LFP: Jornada 23ª

ManOwaR

Jornada 23 de liga y el RM a 13 puntos del 3º y el Barça a 15... O la liga española está fatal, o el RM y el Barcelona han reinventado un nuevo nivel de competición.

yiyi

que era un jugón? pero que hablas si en el ManU Forlan jugaba menos que la hostia colega :S lo que hay que leer

D4rk_FuRy

#1351 es que, ahora mismo el madrid y el barsa son 2 de los 3 mejores equipos más en forma del mundo desde mi punto de vista.

Bladun

Yo creo k es la 2ª opción.

No compareis a messi con cr9 y al reves, los dos son INCREIBLES y disfrutas viendolos jugar. Los del barsa más con messi pk es de su club y los del madrid igual con cr9.

JMBaDBoY

#1343 e insisto OS DUELE MAS A LOS CULES QUE SE PAGARA ESE DINERO X CR9 Q A LOS MADRIDISTAS ! (y eso se sabe xq es..)

Menuda chorrada, la verdad. No creo que haga falta decir mucha cosa más.

#1346 Complejo de inferioridad es mirar a otro jugador para poner al tuyo por encima, sin venir a cuento. Así que sí, lo tienes.

Ah, y pregúntale a la gente que elige balón de oro y FWP, parece que no opinan lo mismo que tú.

KILLOXON

#1343 Que soberana chorrada acabas de soltar. Uy cuanto me duele que te gastes ese dineral para arreglar algo estropeao, cuando lo mio funciona ya de perlas xDDDD

Sin sentido.

#1353 No es por meter mierda, ojalá sea así por el bien de la liga española, pero esperate a que lo decidan en Europa y jugando a esto que se llama fútbol, que por el momento el Madrid no quedó muy bien la semana pasada ante el Lion.

D4rk_FuRy

#1356 hombre, de momento no hay nada más que ver los comentarios, de que equipo son los que están dando la vara con los millones...xD

JMBaDBoY

#1357 Echar en cara eso es de ser hipócritas, y más cuando vosotros sois los primeros en recordar lo de los 25 millones de Chygry.

Ahora no queramos quedar de "vosotros hacéis esto, nosotros no" porque en todos sitios cuecen habas xD

_-Dereuda-_

#1355 Eso en todo caso sera complejo de superioridad, querido.

Y a esos no les pregunto porque no se basan solo en si les gusta mas este jugador o aquel, se basan en continuidad, titulos, etc... Y ya solo con el triplete estaba cantado. Y oye, para gustos los colores no?

D4rk_FuRy

#1358 jaja hombre lo de chigrinski de doy la razón

B

#1358, es una moda, dejales, ahora dicen que ellos nunca hacen nada, solo nosotros. Ellos no echan en cara constantemente el dinero gastado en Chikitriki/Keirrison/Henrique, o los supuestos 1923281391283019 millones que pagamos por Ibrahimovic.

JMBaDBoY

#1359 Es complejo de inferioridad.

Disfruta de lo que tienes sin comparar con otro jugador que no viene a cuento y ya está.

_-Dereuda-_

Y dale que no viene a cuento xDDDD si se esta hablando de eso o del mejor jugador del mundo o incluso que hay uno que puede desbancar a tu messi, pues chico, viene a cuento lo quieras o no, digo yo... Lo que hay que ver

KILLOXON

#1357 Lo ha sacao tu amigito Lozark y hemos saltao entonces dos culés, no te confundas.

Es él que está orgulloso de despilfarrar dinero y encima tirarnoslo en cara, nosotros nos alegramos que siguais por detrás en liga y habiendo gastado tanto. Dice mucho a nuestro favor.

T

Yo discrepo en el sentido de que el Madrid es uno de los 3 equipos más en forma que hay en Europa, ganar 6-2 al peor Villarreal que recuerdo en varios años no tiene mérito. El mérito hay que ganarselo jugando asi contra equipos como el Lyon por ejemplo, cuando el Madrid plasme el futbol que ha hecho hoy contra equipos grandes entonces si se podrá decir eso, mientras no. El Villarreal en defensa ha hecho aguas, y un equipo potente de Europa no regala tantos balones ni tiene tantos desajustes defensivos

Para mi principalmente los 3 equipos más fuertes son: Barcelona, Chelsea, Manchester

El resto estan un escalón por debajo hasta que demuestren lo contrario

Y otra cosa, he leido por ahí decir que el D.Lopez se come el balón de la falta de CR9 porque va su palo y que es injusto que la gente diga que tiene que ir por delante de Valdés

Hace 1 semana juraría recordar que Simao le metió a Valdes un gol de falta por su palo, con la diferencia en que Valdes da el paso hacia la barrera y luego no le da tiempo a reaccionar y a D.López no le ha dado ni tiempo a mover el pie. No seamos hipocritas plz.

aiaiai

el villareal solo ha jugado mal los 20 primeros minutos (no se si has visto el partido o hablas por hablar).

el barça ha perdido con el peor atletico de madrid de la historia.

el barça tampoco es que se haya lucido en champions :S

Los antimadridistas sois todos unos cegatos ;D

JMBaDBoY

#1366 Sí, el Villarreal ha jugado fenomenal, por eso le han metido 6 goles.

KILLOXON

El de CR9 es un golazo, pero también el de Senna, y como no, tambien el de Marquez :D

#1366 :O Has conseguido decir Barça 3 veces en un solo post de 4 lineas siendo madridista y camuflando uno de ellos por la palabra "antimadridistas"

Y aun nos dirá que tenemos complejo de inferioridad. Que gran personaje xDDDDD

Lemelisk

#1362 ojito al que tiene Guti selección en el nick, el del complejo de inferioridad

M

#1369 vivan las ironías.

Scavenger19

Bueno, vámos allá.

Partidazo del Real Madrid (sobre todo la 2ª parte) PERO q ni por asomo me devuelve la confianza en el equipo ni nada. Ha sido un partido contra un equipo (no digo equipucho porque tienen buenos jugadores) de mitad de tabla y poniendonos el partido de cara con un gol de falta y otro de penalty, cosa q si dependemos de ello vs el Lyon para clasificarnos....mucha suerte hay q tener.

Bien, primero de todo Cristiano Ronaldo. Otro partidazo de CR, q pudo acabar con 5 goles facilmente. Este ha sido su mejor partido como madridista. Aun asi, sigo esperando q haga eso en partidos de verdad (contra el Lyon o el FCB sin ir mas lejos) o q se le parezca, y no contra un equipo q no pelea por nada (ni descender ni europa).

Lo segundo q quiero destacar es Kaka. Tremenda basura de jugador eres Hijo de la gran puta. Sigo sin entender como sigues de titular....la madre q te pario. Pero bueno, ESPERO de todo corazon q se adapte lo mas pronto posible ("solo" lleva 8 meses en el Real Madrid) ya q tiene q ser titular si o si.

Tercero: Pellegrini. Patetico. En serio, es patetico la labor de este tio manejando los partidos desde el banquillo. No hay equipo, todo se gana por individualidades y aun encima no hace cambios. No lee los partidos ni por asomo. TODOS los partidos del Real Madrid piden cambios en el minuto 55 y el los hace MUY tarde. Partidos como los de hoy o el del depor no se han perdido gracias a q tenemos una calidad de jugadores individuales porque en ambos se nos ha metido en el partido el equipo contrario gracias a q este tio es un inutil y no lee. Si tu en esos minutos haces algun cambio q refresque el equipo q este dormido (como por ejemplo VDV por Kaka), le das un respiro al equipo y otro ritmo diferente y sigues manejando el partido a tu antojo, pero no......
Pse y aun encima los cambios de hoy el primero en el 75. Yo no entiendo q les sucede a los entrenadores en el Real Madrid y lo digo en serio. Mira q este tio no lo esta haciendo tan mal con su gestion y esta llevando temas importantes muy bien, pero lo q es la lectura de partidos....el el transcurso de partidos y la lectura de ellos es pesimo!! y eso es algo q no se puede permitir en un equipo grande. Esperemos q espabile manejando el tiempo y el resultado.

Cuarto: Sigo pensando lo mismo q despues del Lyon y estoy completamente decepcionado con el equipo. Partidazos contra equipos de palo no me sirven si despues vamos a Barcelona y perdemos, vamos a Sevilla y hacemos el ridiculo, vamos Alcorcon..., a San Siro y hacemos el ridiculo (incluso lo hacemos en el bernabeu), vamos a Lyon y hacemos el ridiculo, ... Vamos, partidos contra rivales directos y en los q hay q dar el 200% el Real Madrid ha sucumbido en todos a excepcion del Valencia (Y de MUCHAS gracias ganamos en el Calderon...).
No me sirve.

Hace mucho tiempo q no doy un MJP pero creo q hoy es justisimo volver a dar uno.

MJP

Real Madrid - Villarreal | Cristiano Ronaldo

pd: Se me olvidaba, por el absurdo debate q llevais.....Como siempre he dicho prefiero antes a Messi q a CR.

ManOwaR

#1369 No te cueles, pq eso ni se lo ha puesto él, ni lo ha elegido él... Es una mofa interna.

Lemelisk

#1365 Diego Lopez se la comería como se la comió de canto Valdés la de Simao si fuera una falta como aquella, con su efecto y al palo del portero, pero si te fijas la pelota hace un amago de coger efecto interior y el portero se frena, sigue recta y ya es jodidísimo pararlo.
El caso es que cada falta que mete este tio se habla de que el portero se lo ha comido. Al final acabará con la ostia de goles a balón parado en su carrera y todos se contarán por cantadas. Algo tendrá para que entren así.

GrimMcSlam

Pero cómo coño tienes cojones de criticar a Pellegrini joder???.

Otro igual cn los putos prejuicios del copón...

JMBaDBoY

#1369 Ya lo he explicado mil veces, se ha puesto al staff de MV subnicks así y no lo he puesto yo, obviamente.

Utilizar este argumento para intentar atacarme es bastante triste.

_-Dereuda-_

Argumentos para atacar a JMbadboy en #1363

T

#1366

Perdona, pero siento decirte que soy madridista a más no poder, lo cual no quita que sepa ver la realidad

El Villarreal ha jugado bien después de esos primero 20 mintuos, sí, pero ha dejado jugar al Madrid (61% de posesión) y ha dejado muchos espacios atrás (has visto tu el partido?) y eso hace que el Madrid arrolle con la dinamita que tiene arriba, aparte de que hoy han jugado por las bandas haciendo más fácil todo en lugar de insistir por el centro lo cual ha facilitado todo, eso es muy cierto y han sabido hacerlo perfectamente.

Pero contra el Lyon no se van a encontrar eso, van a encontrarse a 9-10 jugadores en dos lineas bien juntitas por detrás del balón cerrando todos los espacios saliendo a la contra, regalando el balón al Madrid; y ahí es cuando de verdad quiero ver al Real Madrid, porque al Madrid le cuesta crear peligro y ocasiones cuando se encuentra equipos que se plantan asi (que no es lo mismo que crear juego que es que tampoco crean mucho cuando la situación es así, porque se empeñan en jugar por el centro y se atascan cosa mala). Osasuna, Athletic, el otro día contra el Xerez hasta que abrierón la lata o el Lyon son ejemplos bastante claros...

Sinso

#1371 Yo he sido y soy tan crítico con Kaká como el que más, pero hoy no merece una crítica tan descomunal.

eVeL

#1376 no llevas razon asi que callate un mes.

btomAN-

Como os cebais con Kaka, el tio se lleva dejando el alma en todos los partidos, lo ha intentando por todos los sitios, y hoy no ha jugado tan mal como lo pintais ni de broma.

MJP | CR9

MENUDO PARTIDAZO.

Tema cerrado

Usuarios habituales