LFP: Jornada 25ª

ShAdOw000

ALguien tiene el enlace del gol del getafe?

ArcheR

Si ya sé que es en liga, pero es que lo pongo precisamente porque no lo han puesto ahí, simplemente han dicho que no perdía en el Bernabeu desde hace más de un año.

B

Y el saco qeu le va a caer al atletico de madrid la semana que viene va a ser grande... en fin xD.

#632 Lo que te he cortado es loq eu ponia en marca en la portada para entrar a esa noticia.

m9fia

Bueno, como ha dicho Schuster ahora el Barça puede decir que tambien depende de si mismo, si mantiene esta distancia ganando en el Bernabeu (cosa dificil) el enfrentamiento directo estamos lideres

tutankamon

hasta el marca pone que es un error INFANTIL hay que saber perder hasta cuando la cagan y pedja en vez de cerebro parece que tiene una morcilla encima del cuello, que culpa tendra el arbitro de que los jugadores sean medio retrasados

laZAr0

El Madrid la está cagando. Yo creo que debe ser problema físico porque hoy es que nadie se movia, desmarcaba, o buscaba espacios. No creo qe la falta de 2 jugadores como Robinho y Sneijder tengan que ver en esta racha. Es más ya una dinámica de equipo negativa. Yo hablaría ya de crisis porque lo de hoy ya ha sido un espectáculo lamentable. El año lo están echando a perder, esperemso que se recuperen de algún modo y que la vuelta de los lesionados ayude algo.

N

#627

El Barça ha sabido aprovechar perfectamente las cagadas del Madrid, y por eso está a 2 ahora mismo, esto es la selva hijo, o comes o te comen.

I

#633 ya sabes que el Atleti pierde cuando menos lo esperas.. y tambien gana cuando menos te lo esperas xD asi que habra q verlo, igual puede ser un 0-5 que gana el Atleti, es un equipo imprevisible

FreemAN-

#636 A los equipos de Schuster siempre les pasa lo mismo, y posiblemente es por lo que tú dices respecto a la preparación física.

I

Pero es que Schuster en el Madrid no tiene nada que ver en la preparación fisica, la lleva Di Salvo, Schuster esta totalmente aparte de ese tema, lo dijeron a principio de temporada que incluso lo tiene en el contrato

laZAr0

Yo creo que sí debe ser lo físico. Y quieren seguir jugando como lo hacían al principio pero es que el cuerpo yo creo que no acompaña ya. Deberian, en mi opinion, jugar más partidos tacticos y menos impulsivos porque si no se peude no se puede.

#640 En la preparacion no, pero en la forma de jugar y fundirse si que tiene que ver. Y si fundes a los jugadores, los puedes fundir en cualquier equipo independientemente del preparador.

Davor

Yo creo que la manera de perder puede venir bien al Madrid casi incluso mejor, que haber empatado si no hubieran cometido el error infantil.

Ahora saben que en la prensa y en el ambiente general se van a estar "riendose" de ellos bastante, y o le dan la vuelta a la situación de derrotas seguidas o directamente tiran la temporada a la basura.

Yo creo que es una mala racha, al verse ir sobrados en liga y ver que encima últimamente andaban jugando bien. Ahora se van a ver necesitados tanto en liga como en champions y ahí es donde el Madrid suele responder.

Salu2,

rodsir

Teneis el link del gol? que me quiero reir un poco antes de ir a dormir.

OnlyHyBrid

rodsir esta en marca.com xD

m9fia

#643 esta posteado en paginas anteriores de alguien que lo ha grabado con el movil de la tv, se ve bien

belegar

ahora no está tan animado el foro, aunq lo d quinto sigue igual, 2 fallos del arbitro q a visto ultraperjudiciales y ya es una robada xddd

Shaka

Quien dice que el arbitro debio para la jugada porque el madrid tenia jugadores fuera ??? mira los jugares pueden hacer lo que les de la gana, si estan desordenados y flipando con un gol en fuera de juego y con el linier con el banderi en alto durante 2 minutos es culpa de ellos.

Ademas que los jugadores del madrid lo estaban celebrando dentro del campo en el corne y sin salir del terreno de juego. Mijatovic es tonto del culo la verdad, por pedir que debian de para la jugada.

Weno y eso de que eran 3 minutos de descuento y se quejan al arbitro y este va y le añade otro minuto mas por peticion de los jugadores del madrid? lo flipo. Igual que la semana pasada contra el betis que puso 6 minutos de descuento cuadno con 3 iban sobrados ... y eso que yo soy sevillista, pero lo que no puede ser no puede ser.

Ala que os den por prepotentes (siento generalizar, pero es lo que me han demostrado en estos foros la gran mayoria de madridistas).

Chao

tutankamon

esto lo pone el AS:

Su disparo lo rechazó Abbondanzieri, el rechace del Pato lo remató Raúl, que partía de una posición de fuera de juego, y fue Robben quien terminó de llevar el balón al fondo de la portería del Getafe. Aquí nació una jugada digna del teatro del absurdo, con la mayoría de los futbolistas del Madrid como protagonistas. Se fueron hasta un córner para celebrar el supuesto gol sin darse cuenta de que el árbitro, Daudén Ibáñez, lo había anulado por fuera de juego de Raúl. Correcta la decesión del colegiado e incomprensible la actitud de los madridistas. Raúl y Van Nistelrooy se apercibieron con rapidez de la decisión de Daudén y Heinze y Guti corrieron con rapidez hacía la portería de Casillas para evitar lo imposible. Mientras, sus otros seis compañeros vivían alejados de la realidad en un córner del Bernabéu.

Davor

#647 El tema es que el pato y los jugadores del Getafe llevaban perdiendo tiempo desde el minuto 1 del encuentro.

Y se ve claramente cuando enseña los 3 minutos que le dice por el pinganillo al cuarto árbitro: "TE HABIA DICHO 4 minutos"

Salu2,

roqueman

Pero si es que hay una imagen en la que se ve como Robben los avisa de que está anulado y es ANTES de que saque el Getafe, y se quedan Rubén Sergio Ramos y Torres con cara de tontos media hora mirando al árbitro hasta que ven que el getafe saca y echan a correr.

eL_MiR

pedja no sabe mas que dar excusas... y el presidente del getafe a pegado la rajada en el plus, y con razon!

Akklaim

Madre mía, acabo de ver el gol, y también las tonterías del forofo de turno(quinto), y el despolle no puede ser mayor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ah sí, y dedicado a Jimmy: +2!.

JaimiToh

Davor

Es que lo de Mijatovic es una vergüenza tenerlo como director deportivo.

Salu2,

Akklaim

#653 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

MTX_Anubis

Iba a escribir una parrafada pero es que ya no sé ni qué decir, joder se juega bien, el equipo no te crea ocasiones y pierdes el partido. Pues vale, ya no sé de quién es la culpa.

Pero bueno tengo algo claro, a Raúl o le parten las piernas o no le sacan del campo ni aunque se lie a meter goles en propia puerta, cada vez le estoy cogiendo más asco con su puto egoismo de querer hacer todo para demostrar que merece estar en la selección porque vamos, tengo claro que ya todo lo que hace es por él y sólo para él, solo hay que verle cómo celebra los goles.

Y Schuster ole sus cojones por quitar a Baptista, el único que cogía el balón y era capaz de subirla más allá del medio del campo y no sentar al cojo de Raúl que ya lleva 7 u 8 partidos más que estorbando y no le cambia. A no espera, que contra el Betis le dio un descanso de 15 minutos.

Davor

Joder no empecemos de nuevo con la historia de nunca acabar de echar ahora la culpa a Raúl de que el Madrid pierda, que hoy ha rematado y hecho más que VNR por ejemplo...

Salu2,

FreemAN-

#656 Además recientemente le han subido el sueldo al hombre. A mi me ha puesto enfermo la falta que se ha tirado en el primer tiempo, con lo mal que las tira.

Davor

Alucino con vosotros, arregláis los problemas y tenéis la misma visión del fútbol que los abueletes con la caña y la tapa en el bar...

Salu2,

Shaka

#649 Perdona pero eso de "Te habia dicho" t lo has sacado de la manga tio, porque sino para que van los madridistas a hablar con el arbitro, ellos que coño saben que va a añadir el?

Ademas que lo vi claramente y no dijo nada de "Te habia dicho", se ve que le dice "4 minutos" y nada mas.

De todas formas lo importante es la victoria del getafe, que despues de un gran desgaste del jueves, viene a hacer su futbol, controlando los tiempos y el balon lo justo para que no crearais casi ocasiones de gol y os saca los 3 puntos.

Bien por el Geta !!

Por cierto repasito del presidente del Getafe a Mijatovic xD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-