LFP: Jornada 25ª

alepe

He visto el partido por el plus y:

  1. ES fuera de juego.

  2. El linier tiene el banderin levantado desde hace bastantes segundos antes del gol.

  3. El Getafe esta en todo su derecho de sacar si 6 anormales estan celebrando un gol que nunca fue tal.

Saludos

PD: +2! El Barça depende de si mismo para ganar la lifa xD

ratonzon

#490, ha 10 m? xDDDDDDDDDDD GO COLEGIO

D

#502 y razon no le falta a Capello, yo sinceramente prefiero jugar de puto culo y ganar la liga k jogo bonito y perderla. Alemania e Italia son 2 ejemplos claros de selecciones, que dominan Europa con sus grandisimos palamares sobretodo Alemania
#490 ha 10 min ? OLA ? JjAjAjajAjAAJ es una preposicion no el verbo haber jAJAjA

m9fia

#504 ya no sabes a lo que agarrarte... por cierto, algun dia criticaras algun partido del madrid o algo que hagan ? lo tuyo es increible

mikail

#480 El madrid el madrid va lider.. pero te voy a decir una cosa... quien depende de si mismo ahora? el barça. en cuantas competiciones esta? en 3 cuantas tiene encarriladas? europa.

Davor

Es que es ridículo hablar de robo, cuando el robo se lo han hecho los jugadores del Madrid así mismo.

No empecéis con las memeces de Capello y de jugar de culo y ganar o no hacerlo, porque por mucho que se diga hoy el Madrid no ha jugado bien, otra cosa es que el Getafe estuviera bien cerrado y les dejara tocar en el centro del campo pero a la hora de llegar con peligro a 3/4 no ha habido prácticamente nada.

Salu2,

RuLi_pucela

que queden dos cosas claritas:

  • es acierto del getafe, y hace lo que tienen que hacer
  • es fallo del árbitro por dejar sacar, vamos es que es hasta antideportivo no me jodas
Scavenger19

NO HA HABIDO ROBO!!
simplemente han sacado rapido, los ineptos son los jugadores del Madrid x ir a celebrarlo y no fijarse en el linea........ xD Puta q nos pario, vaya gol mas tonto nos han metido!

speciaL

Lo acabo de ver en la sexta y vaya primos los del Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! grandes jajajajajaa que despolle :D:D:D!

H

AJJAJAJAJ

EL GOL HA SIDO LA COSA MÁS TRISTE QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.

Dios mío, no me lo creo, a 2puntos. Aunque la siguiente jornada es probable que volvamos a ponernos a 4 o 5 pero bueno, disfrutaré mientras xd

JaNDeR

Que si Jimmy que si, todos te queremos

Barça 5 - 1 Levante
Madrid 0 - 1 Getafe.

Hace 3 semanas portada del marca: ¿Alguien había dicho que había Liga?

Portada de mañana: A2.

M

Pero que el árbitro no ha pitado el fuero de juego hasta que se estaba celebrando el gol, EL QUE PITA ES EL ÁRBITRO NO EL LÍNEA.

No se puede pitar 30 segundos después, y menos aún decirle al jugador que saque cuando lo que ha pitado ha ocurrido a 10 metros de dónde se ha sacado.

Lo único que le ha faltado ha sido rematar.

cabron

Hace falta ser ridículo para perder un partido así, siendo profesional... vamos, es que suena a historia de patio de colegio xD

"Nos marcaron mientras celebrabamos un gol anulado"

JMBaDBoY

¿Quién se iba a imaginar que a fecha de hoy estaríamos a 2 puntos y dependiendo de nosotros?

Si miráis threads de hace 4 y 5 jornadas parecía que la liga ya estaba sentenciada xD

QueTzaL

#517 y que no dejen jugar a granero no es antideportivo no?? jajajaaj venga hombre!

Crus

En ataque se echa mucho de menos a Robinho, sin el Raul+RVN se ve a Km que sobra uno.

ArcheR

Pero qué antideportivo ni qué pollas, que parece que nunca hayas visto a un equipo sacar rápido una falta, esto es EXACTAMENTE LO MISMO. Si tu equipo es tan ESTÚPIDO, que se pegan 1 minuto celebrando un gol QUE EL LINIER HABÍA ANULADO INCLUSO ANTES DE HABER ENTRADO EL BALÓN EN LA PORTERÍA no es culpa del Getafe.

La verdad es que algunos tienen una pedazo de venda en los ojos que asusta xDDD

BkP-

#516
Es que es ridículo hablar de robo, cuando el robo se lo han hecho los jugadores del Madrid así mismo.

no hay más q hablar

Jacob_Conde

Esta liga me recuerda totalmente a la del año pasado, sólo que cambiando los papeles, pero claro un madridista no podrá decir que el madrid le está regalando la liga al Barcelona, porque los del barcelona se lo comerán, aunque este siguiendo el mismo guión que el año pasado.

Davor

#524 Si, mayormente por comentarios de cules no de madridistas...

Salu2,

T

Madre mia que de cryers xdddd

Que listos los del getafe

RuLi_pucela

#525 granero lo veo normal , de la red no la verdad

PruDeN

#529 el problema esq el madrid esta jodido, en la 1º vuelta le salio absolutamente TODO y aora claro ...

Sneyk

#525 no si te parece, el arbitro va a dejar, q los jugadores se coloquen en sus posiciones i todo, vamos hombre

Como os jode ahora eh?

Antes tanto..no lloreis, pues esperar la q os caera, si tenemos suerte, y somos lideres la semana q viene o la otra..madre mia.

Yo si soy vosotros, entro a MV deslogeao

M

#525 ¿Sabes quién le paga a Granero?

M

Yo pensaba ke pocas cosas más tontas había ke el gol del Getafe... pues no, tenemos a #517 diciendo ke hasta es antideportivo... uno nunca deja de sorprenderse.

A partir de ahora al sacar una falta hay ke preguntar al rival.. "oie locos estais listos? ke vamos a sacar eh mira ke como no esteis colocados os coloco yo!". haha

An3Lk4

vaya panda de retardeds los del madrid. casillas estaria flipando cuando veia a 5 del geta viniendo a toda ostia y sus compañeros en el corner ahi de botellon xDD

candrew

AHAHAHHAHAHAHAHAHA DIOS a 2 puntos !!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El madrid nos va a regalar la liga, como el año pasado se la regalamos nosotros.

Y en champions ya veremos.

xDDDDDDDDDDDDd oeoeoeooeoeoeoeoeo!!!

ArcheR

Sí, #530, comentarios de culés como estos:

RuLi_pucela

#536 anda calla bufón del foro

y schuster ayer diciendo que hoy no estaría el barsa a 2, en fin, a ver si se pira ya

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-