LFP: Jornada 23ª

B

Por no saber un detalle de la extensa normativa, sin ser mi trabajo saberla, ya no se sabe de futbol?. Sabes hacer el montaje de una pelicula?, dirigirla?, crear guiones?, maquillaje?, efectos especiales?, no hables de cine pues.

Jandralla

jajajaj porfavor, esa gente a que se dedica?? menuda empanada mental

B

Pero que malo es el Crespo ese xDD

GrimMcSlam

Yo ya he quitao al Barça xq me indigno xD.

Stoy viendo al Madrid de basket dando una paliza al TAU (momentánea xD), aunq en breve tocará otra vez poner el Barça xq es el dscanso :S.

B

TAU?, que es eso?

Pon el Barca, que estabas disfrutando xD

Bocasucia

tengo que volver a decir que no es una pequeña norma dentro de una extensa normativa? es el puto fuera de juego de toda la vida, y no he dicho que no sepáis de fútbol, simplemente que me parece curioso que no se sepa eso, y ya está.

factonni

vaya verguenza de partidos hoy macho, el depor jugo 5 minutos, y lo del barsa... vaya verguenza el racing... me joderia ser aficionado suyo.

y el depor igual eh, nunca vi un partido tan malo por ambas partes

factonni

factonni

deportivo - xerez MJP Guardado

GrimMcSlam

Q ha pasao?? Se ha liado xD.

Q comemierdas el del Racing no?.

V

Vergonzoso...al Oriol ese lo tenian que matar de ua patada en la cabeza..que subnormal

Letto

¿La amarilla a Henry? ¿Que ha hecho?

B

Pero de que va el Oriol ese?, y tarjeta a Henry? xDDDDDDD DE CHISTE XDDDDDDDDD

Va corriendo el solo y tropieza y se cae, en fin, MENUDO SUBNORMAL.

Para el de arriba, la tarjeta a Henry es por la cara, el Oriol la lia y le cae la tarjeta a el.

Iwywnsb

ajajajajajajaj PERO QUE HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj si le ha dado una palmadita en la espalda jajajajjaja

Como decía antes, mano suelta con las putas tarjetas de mierda. De todos modos, ¿a donde tira Henry? jaja, la jugada le había salido de pm pero el tiro... xD

miniking

Ya estan como cuando jugaron contra el Atleti, pues no les gusta la tangana a los del Racing ni nada xD

B

Yo creo que se ha mosqueado xk Henry le ha dejado sentao xD

GrimMcSlam

Hostias Busquets XDDD

#345 Es para mosquearse, la verdad xD

V

PEro no habeis visto al Oriol? Sale corriendo a protestar al arbitro se tropieza con su compañero y se encara con Henry...ojala le partan la cabeza por subnormal..encima le sacan amarilla a Henry.

vappatixihm

joder , pique !!! como la mueve xdd

Iwywnsb

Esa tarjeta se podrá recurrir imagino, ¿no?

Aproposito, en que posición está jugando Messi? lo veo en un sitio distinto cada vez, aparte que está un poco apagado, antes estaba tocandose el muslo, está infiltrado o algo?

B

Henry podria controlar algun balon bien y tal...

Ya estamos con las gilipolleces de poner a Jeffren de LD? pfffffffff

GrimMcSlam

Puyol lesionado dicen en el AS.

Madre mia :S.

vicka

Puel Baltra >>>>>>>>>>>>>>>>> Jeffren... que ataques de diva de Guardiola xd.

PLeaSuReMaN

el busquets está llegando a darme un asco parecido al que me da el barbarroja que ya es decir..

B

Es que Jeffren es extremo joder, que ganas de complicarle las cosas al chaval.

#353, pero si esta jugando bastante bien :S

#351, creo que solo ha sido un golpe en la cara, nada mas.

RusTu

#353 ha tenido mejores partidos, pero de ahí a que te esté dando asco...

#351 tienes que ver cómo ha dejado al otro...

B

Entra Thiago Alcantara oe oe oe oe xD

vicka

Canales el nuevo Figo !!!

Joder que partidos bacalás del Barça cuando matan el partido tan pronto xdd.

B

No se si tengo mala suerte o algo, pero todos los partidos que le he visto, bastante flojito la verdad. Y encima bastante ensalzado por la prensa, cosa que me hace cogerle asco a muchos jugadores(a Cesc por ejemplo se lo tuve en su epoca, ojala este sea igual de bueno por el bien de la roja xD)

GrimMcSlam

Joder, pero es q el equipo de Canales no le ayuda mucho.

Y si encima, su único tiro a gol se lo quita un compañero... ¬¬.

B

A buena hora empieza a presionar el Racing xDD

Madre mia Iniesta meandose en todos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales