LFP: Jornada 23ª

B

Cesc va a fichar este verano por el Barca casi al 100%(nunca se puede dar el 100% de nada en esta vida), aunk aun no lo necesitemos, pero hay varias razones para ello:

  • Ultimo pelotazo de Laporta, con la que ademas le quitas la principal baza a Rossell.
  • Pelotazo de Rossell para intentar el "asalto" a la presidencia.

Lo peor de esto, es que creo que Toure se va a marchar para abaratar costes, y hacer otra negociacion "desde el ingenio".

#1590, estuvo bien la verdad, aunk en el partido del Tenerife estuvo aun mejor. Lo malo es que no le servira de nada, volvera a lo mas profundo del banquillo en breves.

Carranco

Cesc acabara en el barsa si o si, actualmente podria jugar, seria bastisimo ver a cesc y xavi juntos, ademas, cesc puede jugar tanto de medio centro, como de mediapunta, asi iniesta podria alternar partidos entre el medio centro y el interior, con messi y un DC, no se, como poder se puede, aunque seria algo forzado.

SuGaRaY

Yo espero y deseo que Toure no se marche. Por dios que gran cagada seria..

DiSKuN

claro, el Barça q no fiche a Cesc este verano, q asi se va al Madrid, no? xD

Anda q no sabeis xD

B

Yo tambien lo espero, que se paguen los 50 M por Cesc y punto. Pero deshacernos de Toure es un error tremendo, xk tendriamos que fichar algun MCD (solo tendriamos a Busquets como MCD), o reconvertir a algun central(lo cual no me gusta un pelo).

Elektro

#1594 claramente xDDD

Hablo por el bien del chaval eh? Que a mi que juegue en el Madrid o en el Barcelona la verdad es que me da igual...........................

jOrjUdA

Brutal partido de CR9, pero como dijo Quinto, el Villarreal dió mucha pena, así que no se puede valorar mucho el partido de ayer.

Sobre Cesc, pues con que Silva venga al Madrid y no fichemos al matao de Ribery me da lo mismo que lo fiche el Barca... aunqueee aqui tiene las puertas abiertas _

JMBaDBoY

Si se marcha Touré me encadeno a las puertas de las oficinas del Camp Nou, me voy a cabrear mucho.

Con Touré no se juega.

Geck0

Hombre.. el caso esq Xavi antes tenia a jugadores como guardiola por delante de el y no podia avanzar, a cesc le pillo wenger y le dio mas oportunidades, y ahora esta titularisimo.

GrimMcSlam

Yo tampoco quiero a Ribery xD.

SuGaRaY

Ah pues yo si me traia al caracortada para Barcelona eh xD

PLeaSuReMaN

yo me traía antes a ruben :>

DarthVader

----Alves------Pique-----Puyol-------Eboue
-------------------Toure---------------------
------Xavi----------------Cesc------------
-----Messi--------Ibra--------Iniesta------------

Es que los 5 de arriba la tocarían como dioses. Rollo pinball,

papraprapprapaapapapapapa!!!!

B

Iniesta en el extremo te lo cargas : / mas os valdria tener un extremo de verdad ahi que malograr a iniesta

GranTorino

Y Ibra no es que sea un pasador nato.

Elektro

#1601 Para el Barcelona Ribery ni tan mal, ya teneis gente que toca de sobra.

Sin embargo en el Real Madrid estamos mas necesitados de alguien como Silva, que se asocia mucho más que Ribery, antes que de Scarface.

En mi opinión vaya xD.

B

Tambien necesitamos gente de banda pura como el comer.

pd: Aunque tenemos a Drenthe.

Drenthe > Messi >>>> Ribery.

alepe

Opino igual, Iniesta es tan bueno que hasta de extremo juega de lujo pero por inercia acude al medio campo y lo que hace grande al Barça, entre otras cosas, es abrir el campo. Mejor fichar a un extremo de verdad y mandar a Henry a la calle (ya tiene la champions no?).

Elektro

#1607 no digas tonterías, tenemos a Drenthe.

DarthVader

#1605

no que va. no, que, va.

B

Me di cuenta tarde, me merezco unos azotes en la plaza del pueblo.

Riki recuperate pronto xD

JMBaDBoY

#1605 Tienes razón, las 6 asistencias que lleva deben ser fruto de mi imaginación.

B

#1608, hombre, realmente en la izquierda hace ya muchos años que no tenemos un extremo "de verdad" y nos ha ido bastante bien xD.

B

Si todos los entrenadores que llegan piden un extremo sera por algo.

Que os vaya bien a que os pueda ir mejor es otra cosa.

B

2 champions ganadas sin extremo puro, nos hace falta un tio que tenga desborde, pero sobre todo que tenga gol. El mas claro ejemplo, es Luis Suarez, tiene desborde para jugar de extremo, pero no es un extremo al mas puro estilo.

Merluza

Yo creo que el barça deberia empezar a jugar con un 3-4-3, y traer a cesc y tambien a ribery..

____valdes
alves
pique___puyol
______toure
xavi
_____iniesta
____cesc
messi
ibra____ribery

jaja, aunque no tenga ni pies ni cabeza anda que no molaria ver todo eso junto.. xd

B

En la primera champions si teniais a un extremo suplente que cumplio su funcion ¿no?

B

Yo creo que trayendo a Cesc y a Luis Suarez nos iria bastante bien xD.

#1617,estas hablando de la de Cruyff o de la de Reijkaard?, xk si es en la de Reijkaard, era Ronaldinho el "extremo" izquierdo.

JMBaDBoY

Y dale con cambiar el sistema táctico del Barça... ¿Cuántas veces hay que repetirlo? El sistema es 4-3-3 y no se va a cambiar.

V

#1618 Ese es el camino, Cesc y L.Suarez.

Tema cerrado

Usuarios habituales