LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

Yo no lo he encontrado, pero vamos, tampoco se ve tan mal, no?

V

#1649 lo que? XD que me perdido.

vicka

#1652 En la sexta les han leido los labios a CR y a Xabi en la conversación antes del 2ndo penalty y sale barbaroja diciendole eres un jodido mentiroso porque hace 1 hora me dijistes que me lo ibas a dejar tirar y CR flipando diciendo pero si los tengo que tirar yo y al final se va picado y por eso no celebra el gol Cristianito xdd.

Crisis !

V

Biah eso acerca a Cesc al Barça casi de fijo!

Crus

Sale Xabi Alonso diciendo algo asi como "dejame tirarlo!" y CR9 haciendose el sueco como que no ha oido nada xD . Xabi insiste y repite "dejame tirarlo blablabla" y CR9 pone cara de "yo tambien quiero tirarlo joder, que me lo han hecho a mi" xD

ErNeStIn

CHORIIIIIIIIIII CHORI DOMINGUEZZZZZZZZZZZ VAYA PASE, VAYA JUGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOL DE VILLA A PASE DEL CHORI DOMINGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

vicka

Jodido Villa menudo bicho.

Y de mientras nosostros shupándolah con RedBullBenzená.

V

menos mal..ya pense que perdia 50 euros..

GrimMcSlam

Chori XDDD

Vaya tela cn los motes esos..

B

Pues por lo visto esta siendo el mejor del partido xD(pese a que uno por ahi detras le metia mierda)

J

que ASCAZO DEL PUTO BARBAS/roja/papanoel/cara vagabundo lechoso... se deje de quitarles los penaltis al gitanis y de mas pases con criterio joder¬¬

Scavenger19

#1658 tu tienes q estar de coña tio xD

GrimMcSlam

Se le ve buenecillo, la verdad.

Y deja a X.Alonso q tb tiene derecho a tirar penalties coño xD.

F

#1661 jajaja he tenido que leer 5 veces el post para saber lo que querías decir, fallo mío ofc, pero me ha hecho gracia jajaja

DiSKuN

es el Chori es bueno, no se de q os sorpredneis xD

V

alguien ha visto lo del portero de alemania? k basto...

Koalido

el getafe como casi siempre, teniendo la posesion y control del partido pero sin remate xD

F

#1666 ¿Qué ha pasado? En Marca no dice nada

V

Creo que en el Mundial contra Argentina a la mañana robo o le robaron del vestuario de Argentina el papelito donde decia hacia donde disparaban los jugadores en los penaltys y justamente paro un montonazo de penaltys. Lo han puesto en la tve1.

Un partido definido con tiros a puerta desde el punto penal en donde Alemania estuvo imponente a concretar los 4 tiros a puerta.

F

jajajajaja qué cabr*n, le han sancionado o algo?

ErNeStIn

ALLLLLLLLLLLLA PERO QUE GOLAZO DE DAVID VILLA JAJAJAJAJA

PERO QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON VASELINAAAAAAAAAAAAAAAA

LoSKo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO DE VILLA!

JMBaDBoY

Villa pichichi, 17 goles.

V

Villa :( tenias que estar jugando en Barcelona!!! ahg k desilusion me lleve!

CaLaTa

Uy que golito ...

F

This is our pichichi! :D:D

Mystee

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14207

PD WHAT THE HELL? ESTAMOS LOCOS?

ErNeStIn

dios santo, aixo es un GOLAZO!!!!!!!!!

porcierto los comentaristas de GOL TV.. xDDD

"honor especial a el delegado del Valencia.. si, ese tan peculiar! españita o algo asi no?" xDDDDDDDDDD

UTILLERO y ESPAÑETA se llama xDD

speciaL

#1677 :o_o:

ISAILOVIC

#1677 Bienvenido al mundo de Relaño & As

Tema cerrado

Usuarios habituales