LFP: Jornada 23ª

GrimMcSlam

Por ganar al Villarreal de goleada no somos la élite de Europa, pero tp por perder en Lyon somos una bazofia de equipo...

GaNDaLFViTi

#1379 BALBASAR.

T

#1373

No me entiendes o no me has querido entender xD

No estoy diciendo que haya sido una cantada de D.Lopez, estoy diciendo que he visto comentarios de aficionados cules que dicen que es una cantada de D.Lopez porque el balón iba a su palo. El gol es un golazo de CR9 le pese a quién le pese como la semana pasada lo fue el de Simao aunque fuese por el palo del portero, y que si ambos goles se tuviesen que medir no por el merito de CR9 o Simao si no por cantadas de los porteros sería más la cantada de Valdes que la de D.López

Scavenger19

¿Porque, porque ha metido un gol de penalty y una empujandola? XDD

Os recuerdo q es un tio q ha venido para lo q ha venido y costando lo q costó. VDV se lo ha ganado a pulso demostrandolo en el terreno de juego.

Y ah! muchos de vosotros seguid cegados, como la temporada pasada con Juande Ramos....
A mi hasta q estos tios no me demuestren contra equipos de verdad q valen (repito q SOLO, SOLO y SOLO se ganó al Valencia) no merecen nada. Ridiculo tras ridiculo.

Y no creais q no me jode escribir estas cosas porque lloro como madridista y me duele en el alma...pero estoy HASTA LOS SANTOS COJONES de q esta gentuza, q es lo unico q son, unos autenticos bastardos, año tras año se las den de Dioses, promentan cosas y engañen a la gente como lo hacen. Yo ya me he cansado.

#1381 claro q por perder en Lyon NO! pero no solo se perdio en Lyon, se perdio en Sevilla, en Barcelona, en Milan, en el Bernabeu vs el Milan, ... Partidos en los q de verdad habia q demostrar.

eVeL

#1382 BALBA BALBA! BALBASAR!!!!!1

Lemelisk

#1375 si lo hubieras puesto tú es un argumento como otro cualquiera, como si te hablo de la foto que tienes puesta, casualmente la del gol contra el madrid, pero luego vas acusando de complejo de inferioridad

btomAN-

Pero tu t estas leyendo tio? estais como fieras poniendo a parir a Kaka, llamandole d todo, y no creo q hoy se merezca tanta mierda,yo tmb se lo q ha costado y para lo q ha venido.

Tmb se q VdV venia jugando mejor, pero una cosa no quita la otra.

GrimMcSlam

Van der Vaart ha estado lesionado mucho tiempo, eso para empezar.

Criticar a Pellegrini es criticar por criticar y bailarle el agua al retrasado de Inda. No veo otro entrenador mejor para el Madrid y os agarrais a un clavo ardiendo para criticar sus planteamientos, q si cambios antes, q si cambios dp.... JODER!! Q se ha ganado 6-2 y podrían haber sido 10-2 perfectamente!!.

T

#1381

Desde luego que no es ni tanto ni tan calvo

El Madrid tiene una de las mejores plantillas de Europa, eso es algo que tengo clarisimo. Tiene un potencial para ser uno de los mejores equipos de Europa, desde luego, pero hasta ahora no lo esta siendo por "X" circustancias, llamemosle temas de adaptación, porque a lo mejor el no jugar por las bandas no ha beneficado al equipo, mala suerte, jugadores que no terminan de encontrarse, etc...

Y hoy por hoy hay que reconocer que los equipos más fuertes son el Barcelona, el Chelsea y el Manchester

Que el Madrid perfectamente puede añadirse en ese grupo? no hay lugar a dudas, pero para ello tiene que demostrarlo y hasta ahora no lo ha hecho por esas circustancias. Y para que eso cambie empieza por ganar al Lyon y pasar a 1/4, y si ganan jugando bien y convenciendo creo que va a ser el detonante para que el equipo pegue ese salto de calidad y realmente se vea el potencial que tiene; pero hasta entonces no esta al nivel de esos 3 equipos...

JMBaDBoY

#1389 Existe algo que se llama tiempo. Tenemos sobradas muestras para decir que es practicamente imposible que un equipo como el Real Madrid, que tiene muchos jugadores nuevos, y entrenador nuevo, arrase la primera temporada.

Todo debe seguir su curso.

GrimMcSlam

Q coño, el Madrid tiene creo q 8 jugadores nuevos y al fútbol se juega en equipo. Ni Chelsea, ni Manchester, ni Barça están en la misma situación del Madrid.

Todos ellos tienen su bloque y su columna vertebral de hace bts años, el Madrid no. No se puede pedir q sea un equipo perfecto a estas alturas.

V3dd3r

Cada dia me gusta mas VdV, es clave para que este Madrid juegue bien. Pases de todos los colores, rapidos, precisos, se ofrece, presiona... y esto habla del no proyecto deportivo de los señores Florentino y Valdano, que el primer descarte de la pretemporada y el jugador mas criticado de este Madrid (Guti) sean los que hagan jugar al equipo de vez en cuando, dice mucho de la planificacion que se ha hecho.

Scavenger19

Baj, para q discutir si no ganamos nada...xDDDDDDDD

Lo unico q sé es q q facil se puede cambiar a una persona de opinion y de parecer con una goleada a un equipucho...

B

Pues no pienso qeu el Villareal sea ningun equipucho ni mucho menos.

T

#1390

Desde luego que el Madrid con esta plantilla dentro de 1 año será mil veces mejor que ahora porque todos ya se conocerán, si a eso le añades algun refuerzo pues mejor que mejor, esta clarisimo, pero hay un problema, y el problema es que en Madrid tanto por parte del aficionado y sobre todo de la prensa no hay paciencia y se exige desde el primer día resultados y buen juego, por lo que por tanto no hay lugar a tiempo... y pese a eso, yo creo que el Madrid si consigue pasar el cruce frente al OL en marzo-abril el equipo va a subir un escalón en confianza, juego y todo, y no es por tirar las campanas al vuelo, pero entrenadores como Bénitez (que no es que tenga mucho cariño al Madrid) o el propio Capello han argumentado practicamente lo mismo, creen que el equipo en Marzo puede ser una máquina, pero yo creo que también influye el aspecto ánimico, y estar solo en Liga haría que el proceso fuese más largo, una remontada y un pase a 1/4 con opciones a la Liga sería entrar en un estado de moral altisimo para todo el equipo y esa subida de juego llegaría antes.

JMBaDBoY

No es un equipucho, pero hoy ha dejado bastante que desear.

B

Criticar hoy a Pellegrini es criticar por criticar.

Nos han metido 2 goles, uno por falta directa de Senna, que cuando la he visto me parecia de las imparables. Y el otro en un jugadon.

Les hemos metido 6 que no han sido 10 por que era diego lopez y no X.

GrimMcSlam

#1393 Si lo dices por mi, pueds empezar a buscar incoherencias en mis comentarios de antes y dp si quieres...

Si no es así, estoy de acuerdo.

Scavenger19

Nunca lo diria por ti. Me pareceria absurdo vamos...xD conozco tu opinion de sobra.

B

YA podria el Madrid decir que todos los penaltis los tirara un tio.

Si los tiraba CR o Higuain todos , sobretoddo el segundo,s erian pichichis : /. Que esta muy bonico eso de repartirlos pero vamos.

GrimMcSlam

Yo creo q este año CR va a ser pichichi sí o sí... joder, es q tiene un gol impresionante y las mete de todos los colores...

#1399 xDD soy pesao eh? :D

Scavenger19

El equipo esta por encima de todo y me parece estupendo. Es una forma de dar confianza a todos los jugadores y no solo a 1.

Sheraph

#1390 hombre, todo debe seguir su curso, pero el año pasao el Barça, con entrenador nuevo y novato, trae a Piqué, Alves, Busquets, Pedro, recupera la confianza en Henry, y ha hecho el mejor equipo de la historia y conseguido algo que es casi imposible que se repita....

El madrid se ha gastado muchísimo más dinero, y potencial tiene para hacer más, mucho más.

Scavenger19

#1403 pero la diferencia esta en q Guardiola es un tio q vive para el futbol y no por el. Es un perfeccionista, nunca nada es perfecto, ve q meten gol y no lo celebra sino q corrige fallos, se machaca dia a dia estudiando a sus rivales, sabe todos sus defectos, ... Incluso ganando 5-0 reprocha al equipo porque no hacen lo q deberian hacer. Es increible.

A mi me parece alguien espectacular y q, aunque tenga sus fallos y le falte experiencia, es algo q ha resuelto sutilmente.

btomAN-

lo q me a mi me hace mucha gracia, esque muchos antes del partido del lyon decian q el madrid era la bomba, luego pierde cntra el equipo frances y somos una mierda, y ahora somos la puta bomba d nuevo xdd pareceis el puto MARCA colega xddd

JMBaDBoY

#1403 Es completamente diferente. El Barça realmente sólo tuvo como jugadores nuevos a Piqué y Alves, punto. Toda la columna vertebral del Barça era la misma que la del 2008.

El entrenador tiene el mérito de meter mano y sacar lo mejor de sus futbolistas, además de saber plantear partidos y demás.

El caso del Madrid es que le han llegado mínimo 6 o 7 jugadores nuevos en el 11 titular. Así a bote pronto tienes a Albiol, Arbeloa, Garay, Xabi Alonso, CR, Kaká...

B

Quereis que todos los años todos los entrenadores hagan cosas historicas xDD.

Y es incomparable el caso.

El Real Madrid tenia una base bastante buen para que no svamos a engañar, le faltaban jugadores crack totales y eso con CR lo ha conseguido. Pero no es lo mismo, la base del Madrid habia ganado ligas, obvio, la base del Barça venia de ganar champions y ligas, era bastante mejor base.

Sheraph

#1404 totalmente de acuerdo, Guardiola es increíble... pero como siga así macho, otro "gol de iniesta" y se nos muere de un infarto XD

Scavenger19

El Real Madrid llevaba sin jugar un partido de verdad Mes y medio (me refiero contra un equipo directo). Si no me equivoco, entre medias se enfrentaron al Valencia y ganaron, pero q tampoco es un rival q te gane una liga o te elimine de algo.

Yo tenia MUCHISIMAS pero q MUCHISIMAS expectativas puestas en Lyon. De corazon creaia q el Real Madrid iba a ganar sobrado y bien, q habia encontrado algo....pero me lo rompieron. Mucho han de trabajar para q recobre esa confianza pero, evidentemente, espero q la logren de nuevo.

T

#1399

Pues por mi tampoco lo digas (si es que lo dices porque soy de los pocos que siguen el mismo tema de conversación xDD)

El Madrid ha ganado a un Villarreal pobre, para que mentir, ha dejado espacios y jugar al Madrid como ha querido aunque ellos también hayan jugado (un toma y daca)
Pellegrini hoy lo ha hecho bien con el planteamiento porque ha jugado por las bandas en lugar de por el centro, y eso ha provocado abrir el campo, generar espacios, crear peligro, etc... cierto que contra un equipo con una defensa débil

Por eso creo que es absurdo sacar conclusiones o decir que el Madrid es un top3 de Europa actualmente como he leido por aquí, cuando hay 3 equipos que son mejores, que el Madrid reune las condiciones por calidad, plantilla, etc... para estar con esos 3 equipos si, pero tiene que demostrarlo contra los equipos grandes de Europa, y eso empieza por ganar al Lyon, y el Lyon no es el Villarreal, no van a jugar pero tampoco van a dejar jugar, van a estar siempre en 2 lineas juntas por detrás del balón, achicando, cerrando espacios y saliendo a la contra en galopadas que pueden poner en apuros al equipo si le pillan descolocado. Y el Lyon es 4º en Francia, es un top16 de Europa con experiencia en la competición pero desde luego no es un top5 de Europa, lo que significa que caer contra ellos sería un fracaso, y ganarlos sería una buena prueba para que el Madrid pase al siguiente nivel, ya que aunque no sea un top5 es un equipo fuerte defensivamente y tácticamente bueno en la colocación, lo que puede ser un buen ejemplo para el Madrid si pasa de fase y le toca otro equipo más fuerte como puede ser uno de los 3 anteriores citados... y si el madrid quiere estar con esos equipos pasa por ganar al Lyon delmostrandolo, que es jugando bien, abriendo el campo, tirando diagonales, etc... ganar de corazón, con arreón y poca cosa más para mi personalmente me parecería una chusta porque entones se vería que el equipo no ha mejorado, salvo en el aspecto de suerte de cara al gol

Tema cerrado

Usuarios habituales