LFP: Jornada 24ª

Torit0

Bueno después de echarme dos cigarros y pensar sobre lo que he visto hoy que ha pasado en el Camp Nou, independientemente del resultado sólo me viene una palabra a la cabeza: vergüenza. Vergüenza de ver como un equipo se dedica a perder tiempo desde el minuto 5; vergüenza de ver jugadores tirados en el suelo al mínimo contacto y dar 7 vueltas de campana; vergüenza de ver a De la Peña y Nené empujando y diciéndole cosas en la oreja a Eto'o para ver si le provocaban la segunda tarjeta; vergüenza de ver un árbitro al que se le ha descontrolado el partido desde el minuto 20 del primer tiempo cuando ha enseñado una tarjeta a Busquets que estaba en el banquillo y que a partir de ahí ha sacado tarjeta en cada falta; en definitiva, vergüenza de ver a un equipo que ha salido al campo a hacer cualquier cosa excepto jugar al fútbol y también vergüenza de ver como el Barça no ha sabido mantener la cabeza fría (cosa que sí supo hacer contra Osasuna o Madrid por ejemplo) y ha entrado de cabeza al juego Espanyol. Una cosa es salir al campo a hacer un fútbol más o menos rancio e intentar llevarte el partido a la contra o usando la táctica que quieras porque todas son válidas en el fútbol, pero otra cosa muy diferente es el mamoneo que se ha visto hoy sobre el terreno de juego y la clara intención de no jugar a nada. Ha sido el peor partido que he visto muchísimos años.

Dicho todo esto, espero que el Espanyol se salve. Es el otro equipo de mi ciudad y siempre he querido que todo lo que no ganase el Barça lo ganase el Espanyol.

Y por el último respecto del partido del Madrid sólo quiero decir que espero que haya quedado claro la gran mentira que fue el empate de la semana pasada en el Betis-Barça y que lo de Ricardo fue un espejismo. Ha sido el mejor Madrid de la era Juande Ramos. Ha generado infinidad de ocasiones y ha metido 6 (el Barça generó infinidad de ocasiones y metió 2) y le han hecho 2 ocasiones donde una ha ido a dentro y la otra al palo (al Barça le hicieron 2 y las 2 a dentro)

Crus

Se decia que el Madrid tenia que estar desmoralizado porque habia ganado 7 partidos seguidos y no habia recortado ni un punto, pero yo veia otra cuestion, y es que el Barça habia ganado 7 partidos seguidos tras ponerse con +12 y no habia dejado matada la liga para meterse en la champions al 100%.

Ahora pasa lo que pasa, a 7 puntos, se lesiona Iniesta, se lesiona Abidal, Etoo montando su show, y empieza la champions...

SupermaN_CK

Felicidades y que cumplas muchos más, a poder ser viendo los titulos del Madrid por la tele :)

Nekr0

#894 Y no te lo discuto, yo personalmente no estoy sacando pecho ni flipándome por la remontada. Unas páginas mas atrás ya dije que toda esa gente con el famoso +15 que deberia de tragarse las palabras y tener un poco mas de humildad porque puede pasar como hace un par de temporadas.
Yo estoy contento ahora mismo porque hay liga, y cada vez se pone mas emocionante.

Bueno, dejando ese tema... mira que no soy partidario de la titularidad de Raul pero hay que reconocer que hoy ha metido dos golazos. Pero claro, gracias a esos dos goles tendremos Raul para rato y a la larga eso no es bueno para el Madrid ;S

cl0ud

#899 Dice De la Peña que feliz cumpleaños, que te invita a un cubata por hacer que se te atragantara la cena y te hicieras caquita.

ODA AL FÚTBOL

cl0ud

Real Madrid - Betis | MJP: Lass

PD: #15 Epic

D

Bueno pues si Jaden y Diksun se van al msn o por mp a seguir su intento de quedada y en vez de hablar de los garitos de barna en este hilo, seguimos al tema. xD

El caso es que los culés no digo que tengan miedo, pero hay ansiedad e intranquilidad, eso ha quedado patente en el partido de hoy. Y decidme una cosa, si segundo a 7 se hubiera puesto el Sevilla o el Valencia, pensáis que habría la misma sensación de épica en el Pizjuán o en Mestalla que la que había hoy en el Bernabéu? En serio creeis que el Barça estaría tan preocupado como pueda estarlo ahora?

El Madrid es el único equipo capaz de meterle este miedo en el cuerpo al Barça, y en realidad a cualquier equipo, desde esta distancia en la clasificación.

Ah por cierto, no querías caldo Caye, pues toma dos tazas, que has clavado la viñeta de hoy.

Crus

No quiero ser cruel, porque esta noche es chunga para los cules viendo el Barça-TAU, el Espanyol ganando el Camp Nou y el Madrid goleando 6-1 en 45 minutos... Pero es que joder, la prensa culé se ha cebado tanto que es que firmaba la que perdieran la liga de peor manera aunque no la ganase el Madrid.

cl0ud

#907 Y mañana seguro que solo hablan del árbitro y de los jugadores del Espanyol con sus gracias xD Pobrecillos que están poco asustados xD

-

Tim Duncan lleva el 21...

SupermaN_CK

Crus eso es prepotencia, tantos chistes contra el Madrid.....y claro, al final pasa lo que pasa.

ArcheR

#907, espero que también saques las tiras cómicas del SPORT cuando el Madrid pierda y el Barça gane jeje

m9fia

#909 ya te digo yo tmb me di cuenta JAJAj

por cierto vaya urticaria ver un partido de un equipo cuya banda izquierda se compone de Mariano Pernía y Antonio López pufff, aunque no lo estan haciendo nada mal

PHOBOS

Hay por ahí algún resumen del partido del barsa o los goles?

cl0ud

#911 Precisamente eso es lo que estamos criticando. No hace falta que te pongas nervioso que no sabes ni lo que respondes. Lo mejor es la autocrítica.

kijuna

#906 ya ves, si en el bernabeu sólo faltaba que cantaran: CAMPEOOOOONES, CAMPEEOOOOONESSSS OEE OEE OEEEE!!!

xDDDD

anda que el caye ese es poco listo xD

ArcheR

#914, pero tú eres tonto? Crus está sacando las tiras cómicas ahora porque el Madrid se ha puesto a 7 puntos del Barcelona (tela, no es que lo supere, sino que se pone a 7 xD), y por eso le digo yo que ya que le gusta tanto sacar tiras cómicas, que si el fin de semana que entra gana el Barça y pierde el Madrid, vaya igualmente a la página de SPORT y nos pegue aquí la tira cómica de entonces (que ya te digo yo que no lo haría).

Te cito a ti mismo: "No hace falta que te pongas nervioso que no sabes ni lo que respondes."

jOrjUdA

Que decir del 6-1 Partidazo del RM, la llegada de LASS y de Juande ha dado una consistencia defensiva al Madrid que no teníamos.

Lo mejor es que llega la Champions y los jugadores están en su mejor momento de toda la temporada.

Real Madrid - Betis | MJP: Lass

EL equipo ha jugado muy bien, y no hay nadie que haya destacado escencialmente, incluso Lass lo hizo mejor contra el Gijón, pero va siendo hora que se lleve un premio prestigioso como es el MJP mediavidero

-

#912 hoy de lo malo estan cumpliendo, ves a pernia otros dias y te preguntas como ha podido acabar en el atlético xDD

pd: No aguanto mas a montes, me revienta cuando repite lo mismo que dice Kiko 0.5 segundos después, como haciendo ver que era lo que iba a decir, FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

SupermaN_CK

Más de una vez aqui Crus u otro ha sacado tiras cómicas del SPORT mofándose del Madrid cuando perdia (hace mil que no perdemos) y si no te acuerdas, tomate energizil para la memoria tio.

privet

Bueno, pues, champions y liga al final no va a ser tan malo el año.

Crus

#916

Las pongo, igual que las puse en su momento, porque me parecian muy propicias para llevarse un "owned". Demasiada prepotencia para un juego en el que se pierden dos partidos y se habla de "crisis".

En definitiva, yo creo que el favorito numero 1 es el Barça y lo mas probable es que gane la liga incluso con varias jornadas de sobra, pero a mas de un periodista catalan le ha faltado humildad.

cl0ud

#916 Fíjate si estás nervioso que ya empiezas a insultar. No es la primera vez que hemos criticado las viñetas del Sport, y Crus especialmente. Por eso te digo que no sabes lo que respondes, porque vas a ciegas, como los dibujantes del Sport, había mucha felicidad hasta hace 2 pero lo pelat lo jodió todo xD

ArcheR

#921, la próxima vez que ocurra el caso citado ya veremos si vienes con tantas ganas de sacar la tira cómica del SPORT entonces ;)

Scavenger19

joder q asco partido el Sevilla v Atletico! paso de ver la 2ª parte. Menudo bodrio.

Crus

#923

Creo que no estas pillando porque pongo lo de las viñetas, no las pongo para ownear a nadie, sino para dejar patente la prepotencia del dibujante del Sport.

jOrjUdA

Que grande Valdés, acabo de ver el video XDD

Curioso que Casillas ha hecho una igual, pero Oliveira la ha tirado al palo.

Por cierto, ha habido una jugada en la 2 parte, en que se quedó en fuera de juego Olveira, pero por 3 metros (se la kitó Casillas luego); el linier creo que era el mismo que el del VLC-sevilla... menudo ojo que tiene..

ArcheR

#925, pues ya te digo que si el fin de semana que entra pierde el Madrid y gana el Barça, vengas también a criticar la prepotencia del dibujante pegándonos su viñeta.

P

Nadie hace un gif de valdes como el k icieron con raul con la famosa patada al aire????

kiLLoSaMa

que huevos tienen los del barsa de quejarse del arbitro despues de todos estos partidos anteriores. JAAA

S

SnoopDogg

Real Madrid - Betis | MJP: Lass Makelele

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD