LFP: Jornada 23ª

M

Bojan iba a ser el mejro delantero del mundo con 0'33 goles por partido y bla bla (ese fue su mejor registro creo) con solo 18 años y ha acabado siendo suplente y yo le veo estancado la verdad, no lo pinto como un pufo pero si como una decepcion a lo mejor thiago sale como una decepcion o como un crack o como un fracasado pero no hay qeu ser visionarios y lo digo por experiencia propia, los pies en el suelo.

Lo que tiene que hacer es el año que viene ir cedido a un 2ª y seguir creciendo

JMBaDBoY

#1530 Ahora que miro mejor, se ve que ya debutó en el Mallorca-Barça de la temporada pasada, jornada 36, entró por Gudjohnsen a jugar unos minutos. El Barça ya era campeón.

En Copa ya jugó en el Barça-Sevilla y en Champions no me acuerdo de haberle visto jugar con el primer equipo aún.

#1531 Bojan marcó 10 goles en primera división su temporada debut y con 17 años. ¿Cuántos jugadores han hecho eso? Ya te lo digo yo, sólo se acercó Raúl. Por tanto, los elogios en su época estaban totalmente justificados y respaldados por sus actuaciones y goles.

Y el año pasado fue de los máximos goleadores en Copa del Rey.

Bojan tiene más nivel que para estar en 2a división, con todos los respetos. De hecho ha tenido ofertas de equipos de 1a división (Deportivo, Villarreal) y de clubes europeos (Ajax). Él se negó a ir.

GrimMcSlam

Sería ese partido... el del Sevilla.

vappatixihm

Por mi bojan es un buen suplente, cuando fala ibra cumple y lo hace bastante bien. Pero dudo q algun dia llege ha ser algun grande..

hrbrw

Buenas tardes, me gustaria enterarme que ha pasado con la celebración de Thiago y los comentarios de Pep, si teneis algun link o recorte y lo podeis postear me sacarias de la duda.

Gracias

Gnos1s

#1532 Debutar con un equipo como ese ayuda mucho, es como Valdés y la defensa que tiene el Barça, o Messi cuando juega en el Barça vs. Argentina.

El equipo marca la diferencia.

De todos modos, sigo pensando que está estancado a día de hoy, por mucho que hiciera.

Editado: matizo, estancado en su progresión.

Lo que no se puede poner siempre es su edad para justificar todo. Si juega bien, juega bien "y eso que tiene 17 años". Si no hace nada en un tiempo "es que sólo tiene 17 años".

A

#1523 Lo de la esquizofrenia paranoide es una coña, que hay que explicarlo todo, joder.

Algunos ya estareis mirando en wikipedia los sintomas para ver si realmente la tiene o no... Dios me de paciencia.

JMBaDBoY

#1534 Eso de momento no lo podemos saber, que yo sepa no hay ningún delantero en el mundo que jugando contados partidos o minutos de la basura se reivindique como un crack.

Bojan debería tener titularidad en un equipo y veríamos de qué es capaz.

Lo que no se puede negar es que tiene gol y es muy joven. Que no tiene ni 20 años, por favor, decir que está "estancado" es no saber nada.

vappatixihm

El problema es q bojan es culé de corazon y casi seguro q no se ira del barça, a no ser q le haga un una super oferta (q lo dudo).

Si no se ha ido hasta ahora q tenia buenas ofertas dudo q se vaya ahora..

GrimMcSlam

Te suena Higuaín...???.

Si Higuaín es titular en el Madrid es pq aprovechó sus oportunidades. Tiene un promedio de gol / partidos muy alto tanto este año como el pasado.

bleed11

Bojan bastante hace, el año pasado en copa rindio bastante bien y jugando con muchos suplentes, y cuando juega con los titulares no desentona pero es normal que se le note ansioso porque quiere demostrar demasiado en muy poco tiempo.

Si se fuera cedido a un equipo tipo Depor, que les hace falta un delantero se podria ver que hace en una temporada entera jugando regularmente, pero él sabe que en el Barsa si te vas cedido tienes muy muy pocas posibilidades de volver, ficharian otro delantero y no tendria sitio.

#1540 Higuain en su primer año jugaba bastante, mas o menos como Bojan, pero es que Bojan este año no puede hacer nada, lo meten 10 min cuando el partido esta resuelto y Xavi e Iniesta estan durmiendo el partido.

B

Es que hablar de pufo, jugador acabado, estancado y tal, cuando no tiene ni 20 años es de risa xD.

JMBaDBoY

#1540 No me sirve, primero porque Higuaín que yo sepa llegó cuando ya tenía 19 años (Bojan hoy en día tiene 19 años y en Agosto cumplirá los 20).

Segundo, porque Higuaín ya jugaba en River Plate desde los 18 años y era de los mejores del equipo.

Además, Higuaín no tuvo que pelearse con Eto'o (Bojan sí, y ahora con Ibrahimovic), que era de los mejores delanteros de Europa sin ninguna duda.

Higuaín tenía por delante de nivel sólo a Van Nistelrooy, que ya tenía una edad. A Raúl aunque hubiese pasado por delante suyo ni le cuento porque no estaba al nivel de Higuaín.

Vamos, son casos totalmente distintos.

A

#1543, claro, como me vas a comparar a VN con Eto'o por dios... a su lado, VN es un Salva Ballesta de la vida.

Vale, has editado xD

GrimMcSlam

Amigo... tenía a Raúl. Te parece poco?.

#1544 Estás diciendo q Eto'o es mucho mejor q VN (en sus buenas épocas)??.

Me rio en tu cara :).

JMBaDBoY

Sí, me parece poco porque Higuaín era infinitamente superior a Raúl. Que estuviera Raúl por delante no significa que fuese mejor.

Eso es una evidencia.

#1545 No tergiverses, estoy diciendo que Higuaín tenía por delante a Van Nistelrooy de 30 pico años y Bojan tenía delante a Eto'o con 25-26 años y siendo de los mejores delanteros de Europa.

¿Ves la diferencia, no?

A

#1545 Otro que no entiende nada... eso era lo que #1543 ha dado a entender antes de editar, no lo que yo pienso obviamente xD

Buen edit el tuyo tambien eh? Jajaja...

GrimMcSlam

El caso es q Higuaín jugaba muchos menos minutos q un jugador titular.

Hace 2 años tuvo un promedio espectacular, el año pasado tb y este año lo está volviendo a hacer. Una y otra vez, va demostrando q es un goleador espectacular.

#1547 Voy a volver a editar q luego me llamas cazatrolls xD.

bleed11

El invierno que llego Higuain al principio de temporada eran titulares Raul, VN y Cassano. Cassano empezo bien pero acabo haciendo de las suyas, y cuando Higuain llego en invierno lo pusieron en su sitio.

Y Etoo es el peor delantero del mundo para competir con el, ya se sabia que pasaba si lo cambiabas en el minuto 60 xDD.

Elektro

#1542 hablar de jugador acabado con 20 años si es de risa, pero de jugador estancado?

Pensar que Bojan ha crecido desde su debut lo que se presuponía que iba a crecer es engañarse totalmente. Con esto no digo que no vaya a mejorar (por supuesto que lo hará), pero desde su debut su proyección se ha estancado. Bueno, estancado como tal no, pero desde luego está siendo a un ritmo mucho menor de lo esperado.

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, que yo soy el fan número 1 de Higuaín, así que en eso no soy dudoso.

Lo que yo digo es que no es lo mismo tener delante a Van Nistelrooy que Eto'o.

Seguramente el Barça llega a fichar a Higuaín y no habría demostrado ni de coña todo lo que ha podido demostrar en el Real Madrid. ¿Por qué? Pues porque sencillamente no le hubiera quitado el puesto ni de coña a Eto'o en el estado de forma que estaba en el Barça. Y si no juegas regularmente es muy difícil que puedas mostrar tus progresos y reivindicarte.

Y eso es lo que le ha ido pasando a Bojan.

#1550 Lo que tú dices es síntoma de no jugar, ni más ni menos.

PLeaSuReMaN

a mí bojan de momento no me dice nada con el hype que hubo en su día. le está matando el hecho de querer triunfar en un club donde siendo delantero sólo triunfas si eres messi xD

debería hacer como soldado, negredo, etc e irse unas temporadas a otros clubes donde al menos dispondrá de minutos. cuando juegue más de 20 partidos una temporada ya se podrá ver su calidad

JMBaDBoY

Yo lo único que sé es que la Copa de 2009 la jugó toda Bojan y vimos a un buen jugador que tenía gol y no era uno más del montón.

Y cuando jugó con regularidad en la etapa de Rijkaard también lo hizo bastante bien.

Elektro

#1551 más que síntoma de no jugar, resultado.

B

Es que Bojan encima este año no cuenta con el beneplacito del entrenador, Bojan se marca un partidazo vs el Tenerife, y como lo premia Guardiola?, dejandolo en el banquillo en todos los partidos despues de ese.

Supongo que no la chupara tan bien como Pedro, xk Bojan se asocia 100 veces mejor y tiene mas desborde que Pedro.

-OrioN_

Asi que siguiendo el razonamiento de algunos, Iniesta era un pufo hasta hace 2 años.
Bien, muy bien.

JMBaDBoY

Lo que pasa es que mucha gente lee la prensa y se cree que si ya no sale "Bojan partidazo, Bojan marca" ya se ha estancado. En cambio luego lanzan 4 elogios a Canales y ya dicen que será el nuevo crack absoluto de España.

Así es, si no sales en la prensa no eres casi nadie.

Bastante triste xD

Bojan ha mejorado respecto hace 2 años. El Bojan de hace 2 años ni de coña te hace un partido como el Tenerife-Barça.

Eso se llama progresar.

Elektro

#1557 de verdad hace 2 años, cuando Bojan metió 10 goles en su debut en la LFP, esperabais que a día de hoy estuviera como está?.

No te engañes, Bojan ha progresado, faltaría más, pero ni de coña lo que se le presuponía.

GrimMcSlam

La gran parte de la locura por Canales es por los medios, cierto, pero tb es verdad q metió 6 o 7 goles en 7 u 8 partidos... eso es mucho.

Ahora es más mediático pq le ha fichado el Madrid.

JMBaDBoY

#1558 Es que está claro que en su día tuvo muchos elogios, pero repito, eran merecidos. Nunca antes un jugador de 17 años había hecho un debut así siendo delantero. La gente se esperaba que fuese el nuevo Raúl (de hecho lo hizo mejor que Raúl a esa edad)

Lo que se presuponía es que con 19 o 20 años ya podía estar perfectamente en la selección española absoluta y siendo casi titular en el Barça. Pero todo sigue su curso, y si le unes a que él se negó a ir cedido a otros clubes pues pasa lo que pasa.

Vamos, juzgar ahora a Bojan a toro pasado es fácil, pero si nos situamos en su época, pues eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales