LFP: Jornada 24ª

DiSKuN

#856 no esta la careta esa un poco mas grande? xD

weeheee

FORLAN!!!!!!!!

LupiN-

El Madrid como siempre, en su línea, jugando a la contra en un partido aburridísimo, por cierto Raúl RETÍRATE YA! y el Huntelaar ese es un PUFO!!

......Hace falta PD:NO??

CAGÓMETRO AUMENTANDO!

SupermaN_CK

El Real Madrid está a lo suyo, ganando partidos y a esperar que tropiece el Barça, no queda otra.
En 1 semana le hemos recortado 5 puntos al Barça y asi hay que seguir, esperando que pinchen.
Con humildad :)

S

Y yo si fuera cule estaria mas preocupado aun por el miercoles, que la parejita Benzema-Juninho jugando en Lyon os puede destrozar el cacota pero bien

J

Diskun, ¿irás a Razz?
Invítate a un cubata para mi cumple, ¿no?
:(

DiSKuN

#876 nop hoy no, solo dixi :\ no $$

Crus

La liga esta complicada aun, pero por lo menos es divertido pero a algunos cules con los nerviosos desatados, a Alves haciendo llaves barriobajeras, ...

Por cierto quinto, Raul lleva 2 jornadas owneandonos de mala manera, el muerto esta vivo coño xD

Manda pelotas que meta gol Raul y me acuerde del puto McPollo xDDD

SupermaN_CK

Qué asco da Capel, se tira todo el dia dios.

J

¿Dónde está el 'Dixi' ese?
¿Qué tal de tías?

-

Capel nunca se tira no XD

KaSe

#875 claro hombre. Nada comparable a la dupla gerrard-torres que son 2 mindundis en esto del futbol.

SupermaN_CK

A Capel parece que le pesa la cabeza, no la levanta nunca.

DiSKuN

#880 joder es un bar q va medi amarina antes d ir a razz. parece mentira q no lo conozcas xD

P

Dejar ya de discutir...el barsa aunque ha pinchado sigue siendo el mejor equipo del mundo ahora mismo...cuando el madrid remonte si es que lo hace se podra discutir..ahora mismo no.

TazzMaTazz

Que gracioso es veros sacar pecho con el +7!! Cualquiera diría que sois vosotros los líderes macho!

J

¿Es uno que tiene el letrerito así como en verde? ¿Que está a 2 calles de Razz?
Creo que siempre hago botellón delante, pero nunca me he parado a leerlo.

soulsville

La verdad es que hoy el Barça ha dado bastante pena, una imagen muy pobre. Sentí impotencia, desde la expulsión rídicula de Keita se fue del partido completamente y han estado muy idos.

Valdés con una cagada increíble y poco más. Guardiola fatal en los cambios y en el planteamiento inicial....

El Madrid al parecer ha jugado muy buen partido, así que nada, menuda mierda.

PD. Cuánto madridista nuevo por aquí, bienvenidos.

Nekr0

#886

Hombre, erais vosotros los que sacabais pecho con el futuro +12 ! Venga no me jodas, llevais asi casi todo el año en el foro. Además que parece mentira que despues de lo que pasó hace 2 temporadas no hayais aprendido, aqui mas de una persona deberia de ser un poco mas humilde a la hora de ganar y perder.

DiSKuN

#887 pues creo q e sverde pero no estoy seguro xD si esta a un par de calles xD

SupermaN_CK

Hace 2 semanas los culés +15 muahahaha no se que y ahora estamos solo a 7 y no vamos a poder decirlo....manda huevos. Si estáis nerviosos se siente :(

J

Pues si delante del 'Dixi' ves a gente haciendo botellón ven y chilla mi nombre (que no mi 'nick'), y te doy un abrazo de culé... y.. va, ¡te doy de beber!

DiSKuN

#892 dime tu nombre porke no lo se xD

#856 me he imprimido tu careta, asi q tal vez me veas xD

ArcheR

#889, es que es lógico sacar pecho cuando estás 12 puntos por encima del segundo. Lo que no es lógico es sacar pecho cuando estás 7 por debajo del primero. Es como si saco en un examen un 9 y tú un 2 y saco pecho, y en el siguiente examen saco un 7 y tú otro 2 y sacas pecho tú, es estúpido.

yopi

Para que luego salga el Laporta defendiendo la incursión de Valdés en la selección. Tenemos a los dos mejores porteros Casillas y Reina, no necesitamos porteros de tercera (con todo el respeto para esta categoría) en la selección, Valdés ha sido y siempre será un portero de esa categoría.

kijuna

jajaja, cómo están los ánimos por aquí, algún cule ya ha perdido los nervios y todo...

al final va a ser verdad lo de marca...

robinho10

LoL!!

6 a 1 y 1 a 2???

esto que es!!!??? que no he podido ver nada...!! Sorpreson!! :D

Vamos Madrid!!!

SupermaN_CK

Bueno y Abidal 2 meses de baja.

J

A los primeros 10 merengues que me feliciten por mis 'patitos' les dejaré que me critiquen durante una semana sin que haya represalias.

thunder_89

#899 Felicidades, y no por lo de criticarte y no tener represalias, si no que lo has dicho ya 3 o 4 veces y alguno tendria que ser el primero :)

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD