LFP: Jornada 23ª

AuL3

cuantos goles a recibido el madrid dsd k llego juande pq vamos ha sido increible la solidez defensiva dsd entonces

GrimMcSlam

Joder... pero vaya banda el Sporting... es q no han hecho nada decente :S

PHOBOS

#1231

1 gol en contra. Con esta, 8 victorias consecutivas, aunque esta ha sido la más clara, las demás han costado más. Ayudados evidentemente por el nivel del rival, aunque han jugado de miedo hoy

weeheee

#1231 creo que solo 2.

JamesDuke

#1231 creo que en liga solo 1

varuk

#1229 El Sporting es el resucitador oficial de muertos. Lo hizo con el FC Barcelona en 2 ocasiones, con dos goleadas, y luego el R. Madrid le metió 7 y ahora 4... estos del Sporting se crecen demasiado antes de los partidos.

J

Las comparaciones son MUY odiosas... los del Madrid deberíais ahorrároslas, tanto para comparar a Madrid y Barça, como para comparar a Robben con Messi.

ANDREz

El Madrid sólido... La defensa es super fuerte.

#1233 y el 2-0 dl barça?

Rad1kaL

Ya tenemos extremo derecho................PEPE!!!!!

M

#1237 Y LO DICES TU??? JAJAJAJAJAJJAJ DIOSSSS NO ME LO PUEDO CREER JAJAJA

Li0nheart

Si desde que llego Juande al Madrid solo ha recibdo un gol....

Porque en todos los sitios pone Barcelona 2-0 Madrid.

Rad1kaL

#1237 que digas eso tu......Que estas todo el dia el madrid esto, el barsa aquello....anda

J

Yo siempre que comparo algo es para salir bien parado, no para hacer el ridículo como tú y los 4 merenguitos del foro hacéis. Poca vergüenza.

DarK-Over

lo que está pasando con Higuaín es lo que pasaría con muchos otros jugadores del Madrid si se les diera confianza. Higuaín la priemra temporada y media no daba pie con bola, estaba muy inseguro pero (mas por circunstancias de la vida que por otra cosa) le han dado continuidad y ahora esta a un nivel muy bueno. Con Gago tambien ha pasado un poco lo mismo, pero insisto, el público es demasiado impaciente para estas cosas

Rad1kaL

#1243 yaya, tu comparas cuando te interesa. Vaya personaje.

Para hacer el ridiculo dice ajaja...pero si cada post tuyo es un espectaculo.

CrossKazama

#1242 Amen

q cosas,un partido q no esta robben y mete 4 el madrid xD.

AuL3

tu comparas sin ton ni son cuando te da la gana ya estes un post sobre los lesionados dl madrid te sacas d la manga comparaciones kno vienen a cuento estas mas wapo cayadito

GrimMcSlam

Si, como comparaste a Busquets con Gago y Lass.

Venga JaDeN...

CalvOr0t4

Pepe se mea en Piqué y Puyol. Esa te vale?

TuR0K_Vva

Oye pues hoy a lo tonto hemos descubierto un buen interior izquierdo, marcelo xD Aunq ya sabiamos q lo unico q sabia era atacar xD nose como a nadie se le ocurrio antes ponerle ahí. Puede pasarle como Ebué o Evra

Nfst

que partido de pepe omg

InTe

PHOBOS

Hombre, tonto el chaval no es, solo compara cuando le interesa xDDDDDD que grande.

J

Marcelo es mucho mejor que Eboué o Evrá. Además.. Gago y Lass son mejores que Busquets. Me voy.

PD: Si te parece me pondré a comparar cosas sin llevar la razón. Digo yo que todo el Mundo que compara lo hace a sabiendas de que no dirá una tontería. Hoy en día comparar a Madrid y Barça es CAGARLA (sobretodo si quieres dejar al primer equipo por encima del segundo), por eso mismo hacéis el ridículo.
Joder.. qué divertido, estáis a la que saltáis conmigo. Es curioso ver cómo un catalán de mierda saca de quicio a montones de merenguitos.. que os den.

Rad1kaL

#1254 no vuelvas.

Ahora busquets es dios ajajajajajaj. Ponme a mi a jugar al ladod e xavi, iniesta, mesi, toure y tb soy una makina.

TuR0K_Vva

#1254 quien ha dicho eso? Solo digo q le ha pasado como a ebue y a evra, q son laterales reconvertidos a interiores.

Y lo otro si, gago y lass se mean en busquets pero de calle xD

Tmb hoy hemos visto otra cosa, q el madrid sin robben juega mejor q el barsa sin messi xD

varuk

Venga todos al unísono:

"Si JaDeN... lo que tu digas JaDeN" (por GrimmSlam, el 7 de Media-Vida)

btomAN-

Madre mia como se pajean algunos con Busquets, yo tampoco lo veo tan maquina nose, y mira q a mi Gago no me gusta NADA xd

LupiN-

#1254 ya cierro yo:

TuR0K_Vva

"Si JaDeN... lo que tu digas JaDeN"

xD

pd : q jaden se pire es buen sintoma, significa q hoy no tiene nada malo q decir del madrid xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva