LFP: Jornada 23ª

B

¿Vaya gilipollez de norma no? xD

vicka

Bueno entonces lo podemos decir ya no ? VI........

Canales futuro balón de oro ! ese muchaaaaacho.

kheldar

#300 Que no participa? Si le da el balón en el pie!
#301 Yo es que directamente no la entiendo, no se que se intenta penalizar o evitar. Ni idea.

NoSeke_1

#299 JAJAJAJAJAJAJAJA!

B

#300,

Para que el fuera de juego no exista, tienen que haber detras tuya dos jugadores, si solo hay uno, aunque sea un jugador, este hace la funcion de "portero" y no cuenta para el fuera de juego. Para que sea mas facil, Marquez hace de Valdes, y por lo tanto esta en fuera de juego.

PalesTina

no os preocupeis, en punto pelota traeran al estudiante de arquitectura que nos explicara el fuera de juego xD

B

Sinceramente esa norma me parece absurda xD

No quita que el gol este bien anulado ojo.

B

La verdad es que yo no entiendo esa norma xDD, es decir, si yo me driblo al portero, y hay un central en la linea, y se la doy a un compañero que esta delante mia, es fuera de juego xDD

Letto

No lo he visto repetido y viendo que nada comenta nada no habrá sido para tanto, pero la entrada de Márquez en directo me ha parecido bastante animal.

B

Venga hombre con las tarjetas, el Diop ese le pega antes una EXACTAMENTE IGUAL a Iniesta, y ni tarjeta ni pollas, Toure da una, y tarjeta, me cago en los muertos ostias.

GrimMcSlam

#308 No, xq si el balón está en linea no es fuera de juego xDDD

Iwywnsb

Eso mismo estaba pensando yo, vaya mano suelta que hay últimamente...

NoSeke_1

COmo siempre bojan fallando.

B

#311, si yo se la doy a uno k esta delante mia?, seria exactamente igual k esta jugada no?

Es decir :


                                             Jugador 1

Defensa Portero

                Jugador 2

Si jugador 1 se la da a jugador 2, es fuera de juego no?, eso es lo que ha pasado mas o menos en la jugada del Racing xD.

NoSeke_1

A le descanso.

GrimMcSlam

Si está delante tuya si. Si está en línea no :P

Q puto mamón el Xisco. Era gol de Canales y +4 pts en el Comunio ¬¬.

B

Ya ya, pero es a lo que me vengo a referir, que vaya GILIPOLLEZ de norma, si yo me he librado del portero y tal xD

L3nn0n

Pues yo me entere de esa norma de fuera de juego con el FIFA xD

joseph-

No es por ser oportunista pero Henry en el Arsenal tiraba las faltas, nunca entendi por que aqui no ha tirado mas de 5 xd

ArcheR

La verdad es que el partido está siendo bastante cómodo para el Barcelona. Sin tener que pisar el acelerador, ni mucho menos, se va al descanso con una renta muy buena. El Racing apenas ha llegado siquiera a Valdés, y la verdad es que no dan la sensación de poder siquiera asustar al Barcelona.

Esperemos que no se relajen en la segunda parte por el resultado.

PalesTina

#319 porque las tira bastante horribles, si la barrera no se hubiera abierto sin sentido hubiera chocado de pleno contra ella

B

En la 2ª parte golito de Bojan, y minutos para Thiago y Jonathan vamos :D, y si eso a Chigry venga xd

vicka

#322 Chiki triki tambien ? estas generoso hoy !

B

Es para darles alguna oportunidad a los del Racing xD, pero que entre en el 92, por si acaso.

Bocasucia

me parece curioso que la gente a estas alturas no entienda esa norma, no es una norma especial, simplemente es el fuera de juego de toda la vida, cuando un jugador recibe un pase debe tener mínimo dos jugadores contrarios por delante suyo o en linea, estos dos jugadores pueden ser dos jugadores de campo o el portero y un jugador de campo, cuando veáis un deporte, si queréis criticarlo, primero saberos la normativa

B

Criticaremos cuando a ti te parezca no te jode xD, y es una norma que se da el caso muy pocas veces, es normal que mucha gente la desconozca. Ademas, para saber de futbol y poder criticar, no es necesario saberse el reglamento al dedillo.

Mystee

Siento el offtopic pero es brutal!

B

ostias jajajajaja , vaya cagada de Marca xDD

Bocasucia

Cuando a mi me parezca no, pero hablar de algo sin saber es lo que tiene, que te equivocas, a mi me la suda, solo he dicho que me parece curioso que no se sepa, por que no es una norma rara, es el fuera de juego de siempre

D

Madre mia que pedazo de falta ha tirado Marquez... la mete cr y estáis una semana flipando con el gol

Tema cerrado

Usuarios habituales