LFP: Jornada 25ª

litusrem

lo normal es que le diga que espere para que no la monte. claro.

Sabemos todos que los balones parados en defensa se sacan SIEMPRE EN EL SITIO JUSTO donde ha sido.

HeaD

Yo pido un gif con la celebracion de la cucaracha y esta ultima juntas :D

Davor

A ver no veo un crimen sacar 6 o 7 metros más atrás de donde ha sido la infracción siendo un fuera de juego eso pasa en un partido de fútbol un montón de veces.

El problema es que el Madrid tenía a 6 jugadores haciendo el canelo...

Salu2,

JaNDeR

#600

Que pares de llorar. Que no te van dar los 3 puntos. Pesado.

Tanguiglio

No os dais cuenta de lo estúpido que es discutir que no se debía haber sacado de un sitio u otro?

Los jugadores del madrid la han cagado con mayúsculas y punto, que más dará desde donde hayan sacado el balón si iban a seguir haciendo el panoli en el corner

T

#600 Que estaba MAS ATRAS DEL FUERA DE JUEGO. Deja de llorar joder. Que pareces un crio.

mikail

#600 que te bases en eso para hacer ver que el gol no es justo... :S

Sneyk

#579 troll?

espero q tu nombre real no sea el de tu perfil

"Federico Tornices" porq vamos..JAJAJAJAJAJAJA

SkalS

nadie pone algo como... +5 +7 +9

ah no... que es +2, bueno, pues ya lo pongo yo

+2

litusrem

Bueno, la semana que viene en el 'Red Cauldron' y sin Pichu... habrá que esforzarse xd

#611 grandísimo argumento. ahora me pongo en pie y aplaudo.

M

Va paso de discutir este tema, pero vamos ha sido escandaloso la manera en que el árbitro le ha robado al Madrid el partido, lo queráis ver o no.

Eso lo hace un un partido de territorial y ese hombrecillo lo tienen que sacar en ambulancia.

Por cierto, los catalinos estos parece que han ganado la liga ya... aún no habéis escarmentado?

gl

ReibenN

#600

no sigas por ahi porq ese argumento es pauperrimo

jGcz

flipo con algunos madridistas, mas aun cuando el arbitro ha estado caserisimo

Davor

#613 Con algunos, gracias...

Salu2,

Akklaim

Bueno, acabo de llegar a Salamanca y me encuentro con la derrota del Madrid O_O.

Ahora me leere vuestras "crónicas", pero vamos...+2 xD.

SkalS

#611 pues eso no es lo que dicen por la tv y por la radio, la verdad...

T

#611 Grandes argumentos. Contigo como asesor ganaba Llamazares las elecciones.

candrew

#611 eres patetico jajajj como llora, y ahora se mete con los catalanes xDDD.

Y todo por estar a +2.

Baby don't cry...

roqueman

Pero por qué mierda no se banea a este tipo de seres? Colega llevas 5 páginas diciendo SOPLAPOLLECES, ni que los putos árbitros se fijasen alguna vez en cualquier partido desde donde se sacan las faltas, el fuera de juego es dentro del área y se saca dentro del área pequeña un puto metro más atrás qué mierda quieres que pongan una marca como en el golf para sacar desde el centímetro exacto? Es que hay que ser TONTO para ver que hasta los putos jugadores de tu equipo dicen que han sido culpa suya y seguir buscando tontería y media para tener una puta excusa para llorar, tú y Pedja colega, al mismo nivel, vaya veranos te faltan.

Tanguiglio

sabeis si han puesto ya el resumen del madrid en club de futbol?

laZAr0

Pues nada, que CAGADA de partido del Madrid. Esto ya es tocar fondo, porque el partido ha sido lamentable y ya le cuesta hasta en el Bernabeu que llevaban pleno desde hace un año, así es que sabiendo que esto es tocar fondo, de aquí ya no se peude bajar. xDDD que lache de partido en serio.

El árbitro ha estado bien, incluso diria que ha favorecido al madrid en faltas, el golpe de ramos, etc... ha pensado " voy a intentar no participar en esto ".

lo unico el gol del Geta, que yo creo que el árbitro ni pito el fuera de juego ni mucho menos indico el saque de la falta, etc.

Total, lamentable ( el madrid ). Al menos nos quedan 2 puntitos de ventaja. buenos son.

An3Lk4

ay dios, cuánto puto fanfarrón de palo.

quedan muchisimos puntos en juego aún.

N

¿Hola?

Lo siento quinto pero no tienes razón, los fueras de juego de hecho son de las faltas que se suelen sacar rápido y sin importar mucho el sitio siempre y cuando este cerca, y en este caso está incluso más detrás del fuera de juego. Es agarrarse a un clavo ardiendo.

Bueno, la Liga se pone interesante y en parte gracias a la prensa, dando la Liga ganada al Madrid antes de tiempo.

Espero que tengamos un final de temporada como el de la temporada pasada, emocionante, y encima que el derby es tarde, que se decida parte de Liga en el derby.

El Barça se está ganando la remontada, lo está haciendo bien. Espero que se resuelvan las bajas en defensa y el Madrid vuelva a ser el de la 1ª vuelta, porque si seguimos con esta empanada vamos apañaos..

ArcheR

No le sigáis el juego a quinto, conque llevéis un mínimo tiempo por estos foros ya sabéis de lo que es capaz, y cuanto más le seguís el juego, más postea, porque lo que quiere es llamar la atención, como los niños chicos.

Por cierto, a ver si se informan un poquito mejor en MARCA: "El Madrid no perdía en el Bernabéu desde hace un año y veinte días". Sí, el 0-1 del Mallorca de hace 39 días habrá sido un espejismo.

1 comentario moderado
Bladun

Yo no entiendo las ganas de darle vueltas a un gol k ha sido legalisimo por parte del getafe. La culpa ha sido del madrid, k están apollardaos.

Asi k no digamos más tonterías del arbitro, k encima de todo ha pitado bastante a favor del madrid.

Un Saludo.

PD: Soy yo schuster, y mañana los tengo tol día corriendo, hasta k caigan exhaustos.

laZAr0

#623 Tanto como que lo está haciendo bien mereciendo la remontada... ha tenido partidos que han sido cagadas, como el del Sevilla o el Zaragoza sin ir muy lejos.

B

#624 No perdía en el Bernabéu en Liga desde hace más de un año

Davor

Supongo que se referían en liga.
En el Plus también lo habían dicho que llevaban 19 jornadas sin perder en el Bernabeu.

Salu2,

ManOwaR

Joer, a este paso ni en el Bernabeu ni leches, el RM nos da la liga en bandeja en la próxima jornada xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-