LFP: Jornada 24ª

Nekr0

Y los famosos +12 que he leido tanto en este foro, donde estan? :/

Hace 2 años os crecisteis y este año seguis igual de prepotentes. Tan grandes y buenos que sois pero a la hora de perder no os comportais como un grande.

tayloR46

vergonozosa la actitud de los jugadores del español, ROJA injusta y partido malo del barça (del arbitro mejor no comentar nada)

pd: hoy mas que nunca deseo que este equipucho por llamarlo asi, baje a segunda merecidamente :)

m9fia

#830 ;D

GaTTsU-89

Lo bueno es ke ahora el Madrid parece ke a encontrado un sistema fuerte para ganar y un numero de victorias ke los motiva, veremos como avanza la cosa, pero puede ke los puntos se recorten mas.

Saludos

D

A día de hoy el 100% de España piensa que de nuevo hay liga.

Por cierto estamos a 4, como diría Roncero, el partido del Bernabéu está ganado, el Madrid no perdonará nada. Haced las cuentas así. Como el Barça pinche la semana que viene, veo la liga tan blanca como la de hace dos añitos.

P

Eso de dar por hecho que el madrid ganara en el bernabeu al barsa me parece pasarse ya.....
El barsa ha pinchado si...pero sigue siendo el mejor equipo del mundo ahora mismo...lo que pase despues ya se vera.

Denian

Es nomal que Jaden pierda los nervios lleva 3 años sin celebrar nada y este año que lo veia tan claro empieza a tener dudas, no os paseis con el pobrecito :(

J

Yo veo más realista pensar que estamos a 10, no veo por qué el Barça no va a ganar en el Bernabeu, somos bastante mejores que vosotros.

PD: ¿Alguien de Barcelona quiere venirse de fiesta a Razz? En unos minutos es mi cumple, y qué mejor que unos cubatillas para olvidar lo de hoy.

joseph-

#845 yo veo que pinchara en barcelona(contra el espanyol),el atletico de madrid se la liara,el osasuna tambien,y un largo etc...

pd: si,he llamado a rapel

FreemAN-

#793 Con la sutil diferencia de que el Madrid le metió 7 al Sporting y el Barça ha hecho el ridículo frente al colista :). De ahí lo de "ridiculez".

KirK

Veo cantera para futuros columnistas del AS x'D

UnLiMiTeD

Joder, hacia años que no veia tanto llorica junto.

www.sport.es Grandes!!!, ahahahaha,xD

A llorar a la cueva :D

sergiovk

#848 "LOS del barça SOMOS mejores blablabla" xDDDDDDDD

Lo dices como si tu jugases o fueras alguien para los jugadores/los que llevan el club xD

69SHeiK69

#850 Ridículas son ambas: cantar eso en la jornada 4 tampoco hay por dónde cogerlo.

PHOBOS

Hombre, esta jornada no es tan clara como para activar un cagómetro.
Pero la semana que viene el barsa tiene que jugar en el calderón contra el atlético. Que no le debe suponer problemas, pero solo falta eso para que el kun, forlán o simao tengan un día de inspiración y que la ventaja sea de 4 o 5 ptos. Yo ahí si activaría un cagómetro, teniendo en cuenta que desde ese momento quedarían 26 ptos para disputarse.

Es todo un suponer ;)

X

Yo ire con esta

Si salis por Marina, saludadme xDD

J

Pues tampoco tiene mucho sentido que te refieras a 'nosotros' cuando hablas de tu núcleo familiar siendo tú adoptado.
Pírate, has intentado ya 2 veces hacer la gracia y te ha salido mal. Repito: si te intentas hacer el gracioso conmigo, yo lo soy más que tú.

DiSKuN

#856 ok si t veo t saludo xD

JiMmY

Trankilo Jaden, tu mundo de Yupi sigue siendo infinito, ahí el Barca ganará el triplete y serán los mejores de la historia.

Además estate contento, vas haciendo escuela, ese tal Jander además de parecerse a tu nick, va soltando perlas de las tuyas xDDDDDDDD

J

Yo estaré en el mundo de 'Yupi', pero tú estás en el Mundo dónde sólo algunos gilipollas se alegran por estar 7 puntos por detrás de tu eterno rival.
¿Cómo se llamaba ese planeta? ¿Pírate?

S

Por cierto, lo de Lass es impresionante, vaya jugador por Dios, es un jodido crack.

TausoN

.

sergiovk

#857 mmm sorprendeme,no es por que tenga algo personal contra ti porque ni me suenas ni se quien eres ni nada.Cuando leo comentarios como el tuyo me da una pena tremenda,un tio llorando porque un equipo ha perdido y se pone a decir cosas como "si si,heMOS perdido pero soMOS los mejores blablabla etc."

cabron

7 puntos siguen siendo muchos puntos, aquí hasta que no se esté a 3 o menos, el R. Madrid lo único que puede hacer es callar e intentar ganar todos los partidos y esperar a ver que hace el Barça.

soulsville

Bueno, partido de mierda y mierda de equipo.

Me cago en todo.

Barça - Espanyol | MJP: Touré

J

Jaden vete llevando viveres para 2 o 3 años a la cueva, que como esto siga asi t vas a llevar el meyor owned de la historia de internet

J

Mientes si dices que no te sueno, porque, de lo contrario, no sé qué coño haces perdiendo el tiempo mencionándome cuando ME LA SUDAS 3 PARES DE COJONES.

PD: Llevo 5 ó 6 años escribiendo aquí, tan asiduamente cuando ganamos la Champions como cuando perdimos la Liga por 18 puntos de diferencia. Así que asume que me iré de aquí cuando no me entretengáis lo suficiente.. para lo cual lo falta mucho.

HusT

Yo soy espanyol espanyol espanyol, yo soy espanyol espanyol espanyol....!

UnReaL

#848 no tienes amigos o que ?

p.d: felicidades :)

-

FORLAN POR DIOS COMO ME FALLAS ESO XDD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD