones, no les han cogido ni una sola vez la espalda, al portero 0 complicaciones.
Han inflado a tarjetas claras a toda la linea defensiva del Barça, contras etc... en fin, si eso no es un meneo, que vengan los Globetrotters a pasarla con el culo...

Ocasiones del Barça clarisimas, te instó a que me digas cual son:

1a parte : un tiro de Ibra fuerte pero al centro, otro de Messi colocado, y el gol en jugada aislada.
2a parte: un cabezazo de Ibra en el 30, y si quieres contar el barullo ese que ha sacado Perea.

Comparar eso con las 2 mano a mano de Agüero, que está el ejemplo practico real de lo que hubiese pasado si las tiene Forlán...mas la otra que le ha sacado Valdés cuando a roto a Puyol.

Y no me vuelvo loco, pero para los que estamos acostumbrados a verlo, el partido que se han marcado hoy...parece que no nos podemos llevar una alegria por darle un señor repaso al mejor equipo del mundo.

_-Dereuda-_

#1693 Y calla que los marca xD

Lo que pasa es que estabais mal acostumbrados al bueno de Samu corriendo y ayudando a todo dios y ahora el amigo Ibra no hace nada de eso :)

ne01985

Pero pretendéis ahora que Ibra se mate a correr cuando nunca lo ha hecho o que xD

Su juego es así,no necesita estar perfecto físicamente,el problema que tiene es que como no se mata a correr y demás cuando no le salen las cosas puede llegar a ser un poco desesperante su pasividad pero es lo que hay.

m4a1sd

#1691 Totalmente de acuerdo.

Q repaso le an dao al barça?? si an havido ocasiones x ambas partes, nse xq decis eso, el xorreo es lo q lleva haciendo el barça partidos atras y como aora a perdido ( alguna vez tenia q pasar xD ) p0s aora a muerte, vamos q todavia keda muxa liga ya se vera lo q pasa.

PD: Esto es como lo de guty y su takonazo ( ya lo colocaban en la seleccion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) una semana eres un dios y a la otra t buskan ekipo...

BuLLeT_AZ

#1695

Anda que no lo repetí veces yo, que el Barça iba a echar de menos al nigga (y eso que es una puta escopeta de feria like higuaín) , ¿y crees que alguno me daba la razón? xD

m4a1sd

#1696 Aun nos keda un megacrack x si Ibra no destaca.. el es.. Bojan :D XDDDD

GaLiaNBeaST

#1699 xD

Galianbeast

At.Madrid - Barcelona ; MVP Puyol

_-Dereuda-_

#1698 xDDDD Tu como otros tantos eh? Yo fijate que dije: Ibra va a dar un salto de calidad en el barça bla blablabla mejor que etoo... blablabla... Pero no, y me alegro

D

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Os gana el peor atletico (que si ya de por si son malos) de los ultimos 10 años.

Esta liga va cogiendo el color que debe, y mucho ojo, que como las estrellas este año ganen y cojan confianza, vamos a tener equipo para muuuuuuuucho tiempo.

kun294

bueno como Atletico que soy me siento orgulloso de ser de este equipo porque es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque soy de la opinion de que si el Barcelona hubiera tenido a todos los defensas que les faltaban igual otro gallo cantaria

Loker

#1702 uy si esta todo ya decididisimo :S :S el comentario era de coña no¿

ManOwaR

Para mi sería una catástrofe perder 5 partidos así... pero para otros lo es 1...

En serio, menudas ganas tenéis algunos ¿eh? pero la realidad sigue siendo otra, por mucho que lo intentéis los caverneros xD

1 comentario moderado
ArcheR

Repaso? Claaaaaaro xD

Y lo mejor ya es lo de Ujfalusi: "Ganamos sin que nos hicieran ocasiones".

CrossKazama

#1698 +100000

Bueno pues a 2 puntitos :D,aora a pensar en la CL.

pd: puto amo el k puso el link del plus,lo he podido ver perfect los 90 minutos.

R

#1702 FIN DE CICLOL CANGUELO CAGOMETRO

blaoblao

xDDDDDDDDDDDD puto Atleti siempre nos la lian.

factonni

alguien ha dicho fin del ciclo?? xDDD

na, en serio, ya era hora de que perdiera el barsa algun partido (aparte del del sevilla). aver si esto le da mas emocion a la liga.

la verdad es que el atleti jugo un partido muy bien planteado y pelearon como cabrones. en cuanto a ocasiones fueron todas fruto de su presion al barsa y lo adelantada que juega la defensa rival. tuvieron ocasiones para finiquitar el partido en los 15 primeros minutos. pero no fue asi y toco sufrir como siempre. el barsa no logro imponer su juego y se sintieron incomodos. prueba de esto es que xavi no aparecio.
de valdes mejor ya ni hablamos, paso a paso se acerca a la seleccion (¬¬)

y bueno, respecto a las bajas en defensa, yo creo que el barsa los echo mas de menos en ataque que en defensa, porque las llegadas del atleti fueron todas muy rapidas en contrataques. el unico que estuvo algo perdido fue jeffren, pero es normal y no se le puede reprochar.

pa mi, al margen de la cagada de valdes, el resultado es merito de la preison del alteti que no dejo jugar a los jugones del barsa y no creo que haya que buscar excusas en las bajas porque no veo que fueran tan decisivas, porque si el barsa en ataque jugara como de costumbre habrian quedado 6-2 y tan agusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy