LFP: Jornada 23ª

alepe

#1613 Nos ha ido bien fruto de la buena temporada de Henry este año pasado. Hoy en día sintiendolo mucho el Barça cuando juega Henry esta con un jugador menos y se nota en los resultados y el juego actual, mas intermitente que el año pasado y fuera de la copa del rey (aunque esto último no tenga mucho que ver).

Elektro

Luis Suarez no deja de ser una incógnita. Pinta muy bien, pero recordemos que está jugando en la liga holandesa.

Hardy

Lo ideal en el extremo izquierdo es tener a alguien que aporte mucho gol (mas o menos como Henry la temporada pasada), para no depender únicamente de las cifras de Ibra y Messi.

B

#1621, pero es que la gente piensa que el Barca necesita un extremo puro(de esos que se pegan a la cal y no se separan de ella), y hace muchisimos años que no tenemos uno de esos. Nos hace falta un tio que haga la funcion de Henry la temporada pasada, y para mi ese hombre es Luis Suarez(o Perotti), te puede jugar en las 3 posiciones de ataque(lo que es un aliciente para Guardiola, que le encanta ir moviendolos), te aporta unos 10-15 goles por temporada , si se puede traer por un precio asequible(10-20 millones), iria por el de cabeza.

#1622, se que es una incognita, pero se le ven muy muy buenas maneras, y ahora es cuando hay que lanzarse por el(tendriamos que haber ido este verano por el). Esperemos que no se salga en el Mundial y nos peguen el clavazo del siglo xD.

kheldar

Llego un poquillo tarde a la discusión pero a mí me parece bien que Guardiola le eche una pequeña bronca a Thiago por irse al banquillo a celebrar con un colegacho, en vez de darle las gracias por darle el gol hecho a Messi. Eso es de mal compañero, seguro que ni se dio cuenta del subidón, pero es correcto que le avisen, ¿no?

Yo lo veo parecidillo a cuando CR9 le cayó un montón de mierda porque pasó de celebrar con el compañero un gol porque justo antes ha fallado un penalty. Ok, se entiende que estés muy contento//enfadado, pero hay que tener más en cuenta al compañero y menos a tu estado de ánimo puntual.

Elektro

Lo ideal sería CR xD

---Xavi-----------Iniesta
-Messi----IBra-------CR9

sin comentarios xD. No se puede mejorar ningun puesto casi ni eligiendo cualquier jugador de la decada del 2000 xDDD. Sólo Zidane, Dinho y para de contar xDD

B

Para mi lo ideal seria :

Xavi - Iniesta

Messi - DAVID VILLA - CR

yiyi

#1626 Ronaldo

Elektro

Cierto, el puesto de Ibra si que podria mejorar, aunque no demasiado xD

Merluza

Tal y como juega el barcelona cr ahi no pinta nada, para mi. Preferiria a silva, por ejemplo.

iLoGik_LSD

Si ronaldinho hubiese mantenido el nivel... pero bueno CR9 tampoco estaria mal XDDD

Merluza

O ronaldinho, por dios que no me acuerde de el!

V

Dinho :___ cada vez que lo recuerdo..joder yo era feliz viendole jugar!! que de domingos me alegraba al verle jugar!

Pero el Barça del año pasado le supero!! aunque si hubiese estado el al 100% ya seria increible..!!!

Dinho fiestero! siempre te recordare :_

GranTorino

Muy bien, empeñaros en decir que se es buen pasador cuando se llevan muchas asistencias, sabéis muchito. Robben en la última Liga que ganamos y la siguiente temporada también dió bastantes asistencias, y para mi no es un pasador de la hostia.

Poned a Ibra en el centro del campo, a ver el porcentaje de pases fallados/acertados, me iba a reír de lo lindo, igual Gago hace mejor porcentaje. Pasadores natos = Xavi, Iniesta, Guti, Ronaldinho, Pirlo... gente que de 20 pases con peligro te acierta 15. No como Ibra que además de 1 asistencia de tacón y algún pase por alto ha demostrado bien poco su faceta superpasadoradelamuerte en España. Además de que no creo que lo hayáis fichado pasa pasar balones pero bueno eso es tema aparte.

PD: Guti fue mejor asistente hace 2 temporadas creo recordar y seguís tachándolo de pufo, eterna promesa o cosas así.

N

Ronaldinho tenia magia, pero cuando lo gano todo dio un bajonazo increible. Seguro que habia motivos personales detras. Una pena.

OnlyHyBrid

A que coño viene eso de poner a Ibra en el medio del campo? sin sentido algunos...

NoSeke_1

#1634 Ostia puta lo que faltaba comparar un centrocampista con un delantero en fin pues claro que no jugara bien de mc ostia porque es delantero!! jajajajajajaja.

Sinso

Yo creo que Bojan no va a ser nada en el mundo del fútbol. Chavales que son Dioses en mayúsculas con 14-16 años y llegan al fútbol profesional y nada o poco.

Tenemos a Guardiola, un entrenador con el que al principio podías tener dudas y que ha cerrado la boca a todo el universo. Por otro lado tenemos a Bojan, un canterano proyecto de crack mundial cuando era un chaval, estrella absoluta de las categorías inferiores y demás piropos. Canterano y del Barcelona hasta la médula.

No me creo que Guardiola va a ser un excelente entrenador para todo y ahora va a hacer todo lo posible para fastidiar a un jugador de ese tipo porque le jodiera que un chaval que iba a ser un crack mundial en año y medio no quiso jugar una promoción de 2ªB. Se saca dos canteranos de la manga como son Pedro y Busquets y Bojan nada. No sería la primera vez que un entrenador fastidia o enaltece a un jugador, pero no creo que sea el caso de Guardiola y Bojan.

No es justo comparar las trayectorias de Cesc y Xavi desde sus inicios; Cesc juega así desde que nace, y Xavi ha necesitado de muchos años para "desguardiolizarse", adelantar su posición y convertirse una referencia mundial, cuando se le obligaba a jugar como Guardiola no dejaba de ser uno de tantos. Si Cesc ficha por el Barcelona y Guardiola o el entrenador de turno consigue sacar lo mejor de Xavi-Cesc-Iniesta-Ibrahimovic-Messi, el resto de equipos lo pasarán muy mal.

Merluza

#1638 completamente de acuerdo en todo.

alepe

#1625 Hola? No me compares el gesto prepotente y egoísta de CR9 con el de Thiago por favor...

KuS

A la atención de los vallisoletanos:

Tengo entendido que ayer jugó Keko un buen ratillo... ¿qué tal? Porque leo muchas cosas buenas en foros del Atleti pero claro... no somos objetivos XD

drEk

La primera parte de Keko fue bastante buena, aunque en la segunda desapareció

FreemAN-

Gran post #1638.

P3t3Rp4n

Valencia - Getafe?

Mystee

El nombre es Mirko Vucinic, me canso de repetirlo xD

JMBaDBoY

#1644 Se emite por Gol TV...

Por aquí se ve:

http://www.freedocast.com/dietcokerules

V

Menudo paquete el Dminguez ese..

P3t3Rp4n

#1646 GRACIAS
no hay algo con un poco mas de definicion? Mi padre usa gafas, si a eso le añades pixeles del tamaño de una manzana... jajajjajajajaa.

vicka

Alomejor llego tarde de cojones pero que pinta barbaroja del Madrid diciendo mentiroso a CR porque no le deja tirar el penalty ? este que es el nuevo Baúl con los galones en el vestuario o que ? xddd.

Esos muchaaaaachos.

-tarkens-

yo lo estoy viendo aki http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

Tema cerrado

Usuarios habituales