LFP: Jornada 23ª

weeheee

con un 2-0 a favor del betis , tenia seguro de que el barcelona le empataria , y si que le quedara tiempo, ganaria.

pero ahora con un 2-1 , tengo segurisimo de que ganara.

y el penalty.. es un poco de broma , pero bueno.

joseph-

+1

GrimMcSlam

Q está jugando bastante bien?? si han tenido 2 ocasiones! :S

A tomar por culo... ahora sale Messi y adios Betis :(

davidd1991

jaja por una vez que se le pone mal la cosa, robo de partido y potra que te cagas.
si es que...

Crus

Va a ser un 2-3 o 2-4 o algo asi, lo tengo clarisimo.

Este año al Barça le sale todo, tiene suerte en rechaces, arbitros, pocas lesiones, ... Y aparte Messi.

S

#514 eso nunca falla..

ArcheR

Unas cuantas cosas:

· El Barcelona está notando mucho más la ausencia de Márquez/Puyol que la de Messi. Puyol vale que está lesionado y no puede estar, pero no entiendo lo de poner a Cáceres antes que Márquez, por Dios. En ataque no se nota tanto a Messi, el Barça llega mucho al área del Betis y ha tenido 4 o 5 ocasiones muy buenas.

· La defensa (TODA) está lamentable, es un coladero auténtico. Todos, ninguno se salva, Alves, Piqué, Cáceres y Abidal, prácticamente todo lo que han hecho en la primera parte lo han hecho mal. Incluso Valdés, en mi opinión, podía haber hecho mucho más en los goles.

· El resultado de todas formas me parece injusto. El Betis no ha hecho nada en la primera parte, bueno, ha hecho lo que han hecho todos los equipos contra el Barça, encerrarse atrás, la diferencia es que han tirado dos veces y han marcado dos goles, casi nada.

· Eto'o NO VALE PARA TIRAR PENALTIES. Me parece perfecto que luche por la Bota de Oro, pero Guardiola tiene que darse cuenta que NO es un buen tirador de penalties, y estoy seguro de que jugadores como Xavi o Iniesta los tirarían mucho mejor.

joseph-

#515 por no mencionar que juega de lujo

RuLi_pucela

hay que decir que de momento es Betis 2 - Iniesta 1, el chavalin este se ha echo todas las jugadas el solito, es un jodido crack

OnlyHyBrid

Como cambia el rumbo del foro xD

Hace unos minutos antes del gol, los madridistas diciendo que no nos metamos con Guardiola y cosas así, y después del gol todos que si flor, que si suerte, que si lo otro...

50 y pico puntos son todos de suerte.

Li0nheart

JAJAJAJAJ como vais haciendo la cama por si remojnta el barça!!!!!!

Pero jdoer si lo normal es que gane el Betis o como mucho empaten. Que es lo que no me cuadra aqui, teneis mejor visto al barça que yo, que soy del FCB.

X

hoy pique no acaba el partido

m9fia

El Barça esta jugando bien, posesion del balon y dominando al rival, pero es que el Betis tambien esta jugando bien, ordenados bastante bien atras y con el balon saliendo con criterio, futbol directo y movimiento arriba... que no es el primer equipo mas o menos asi que no hace nada contra el Barça, pero entre que la defensa esta mal y que por arriba nunca defienden una y hoy han tenido los dos goles pues mucho mejor para el estilo del Betis, eso es lo que buscaban

GrimMcSlam

Pero qué cama ni q hostias si siempre pasa lo mismo!!

alepe

A mi si me ha parecido penalty, de todas maneras veremos a ver la reacción del Barça en esta segunda parte...

Y ni Etoo ni Messi sirven para penaltis, estoy seguro que Xavi o Iniesta chutarían con mas efectividad.

Saludos

davidd1991

#521
Pues claro, ahora mismo el Barça tiene mas del 80% de posibilades de ganar, y eso que va perdiendo, pero en cuanto salga Messi, podemos temblar.

FreemAN-

Yo me traía al de amarillo, tiene buenas maneras y se le ve decisivo.

ArcheR

En ataque el Barça tiene que seguir igual, porque está jugando bien (hombre, más efectividad se agradecería, pero al menos están llegando con asiduidad). Donde realmente está el problema es en la defensa, que no sé qué se han fumado hoy, pero están todos fatal, cada vez que el Betis llega con el balón controlado a las cercanías del área del Barça, me dan escalofríos xDD

Tiene que sacar a Márquez y darle dos ostias a toda la defensa para que espabilen, porque sus concesiones le están costando al Barça dos goles, y los que pueden llegar...

Y como dicen más arriba, no hace falta que vayáis haciendo la cama, muchachitos, que aunque es verdad que Messi es de otro planeta, hoy la defensa está realmente mal, y conque el Betis mantenga en el campo a Oliveira y Sergio García, tiene muchas probabilidades de marcar todavía más goles.

J

Oye oye, ¿estoy leyendo a merengues hablando de suerte?
Jajajajaaja, el Barça está jugando un PARTIDAZO en ataque, está presionando de lujo y creando peligro arriba, está faltando definir pero el partido podría irse ganando sin el penalty. El Betis ha marcado en 2 errores TONTÍSIMOS a balón parado, porque el control del partido es del Barcelona absolutamente (80% de posesión, pero sí.. buen partido del Betis amigos).
El 'penalty' a Iniesta es CLARÍSIMO, vaya, que sólo tenía que hacer el pase de la muerte.. y el defensa ha sido gilipollas y le ha metido la rodilla clarísimamente, Iniesta también pone de su parte pero es muy muy clarito.
Y.. haceros un favor, merenguitos, hoy el Barça sin Messi está jugando 20 veces mejor de lo que lo ha hecho el Madrid esta temporada, y tiene gracia que habléis de suerte cuando vosotros sin ir más lejos ganasteis un título sólo con eso, y este año lleváis ya 7 partidos seguidos metiendo 1 gol y sufriendo atrás todo el partido. Sóis lamentables.
Sinceramente, y aunque todos lo veáis muy fácil, veo un partido difícil de remontar. El Barça se volcará en ataque y el Betis a la contra es peligroso. Ahora cuando entre Messi puede que metamos 1 ó 2 goles más, pero creo que es también bastante probable que el Betis no acabe el partido con 2 goles.

PD: Si ser el equipo que mejor juega en el Mundo es tener suerte.. es que estáis mal de la chota, amiguitos. Cuanto antes dejéis de engañaros.. mejor. Esto no es suerte, es TALENTO.

precu

Claro que esta jugando bastante bien grim, no esta arrasando pero esta jugando bien. Tiene la posesion del balon, esta atacando constantemente y ha tenido un par de internadas de iniesta, otras de xavi y alguna que otra de etoo bastante peligrosas.
Lo que no puedes pretender que arrase en todos los partidos y mas con 2 fallos garrafales en defensa.

Bueno bueno Jaden, de partidazo nada eh. Que estan bastante espesos. Un partido bastante correcto en ataque.

kijuna

mucha posesión y mucho pasecito, pero ocasiones 2

anda que no os flipais xDDDDDDD

BRaDoLH

Sinceramente, no sé que hablais de suerte, estais viendo el partido? el barça se esta meando al betis de arriba a abajo, el betis ha tenido 2 ocasiones y 2 goles.. el barça tampoco ha tenido muchas ocasiones que digamos pero joder.. vaya bañito..

ArcheR

Por cierto, como ha dicho alguien más arriba, Iniesta demostrando que tiene madera de "líder" en el ataque culé, porque vamos, hoy a falta de Messi está siendo sin duda el más peligroso del Barça. Se está echando a la espalda al equipo.

J

Por cierto, hay que tener una cara durísima para ser del Madrid y hablar de los árbitros.. ya os vale. Los árbitros este año han beneficiado MUCHO al Madrid y os han dado puntos SIN JUGAR A NADA. Al Barça le han favorecido alguna vez en partidos que por juego se podría haber goleado.
Así que mejor no habléis muy alto que estáis dando algo de lástima.

precu

Y por ahora parece ser que no habra cambios en el barsa :-m

Torit0

Muchas veces me pregunto si veo el mismo partido que el resto de los mortales porque hay cosas que no entiendo... El Barça ha llegado 16 veces al área del Betis y los andaluces han llegado 5. Un error puntual de Busquets y otro de Alves se han traducido en dos goles en contra y ya está; ni la defensa está fatal ni el Betis le está metiendo un meneo al Barça. Repetís tantas veces las mismas mentiras que al final os las acabáis creyendo y ya ni recordáis el partido que habéis visto

MaLaBeSTia

Pero cambia al puto hleb coño..

Crus

"error puntual de Busquets"

Corrige eso, Busquets no comete errores nunca.

pinGamon

na ahora saldera messi y metera 2 o 3 y partido facil. Si no se inventara otro penalti o no pitara algun fuera de juego.

LmrZ

buahhhh!!!! anulado :(

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva