LFP: Jornada 23ª

B

Bueno, a 7 del barça

InTe

"Tmb hoy hemos visto otra cosa, q el madrid sin robben juega mejor q el barsa sin messi xD"

espero que ese xD sea xk lo dices de broma...

JMBaDBoY

#1261 Ya te gustaría, son 10.

ne01985

#1259 xDD grande Michael Scott :D

_

4-0, a 10 puntos y partidazo del Madrid, ah, y dos chicharritos del que nunca hace nada y por todos criticado.

QUINTO APARECE!!

aDryur

Segunda parte sin tension alguna, el Sporting ha estado desaparecido todo el partido, el madrid se lo ha comido en el centro del campo absolutamente y ha dominado el partido sin mayor esfuerzo. Una pena que anulasen un gol a Huntelaar, parece que este año anularse goles al madrid legales esta a la orden del dia ;(

MJP Sporting - Real Madrid | Lass

AuL3

"Si JaDeN... lo que tu digas JaDeN" (por GrimmSlam, el 7 de Media-Vida)

PLeaSuReMaN

sí, todos son los amos y todos son mejores en su posición que sus respectivos del fcb pero eso no opina la temporada

M

Bueno, 14 partidos y ya sólo tiene ke perder el Barça 4 partidos más y ke el Madrid lo gane TODO.

Hoy el sporting super super super blando y flojo... ni ha presionado, ni ha hecho daño arriba, ni ha defendido bien... fatal.

GrimMcSlam

#1257 XDDDDDDDDDD hijo puta jajajaja

Bueno pues partido muy bueno del Madrid y muy serios atrás. Portería a 0 de nuevo.

Sporting - Real Madrid | MJP Lass Diarra (Higuaín tb xo es q Lass se nota muxo)

Quinto y compañía se tendrán q ahorrar su bilis para otro partido xDDD

TuR0K_Vva

#1262 broma? no lo creo xD compara la primera parte contra el racing y este partido. No hay color

#1263 es optimista, cuenta con la victoria del madrid en el bernabeu xD

#1269 donde esta la gran cantidad de suerte q tenia q tener el madrid para ganar hoy? donde esta la robben dependencia? Venga, hasta otra xD

B

#1263 por supuesto Bernabeu derbi obv

Rad1kaL

Y Huntelaar metiendo su primer gol con el madrid, cosa importante.

Marcelo hoy a demostrado cual es su sitio. Partidazo, otro mas de Lass y Pepe. Y Raul a lo suyo, poco a poco va sumando goles.

Scavenger19

Buen partido del madrid hoy!

MJP

Sporting - Real Madrid | Higuain

weeheee

pues nada ,partido bastante tranquilo.

y repito lo de antes.

partidazo de gago y lass , raul/hugiain muy muy activos ( una pena que no tenga su gol higuain ). y me alegro que haya marcado huntelaar , para que pille confianza.

ne01985

#1254 Sobretodo a ti se te nota muy tranquilo con ese "que os den" que no has podido evitar xD...pringao

NuT

Joder si es que hasta a mí me está cansando la guerrita Madrid - Barça, si este año está un poco desigualada, no insitáis, que tan lerdos parecéis JaDeN como Turok y Grimm, no os tiréis los trastos a la cabeza.

Y yo no sé si Lass es mejor que Busquets o no, lo que sé es que me parece de risa que les comparéis cuando habéis visto 6 partidos de Lass y posiblemente ninguno de Busquets.

CalvOr0t4

Sporting- Real Madrid | MJP : Gonzalo Higuaín

factonni

me ha gustado el madrid, sobre todo marcelo ahi en la banda lo hizo bastante bien.

y bueno, lass muy bien tb, e higuain tb me gusto mucho.
bueno, y ramos, sobre todo al principio estuvo muy activo

TuR0K_Vva

#1269 si maverick, el madrid no ha hecho nada.

Te estas cubriendo de gloria xD entre la suerte y esto... yo q tu no volveria a aparecer en un mes xD hasta q el barsa no gane la liga xD

kiLLoSaMa

sisisis señorrr a 7 del barsa

vaya clasificacion mas rara xD

  1. Barcelona 60 puntos
  2. R.Madrid 50 puntos
  3. Valencia 38 puntos
P

#1281 Mas raro es k tu no sepas contar :S

R4Yd3N

#978 ^^ ^^

Original

#1279 bueno y todos no? xD

#1282 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

GrimMcSlam

#1277 Te gusta mucho a ti jugar a los adivinos no?? Q coño sabes cuantos partidos he visto de Busquets o he dejado de ver??.

Pues los de Lass los he visto todos y los del Barça los he visto tb todos menos 2 o 3 (algunos de Champions) desde hace 3 o 4 meses...

Cómo le gusta a la peña hablar sin saber joder...

litusrem

#2781 xddd

temblando.

TuR0K_Vva

#1282 q estan contando con ganar en el bernabeu para activar el cagometro, q no os enterais xD

factonni

#1284 xDD si, solo me falto decir todos xD, pero bueno, me quedo con lo de marcelo, que hace mucho que no juega y lo de ramos que tp lo estaba haciendo demasiado bien.

higuain y lass suelen jugar bien siempre

NuT

#1285, perdona, que has visto todos los partidos de Lass, es decir... ¿6 ó 7 no?. Con 6 partidos no creo que tengas información suficiente como para opinar.

Scavenger19

"vaya clasificacion mas rara xD

  1. Barcelona 60 puntos
  2. R.Madrid 50 puntos
  3. Valencia 38 puntos"

La verdad es q si. Este año esta muy desigualado. El madrid como siempre, jueguen mal o jueguen bien, esten en buen momento o en mal momento, siempre estan ahi peleando. Pero es q este año el fcb esta descomunal...q se le va a hacer. Es lo q tiene tener un delantero en racha y al mejor jugador del mundo en sus filas.
Es muy dificil q el fcb pierda la liga, pero bueno, tambien el madrid de Queiroz tenia todas las de ganar y todos sabemos como termino el asunto...a ver si hay suerte!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva