LFP: Jornada 23ª

B

5 goles, no le pongas goles de mas xD. Y tirandolo absolutamente todo en el Racing, y en cierta manera juegan para el. Espero que a Canales le vaya bien, pero de momento la prensa no le hace ningun favor, las MAMADAS que le hace la prensa CONSTANTEMENTE(el partido de copa fue tristisimo, hizo un partido de pena, y aun asi se la chuparon de lo lindo), no le van a venir bien para nada.

LinKiN

Bojan al Sporting joder !! xD

B

De Sporting nada, al Malaga , que el año pasado nos iban a ceder a Pedro y al final nada xD.

JMBaDBoY

Ah, y tampoco le ayudó nada negarse a ir convocado con la selección a la Eurocopa 2008 diciendo que "necesitaba descansar". Igualmente no iba a jugar demasiado e ir a una convocatoria de una competición así, rodeado de los cracks de España te ayuda mucho a formarte como jugador y persona.

Vamos, con casi los 19 años cumplidos poder ser el 4º delantero en una selección absoluta como la Española en una Eurocopa es un logro enorme. Y él no quiso ir. Para mí es un gran error en su carrera, una oportunidad así no la puedes desperdiciar.

Elektro

#1560 si está claro que es por no jugar, pero eso no es sino culpa suya. Si ves que no cuentas para el entrenador, pues vete cedido, y sino, pues mala suerte.

Y yo no estoy juzgando que de Bojan se dijera lo que se dijo cuando tenía 17 años. Como tu dices es perfectamente normal. Pero si después de aquello no ha cumplido las expectativas, es culpa suya, no nuestra xD.

PD: Lo de Canales y la prensa da asco. Como todo lo relacionado con la prensa casi xD

GrimMcSlam

#1561 No estoy de acuerdo.

Yo le he visto cosas muy frescas a ese chaval y me parece q tiene bt potencial. Tiene 18 años, no puedes pedir q sea un crack... pero hace cosas q no son propias de su edad y tiene una visión de juego muy buena.

Sobre las "mamadas"... ya sabes como es la prensa... no es la primera vez q pasa.

B

#1566, si yo no digo lo contrario. Pero el chaval ya empieza a estar sobrevalorado, por TODOS, ha tenido actuaciones bastante buenas, pero MUCHAS discretas. Y eso le puede venir bastante mal, xk en el Racing se le perdona, pero en el Madrid la cosa sera distinta.

DarthVader

Yo tb creo que Bojan debería haberse ido cedido... Está claro que pocas oportunidades va a tener con Ibra, pedro + el que llegue por Henry.

Bojan necesita meter 25 goles con un Mallorca, Deportivo o el que sea.

GrimMcSlam

Muchas discretas?? Pero si ha jugado 12 partidos... :S.

M

A ver esta claro que a Canales se le ha inflado muchísimo eh, porque vamos, que un equipo juegue para tí y solo seas capaz de dar 2 pases en un partido... Espero que sea verdad ese potencial latente dentro de el.

B

#1569, 13 partidos en liga, y actuaciones buenisimas habra tenido 2-3, y en copa discreta entera. Por lo tanto si, muchas discretas xD

Elektro

#1568 25 goles a lo mejor no, pero yo creo que sus 1520 goles en un equipo del estilo de los que comentas los marca fácil. E iba a mejorar una barbaridad comparado con lo que estará mejorando ahora.

JMBaDBoY

Está claro, es culpa suya, si de hecho yo le critico por eso. Le veo condiciones para triunfar, pese a no ser alto, tiene muchas otras cualidades que son innatas, como tener facilidad para posicionarse y marcar. Algo tipo a lo Raúl, que siempre sabía estar en el lugar adecuado. Muchas veces se criticaban los goles de "empujarla", pero para estar en ese sitio y empujar el balón antes debes seguir la jugada y saber donde tienes que posicionarte. Eso es un talento innato.

Luego además, Bojan tiene un buen chute desde fuera del área, bastante seco y potente.

Creo que le falta ambición y es un poco cobarde por eso. Si de verdad confías en tus posibilidades pues emigra a otro equipo y demuestra lo que vales, como han hecho tantos otros. Si reniegas de todas las cesiones, te niegas a ir con la selección absoluta a una Eurocopa pues te pasa lo que te pasa. Es muy bonito lo de "amo al Barça, quiero triunfar aquí" pero así lo único que haces estar años chupando banquillo.

Puro conformismo, prefiere estar con su gente y en el Barça en vez de demostrar cosas en otro sitio. Eso le puede acabar truncando todo su futuro y cuando se dé cuenta ya habrán pasado muchos años.

A mí me fastidia porque siempre he confiado en Bojan y le veo cualidades de verdad, pero él no pone de su parte.

B

Tambien esta la opcion de que Guardiola se deje de Guardioladas, y en partidos que se vaya ganando facilmente(el 80% de los partidos de liga) en el minuto 60, le de 30 putos minutos al chaval. Xk ya me diras, como demuestras una puta mierda, jugando 5 minutos en la GRAN MAYORIA de partidos.

Elektro

#1573 #1574

+1 a ambos. Y dudo que alguien esté en desacuerdo con ambos posts xD.

GrimMcSlam

#1571 Tampoco te puedo decir, no me he visto todos los partidos del Racing. Pero los q he visto, siempre ha hecho algo.

Hombre, contra el Barça ahí solo.. q pollas va a hacer. Y eso de q el Racing juega para él... pero si hasta hace poco ni era titular!.

B

Hasta hace poco, pero desde que Portugal le ha puesto, juegan para el, lo cual es obvio, es el que tiene mas talento del equipo xD.

Pero tranquilo, es algo normal en mi, odio a los jugadores sobrevalorados, me paso con Cesc en su dia, con Pedro ahora xD.

GrimMcSlam

Sobrevalorados por la prensa... el problema es pensar q la gente q sabe piensa igual q lo q dicen en la prensa para vender periódicos...

JMBaDBoY

Cesc nunca ha estados sobrevalorado, los elogios se los ha ganado a pulso. Que esté en un equipo looser como el Arsenal no hace sino engrandecer más su labor. Es un líder nato, tiene técnica, visión de juego y sabe dominar bien los tiempos del partido. Además es jovencísimo. Es puro talento y determinación.

¿Pedro sobrevalorado? Todos sabemos que no es ningún prodigio de la naturaleza, pero tiene gol y sabe aprovechar bien sus oportunidades. Si para ti lanzar elogios a un jugador que lleva 15 goles y hasta hace poco estaba en 2ª B es sobrevalorar, pues muy bien.

Creo que has escogido los peores casos para decir lo de sobrevalorado xD

B

Cesc me parecio sobrevalorado en su dia si, habia gente y prensa y tal que lo ponian por delante de jugadores como Iniesta o Xavi, que habian demostrado bastante mas, por ejemplo.

Y Pedro me parece sobrevalorado tambien, en el sentido de que hay gente que lo considera un crack, y que no necesitamos un extremo zurdo de verdad.

Y decir que un jugador esta/estuvo sobrevalorado, no es decir que un jugador sea malo, que parece que entendeis siempre eso. Ponerle a un jugador un 10, cuando no pasa de un 7-8 es sobrevalorarlo, pese a que no deja de ser bueno.

JMBaDBoY

Pues lo de poner a Cesc por delante de Xavi o Iniesta debe ser algo puntual, porque yo nunca he visto eso como una opinión generalizada.

Elektro

#1581 si Cesc fichara por el Real Madrid (caso útopico), ibas a ver el Cesc > Xavi & Iniesta hasta en la sopa xDDDD

B

Yo creo que el problema esta, en que con mucha gente con la que hablo de futbol, no tienen ni idea por norma general, y se basan en prensa y mas xD.

Hace poco discutiendo con un colega, yo le decia Alves > Maicon. Y el me decia, Maicon > Alves, que por algo lo quiere el Madrid, y ademas juega de titular con Brasil y Alves no. Yo le pregunte :

¿Cuantos partidos has visto de Maicon?

Los dos vs el Barca.

Despues de esto, me negue a seguir tal discusion absurda xDD, preferir a Maicon tras esos dos partidos, es para no hablar mas de futbol con el en la vida xDD.

GrimMcSlam

Yo creo q Cesc va a ser mucho mejor q Xavi como siga así. Tiene 20 y pocos años y a esas edades Xavi no estaba ese nivel ni de coña.

Eso si Xavi estos últimos 2-3 años... puffffff, casi insuperable :S.

#1583 Será de esos "aficionados" q se agarran a un clavo ardiendo para sacar adelante sus argumentos...

JMBaDBoY

Yo es que antes de discutir ciertas cosas siempre pregunto.

¿Cuántos partidos has visto de este jugador? ¿Sigues X liga?

Dependiendo de la respuesta que obtenga ya paso de seguir la discusión, hay un problema generalizado en España que es que todo el mundo cree que sabe de fútbol y que él sería mejor que Pellegrini/Guardiola/entrenadorquesea.

#1584 Cesc tenía el talento y en el Arsenal lo ha sacado a relucir. Es líder absoluto y además juega en una posición buenísima.

Xavi con 18 ya debutó en el Barça y con 19-20 ya jugaba regularmente. El problema es que Xavi hasta hace algunas temporadas jugaba mucho más atrasado, y esa no es su posición. Además de temas de actitud, Xavi jugaba funcionarialmente muchas veces y no se tiraba el equipo a la espalda.

En cuanto Xavi dio el paso que muchos culés demandábamos se vio que era el mejor mediocentro creativo del mundo sin casi discusión. Para mí Xavi es mucho mejor que Cesc dominando los tiempos del partido, además de tener una visión de juego creo que incomparable en la actualidad. Es impresionante la manera como ve el fútbol y hace mejores a los demás.

Xavi es demasiada tela que cortar. De los mejores jugadores de su club y de los mejores en la mejor selección española de la historia.

Dicho esto, Cesc no tiene ni 23 años. Quizás si se marcha a un equipo como el Barça donde de verdad opte a títulos importantes acabe de dar el paso definitivo, tiene a su favor que ya es un crack mundial a su edad y le quedan muchos por delante.

Elektro

El puto Cesc en el Barcelona la va a liar pardísima durante muchos años.

Yo soy Florentino y le daba un cheque en blanco al Arsenal y otro a Cesc. Ni por esas vendría el culé de los cojones, pero al menos se intenta coño xD.

:_(

Scavenger19

Yo veo bastante tonteria q Cesc fiche por el fcb tan pronto...Quitar la dupla Iniesta + Xavi (que tan bien funciona) y tirar al 1º a un extremo, q no es su posicion, me parece bastante tonteria aunque tambien pueda rendir ahi. Veremos q sucede este verano.

B

Lo que va a suceder este verano os lo digo yo, fichamos a Cesc + cesion 1 año al Arsenal, para que siga progresando.

Elektro

#1587 estoy de acuerdo. El FCB debería ver eso y no querer a Cesc hasta dentro de un par de temporadas.

Y Cesc debería ver que no tiene nada que hacer en el Arsenal y que el Real Madrid le ofrece un proyecto a la altura de sus aspiraciones.

Vamos, lo veo clarísimo xDDDDD

PD: Y si hace falta se le secuestra y se le pone en los ojos la movida esta para que no pueda cerrarlos, y a ver vídeos de la quinta del buitre, remontadas de Capello, etc, hasta que sea mas blanco que el merengue ostias!

SuGaRaY

Habeis comentado el partido de Bojan ayer? A mi me gusto mucho, como lleva haciendo de un tiempo a esta parte

Tema cerrado

Usuarios habituales