LFP: Jornada 24ª

Vip0rz

Jajajajajajajajaja Dios como acabe asi la jornada van cagaos hasta final de temporada Jajajaja El mejor Barça de la historia temblando ante "un equipo del monton" (guiño guiño) Jajaja

l31m

vaya hombre ahora resulta que Valdes no vale para el barsa xDDDDDDDDDDDD

F

A Xavi se le cruzan los cables jojojoj

ArcheR

#598, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Que ha metido 2 goles? Sí, y en un equipo que lucha por no descender.

P

Donde estan los cules?

Scavenger19

que grande #589, uno de los mejores posts q he leido!!! 8)

Toran

cuando mas subis mas dolorosa es la bajada xDDDDDD

Hardy

Parece que el Madrid no va a ir a hacer mas sangre del Betis.

pd: Dudo que Heinze pueda acabar el partido.

JamesDuke

VALDES = LA APISONADORA PERICA

WayneGacy

EL CAGOMETRO MARCA..

NINEEE THOUSAAAAANNDDD!!!!!

tribas

MUHAHAHHAHAHAHAHAHA RAÚL SELECCIÓN

P

Que le pasa a Heinze??Es que estoy viendo al español...muahahahahah,porke al basa no se le ve xD

AuL3

#602 nunca ha valido para el barça con el ekipazo k tiene deberai d tener otro portero mejor x lo menos es mi opinion

ArKan0iD

con esto le suman asistencia de gol a valdes en las estadisticas?

ManOwaR

El Madrid goleando y el Barça haciendo el ridículo, se tornan las tablas.

ArcheR

#612, a ti no se te ha visto por aquí en toda la temporada, pero ya ves que estás aquí.

#615, haciendo el ridículo? Porque no te ves el partido y ves a lo que juega el Espanyol y el arbitraje antes de hablar de ridículo? Lo digo porque hablar sin saber hace que el ridículo lo hagas tú.

loko_man

Se pone emocionante la liga :D

Toran

yo no se donde estan los culses ahora en su cueva?

si some jaden!

btomAN-

marcelo no seas tontoo y meteeee un par joder q te los estan dandoo cantaossssssssss

HE DE DECIR QHOY GAGO SE HA MARCAO UN SEÑOR PARTIDO. LO DICE UN ANTI-GAGO D TODAS TODAS.

P

#616 Si te fijas soy mas o menos nuevo...y en las ultimas jornadas si he estado....Llevo solo un mes registrado...

Teriyaki

valdes es el mas sensible al cagometro

a que esperan? a fichar a un porterazo? o por lo menos que juegue otro de la cantera

AuL3

quiero 8 goles :(

lol k la lia el arbitro sin pitar fuera d juego ? XD

X

y aun quiere que le renueven...

ArcheR

#620, pues claro que has estado, ahora que el Madrid gana, eres el típico que sólo aparece cuando su equipo gana y cuando no, un miembro más de la famosa cueva. Tranquilo, no eres el primero, ni mucho menos.

Scavenger19

Tampoco os revolucioneis muxo, q el proximo finde hay q ir a Barcelona a jugar y a un estadio q no me gusta NADA.

pd: pero para quereis a JaDeN?? si ya sabeis lo q va a decir:
1-Fue un Robo
2-Barça el mejor
3-Madrid kk

P

#624 Llevo un mes registrado y si el madrid ha ganado todos los partidos desde que estoy en mediavida no e smi problema hijo mio....
Y voy a estar gane o pierda el madrid...

X

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

1-2 yayazo

Lestrandge

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL toma ya,vamos vamos remontada!!!!!!!!

MaLaBeSTia

vamps coño

69SHeiK69

Joder, marcho 10 minutos de casa y ahora me encuentro al Espanyol ganando... como se está apretando la zona de abajo ><

EDIT: vale, gol del Barça xDD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD