LFP: Jornada 25ª

DarthVader

Raúl es el menos culpable.

Schuster el 1º.

MTX_Anubis

#657 Mira, llevo cagándome en Raúl 8 partidos lo menos y si en el foro no lo digo es porque pesados como tú o como Grim no me llamen oportunista pero es que llega un momento en el que toca la polla ver como es el más inútil en el campo y cambian a otros en lugar de quitarle a él, ese tío ahora mismo sobra, sin más.

¿Que ha hecho más que VN? Sí, en bajar al medio del campo a tocar 4 balones cuando él estorba haciendo eso, o espera, en lanzar una falta para tirarla fuera en su afán (como he dicho antes) de demostrar que tiene que ir a la selección. Estoy hasta la polla de Raúl y su egoismo.

#660 Que el getafe ha hecho su fútbol? Ese partido le hace el madrid y ya estais aquí los de siempre a hablar de flor en el culo.

#661 Por supuesto, él no tiene la culpa de ser malo, la culpa la tiene Schuster por no quitarle.

Davor

#660 Pues se le lee en los labios como lo ha hecho Carlos Martinez en el plus cuando han sacado la repetición del árbitro hablando por el "pinganillo".

No soy mago para sacarme cosas de la manga.

Salu2,

Davor

#662 No, ha hecho más que VNR de jugadas de gol y remates... no de bajar al centro del campo.

Salu2,

Pontifex

Lo del gominas ya da vergüenza ajena

Por cierto, se está poniendo gordo y quedando calvo

CalvOr0t4

Yo estoy también bastante hasta la polla de sus bajadas al medio campo para parecer que está en todas partes.
En ataque no ha hecho más que VN, han hecho los 2 exactamente lo mismo.

roqueman

Normal todas las mañanas lamiéndole una vaca la cabeza el cuero cabelludo se acaba resintiendo, va camino de quedarse como Rubén.

Shaka

Yo por mas que pregunto a amigos mios, ya sean beticos o sevillistas ... ninguno quiere a Raul en la seleccion, solo la prensa madrileña. Asi que no se que cojones pasa con la puñetera presion mediatica para que este tio tenga que ir.

A ver si de una vez Navas se decide a ir a la seleccion y mejoramos la verticalidad de la seleccion. Capel me parece muy prematuro que vaya todavia.

-

No te jode como pa no engordar si el cabron debe bajar al txistu ya a la hora de desayunar

Davor

#666 Si lo mismito
VNR 1 tiro a puerta
Raúl 5 tiros a puerta

Tíos cuando posteáis es para haceros los guais sin tener ni zorra ni haber visto los partidos o realmente lo hacéis sabiendo lo que decís...?

laZAr0

El Barcelona nos va a pasar como una locomotora por al lado sin que nos demos cuenta como sigamos así.

Hace falta ahi carne de perro, Diarra y Soldado a saco, que para eso están frescos. Y a la puta calle o Raul o VN pero los dos arrastrándose no, solo 1 plis.

Shaka

#662 Veo que no me he explicado. Me refiero que despues del partido del jueves del getafe, se veian que estaban ams cansados que el madrid, asi que solo han esperado un fallo del madrid.

A ese futbol me refiero. Por supuesto que se que el Geta tiene mejor futbol, pero en el Bernabeu y contra el madrid y el arbitro, lo mejor que se puede hacer es jugar atras a esperar una buena oportunidad y sacar los 3 puntos.

Santa

http://fotos.subefotos.com/4af2ca5ff59a2593bc4527d8f79c2645o.gif

roqueman

Si Diarrá y Soldado son vuestra solución para este equipo empiezo a sacar el champán.

-Nota para espabilados: Sí, como el año pasado.

NoSFeR

k soldado ni k ostias,lo k ace falta esk se recupere robinho,k es el k daba el desborde y los pases a rud y el año k viene a x benzema o huntelaar,un 9 k pueda dar descanso a rud. Soldado es una basura,tiene menos gol k higuain y encima no sabe moverse sin balon...k se pire del agujero d onde a salido

Akklaim

#671 Ah, que ahora VN sobra.

Madre mía las tonterías que se pueden llegar a leer.

Shaka

Eso eso que entre Diarra el ROMPE POMULOS que el otro dia casi rompe otro contra la Roma y encima con cartulina amarilla que tenia y ni le sacan tarjeta ... ayudas al madrid incluso en europa ... Recordar que con Crespo no fue ni falta ni partido de sancion ni nada ... el chaval 1 mes de baja ...

Davor

Sois demasiados extremistas como casi todos los forofos, ni era para fliparse por meterle 7 al Valladolid ni cuando íbamos con nueve puntos de diferencia, ni ahora hay que volverse loco por solo tener 2 de ventaja. La base del equipo debe ser la misma de siempre y esperando recuperar a la defensa de una vez y tener un equipo solido y constante, que es lo que está faltando.

Salu2,

laZAr0

#674 Hombre son jugadores de la plantilla, aunque mi comentario lo hice con cierta ironia. PORSIACASO!. xDDD pero es verdad que deberian dar descanso al menos a los delanteros. FEO ( con cariño ) :(

#676 Sera tonteria pero me dices lo que han hecho hoy los delanteros?? los delanteros del madrid no tienen movilidad y si no les llegan balones no son los tipicos que se creen las suyas propias, y si soydel madrid, no se si has estado en este foro los ultimos 3 años.

CalvOr0t4

#670 Si no me quieres entender no lo hagas, pero vamos me río de los 5 tiros de Raúl. Y si VN no ha marcado en los 2 últimos partidos antes de este en la única que ha tenido en ambos (saliendo desde el banquillo contra el Betis) ha sido por los palos.

#679 Si creéis que VN sobra, mal vamos.
Y Akklaim es del Barça.

Maleao

#674 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

A ver capullos, cuando he dicho yo que sobre? XDDD es que soys la hostias.

Davor

VNR ha hecho mal partido como toda la línea de ataque del Madrid, porque la defensa e incluso Gago estaban cuajando un partido decente.

Lo que no podéis hacer es echar la culpa de lo que pasa a Raúl porque es que además de injusto sois unos hipócritas porque cuando luego Raúl hace algo salís flipando.

Salu2,

MTX_Anubis

#670 y que me quieres decir con eso? VN hoy ha esta más en las bandas que en el centro y sabes por culpa de quien no? De Mr. Fuera de Juego, el único jugador que le veo al que le pitan 7 fueras de juego en un partido.

ArcheR

#682, cuándo?

"Hace falta ahi carne de perro, Diarra y Soldado a saco, que para eso están frescos. Y a la puta calle o Raul o VN pero los dos arrastrándose no, solo 1 plis."

A menos que para ti no sobren jugadores que se arrastran, lo que me haría empezar a dudar de tu capacidad mental ¬¬

Akklaim

#682 "Hace falta ahi carne de perro, Diarra y Soldado a saco, que para eso están frescos. Y a la puta calle o Raul o VN pero los dos arrastrándose no, solo 1 plis."

Edit: Eres tontísimo hijo.

kikonazoo

La liga se iguala... ahora veremos el desenlace cuando el Madrid recupere a todos los jugadores. Os recuerdo que al Barça esta temporada (como cada temporada últimamente, no lo endiendo) se le están comiendo las lesiones.

Deco en buena forma y, sobre todo, Eto'o son esenciales en el Barça.. parece mentira el carácter y las ganas que aporta el negro

Davor

#684 Creo que tanto VNR como Raúl llevan jugando de esa forma toda la temporada, yéndose alternadamente 1 a banda o bajando a la media punta y junto con Robinho intercambiando mucho sus posiciones, sí, incluso los partidos en los que el Madrid estaba con 9 puntos de ventaja y donde todo eran alabanzas...

Salu2,

laZAr0

#685 y 86, estoy diciendo que si los delanteros están cansados y están arrsatrandose los pueden cambiar por otro que este mejor, NO???

Parece que esté diciendo que haya que echarlo o suspenderlos de empleo y sueldo, no solo digo a VN tb a Raul. Y cuando juegan bien yo soy el primero que lo digo, pero cuando están mal el primero que la caga es el entrenador dejandolos que se paseen en el campo en vez de poner a otro jugador de la plantilla que es valido. Es qe estos tios se comen el 100x100 de los partidos.

El que no me quiera entender que siga divirtiendose, yo tambien intentaré reirme. osquiero.

Davor

Claro y yo también pienso que deberían de rotar más y descansar, pero no se me ocurre decir que la culpa de 1 derrota del equipo es de un único jugador y curiosamente, siempre nombran al mismo, cuando hoy principalmente la culpa de perder era más de Cannavaro, Torres and company que ya me dirás tú que hacían celebrando un gol inexistente cuando son defensas...

Salu2,

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-