LFP: Jornada 22ª

aerial

Grandisimooo partido del atleticoo, si señor ya era hora de que se pareciese a la de la temporada anterior + tiago. Este tio ha cerrado de puta madre todos los ataques del barca por el centro y eso ha llevado al barca a jugar por las bandas sin mucho acierto, Xavi mal e iniesta intentaba pero no podía.

Lo del kun y Forlan era algo lógico que abriese esa defensa del Barca , Puyol necesita un tio que le ayude mucho y Milito no está en forma y en las bandas maxwell no es Abidal defensivo y jeffren :S sin comentarios que hace ese tio de lateral... Guardiola y sus inventos.

G

el problema ha sido el ritmo del barca joder

la defensa menos jefren no ha estado mal

si pierdes un balon a 30 metros del area y te kedas con 3 tios defendiendo ya me diras ke va hacer esa defensa .

litusrem

Xavi no ha funcionado, el barça no ha funcionado.

Crus

Laporta: "Siempre que perdemos aquí ganamos la Liga"

Coño, pues la ultima liga que ganó el Madrid (la de Schuster) el Atleti ganó 4-2 al Barça en el Calderón... Y la antepenultima tambien, 3-0.

Vamos, que 2 de las 3 ultimas ligas que ganó el Madrid, el Barça perdió en el Calderon xD

FAIL Mister Laporta xD

wHiTefOx

#1713 +1 Tienes razón

Hoy el barça ha jugado muy mal, con muchos errores en pases y sobretodo en defensa, los he visto desconcentrados y muy muy imprecisos. A esto hay que sumarle que el Atleti ha realizado muy buen partido, es evidente. Hoy se merecía ganar el Atleti, un empate hubiese sido injusto.

edit: Lo que más me raya, es la semanita que nos espera en la tele con los canguelo, cagómetros, etc...si hubiera sido al revés no dirían nada o "líder en solitario" "pierde por las numerosas bajas", etc...

JMBaDBoY

#1714 Realmente ha dicho "Cerezo me ha dicho que siempre que ganamos aquí ganamos la liga" así que en todo caso fail de Cerezo xD

Crus

#1716

Pues Fail de los dos, en especial de Cerezo xD

Y otro para Relaño

"El Atlético siempre se crece ante el Barça"

Porque de los ultimos 6 Barça vs Atleti, ha habido 4 derrotas del Atleti, y 2 de ellas por goleadas muy chungas.

SkyneT17

Mañana en las portadas: "La Liga es blanca"

_-Dereuda-_

No creo en todo caso: Hay liga o El Atleti se inventa la liga

V3dd3r

Los jugadores clave del Barça llevan una acumulacion de partidos que tela. si a eso le sumas las bajas, casualmente en defensa, mas la baja nada mas empezar de Keita, pues demasiado. Aunque bueno, el Atleti lleva dos meses jugando cada 3 dias y la profundidad de plantilla de un equipo y otro es abismal.

Mira que me parece Guardiola buen tipo y creo que es un gran entrenador, pero entre sus fichajes y sus "descubrimientos" me tiene desconcertao. Joder, que Jeffren este no ha jugado en su puta vida de lateral, subete a uno de la cantera por muy paco que sea (Miguel Torres es lo mas cojo que ha salido de la cantera del Madrid en años y a veces, cumplia) y en partidos que te agobien la media, entrega un poco mas el balon y sorprende de vez en cuando a la contra, es que tanto ceñirse al mismo guion... y mas con la defensa del Atletico, que es mala de cojones y le han echado huevos a venirse arriba unos metros.

edvaN-

Sé que no es el thread, pero como es fútbol y es en el que ahora mismo estais más participativos, os lo dejo aquí por si os gusta,

estan jugando Colón - River Plate en el clausura :X esta siendo un partidazo.

PD:

Atlético - Barça MVP: Carles PuJol.

S

malisimo partido del sevilla, y ya van unos cuantos, espero que el equipo empiece a jugar mejor porque sino veo muy negro la copa y aun mas la clasificacion para la champions
pero bueno 3 puntos que vienenn muy bien y a ver si mañana palma el mallorca!

CHiCoMaRTiNi

bueno voy a opinar del barça los fallos que veo en este equipo el mas grande es que ibra no se adapta al sistema del barça es muy estatico y muchas veces ni presiona cuando los demas lo hace, ademas que esta el 90% del tiempo en fuera juego o no hace nada para salir, otro fallo de hoy ha sido no presionar mas la salida del at madrid con el balon desde la defensa, otro fallo ha sido poner a un delantero como defensa y guardiola a tirado el partido cuando ha sacado a xavi, el barça juega mejor cuando no juega ibra pr no se como no se da cuenta pep...

_-Dereuda-_

Es que pedis de Ibra mas de lo que da, en el Inter (hasta Juve si me apuras) yo nunca le vi presionar mas de lo que lo hace hoy en dia xD
Presionar --> Etoo
Clase --> Ibra

No querais un Etoomovic porque de esos solo hay uno y le gusta que le llamen CR, jeje

Merluza

#1600 No es casualidad el estado fisico del barcelona. Te lo explico:

En la temporada existe un bajon fisico SIEMPRE, y este se prevee para esta epoca. Se hace una pretemporada fuerte para acabar con un pico en prinipios de noviembre y manteres hasta navidad, despues se pega un bajon para coger otro pico de forma en marzo.

No te preocupes, que hay preparadores fisicos que se estudian al dedillo el calendario, y los bajones fisicos no son casualidad, son calculados aposta para una fase de la temporada. Que atrevida es la ignorancia a veces, dios mio.

DarthVader

La verdad es q falló mucho Xavi. De hecho el 1º gol es culpa suya por perder un balón fácil en el medio del campo.

Luego nos pudieron hacer 2 más por lo mismo.

El barça no trianguló ni entró por las bandas. Se les veia imprecisos y previsibles.

Nada, 1º derrota. Nosotros no vamos a llorar al árbitro ni a conspiraciones. Sabemos perder.

TazzMaTazz

Ostia tu, vale que habéis jugado mejor y habéis merecido ganar, pero de ahí a decir que ha sido un meneo va un cacho eh? El partido ha estado bastante igualado, muy intenso y con opciones para los dos equipos, de hecho los 10 últimos minutos los habéis pasado con los huevos de corbata. Pero decir que ha sido un meneo cuando habéis ganado por 2-1 y pidiendo la hora es una sobrada, está bien que esto os suba la autoestima, pero tampoco os flipéis.

se_ale

se notaba mucho la ausencia de dani alves por la banda derecha...xavi e iniesta no dieron ni una, e ibraicono...el pobre esta pasando por una mala racha.

Li0nheart

Esel tipico partido que desde el minuto 5 se que el barça no va a ganar.

oOL4sTOo

El gol de Forlán es de una cagada anterior en un pase claro de Xavi creo, y bueno la falta ni que decir tiene, fuimos muy malos ayer, fallamos pases que no se suele fallar nunca, y digamos que fue de los 10 partidos que juega el Barça, el único que le sale todo mal, no hay que darle más vueltas, fuimos muy malos y por eso perdimos.

JorgeRD

Bueno, seguimos siendo líderes y eso es lo que importa.Ya pinchará el Madrid

P

#1731 no no, segun la prensa blanca la liga se decidirá en el clásico, osease que el Madrid ganará todos los partidos que quedan ...

JorgeRD

Esos se flipan demasiado creo yo...siempre igual...que asco dan.Ahora han sacado un codazo de Maxwell y lo comparan con el de CR,,,pff puta envidia que tienen...
oye como hago para citar post??XD

JorgeRD

Ah y decir que el gol de Simao es una auténtica cagada de Valdés, vamos si le va al lado de la barrera ni la huele...

jGcz

Un comienzo no muy diferente al que jugamos en Tenerife, sólo que en vez de Alfaro o Nino era Forlán el que tenía el uno contra uno. Y partido PESIMO de Busquets, los que le critican por sólo dársela a Xavi y a Iniesta tienen argumentos de sobra para salir hoy porque en ausencia de estos dos no ha hecho absolutamente nada, ni se ha impuesto, ni ha dado salida a la pelota, ni nada, sólo perder balones. Yo lo suelo defender pero su partido de ayer fue de los peores que le he visto.

JorgeRD

Y solo que estaba Alves,Puyol,Márquez y Abidal en vez de Jeffren(más perdido que un pulpo en un garage), Milito(le falta ritmo) Maxwell(no se adapta-luis filipe para la proxima temporada si o si-)

JorgeRD

Yo también pienso igual, si hubiera estado Touré, seríamos dueños del centro del campo con diferencia

jGcz

Y ayer Messi me recordó al que juega con Argentina, sólo contra el mundo, intentando hacer el gol de Maradona en cada jugada. No lo critico por ello, en realidad no podía hacer mucho más si no había nadie que se le moviese.

De todas formas estoy tranquilo con el Barça, tarde o temprano todos los equipos tienen partidos en los que dan pena.

DarthVader

Porsupuesto. Es una derrota. La primera!! no es el fin del mundo. Este equipo tiene un margen de confianza grandioso.

A por todas! más emoción!

PeLu

No es por ná, pero siempre k veo forlan, me recuerda a la warra de milá...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy