LFP: Jornada 25ª

CalvOr0t4

#689 Entonces yo te había mal interpretado con el a la puta calle. Estoy de acuerdo con tu último post.

laZAr0

#690 Y yo he dicho que la culpa de perder elpartido sea de ellos? es que me cago en la p*** al menos leed lo que digo e intentar entenrderlo. Si digo " a la puta calle" quiero decir que los cambien si están fundidos no que los echen. xd. y sigo diciendo que no he dicho que la culpa de que el madrid perdiese es suya. ni mucho menos.

Davor

Que no lo digo por tí melón! xD

Salu2,

laZAr0

#693 jij, vale :$.

Bueno, me voy a hacer cosas, hasta luego.

B

VN y Raul estan reventados , estan jugando en todos los partidos, y eso se acaba pagando.

Tampoco digo de volver a las rotaciones de principio de temporada, pero ahora si, esta gente necesita tirarse unas semanas o sin jugar, o jugando uno si y otro no, coño que esta higuain ahi fresco, y soldado, no son comparables pero joder... es que se les nota fatal.

Y hoy el final del partido ha sido un desmadre, ocmo dicen por ahi, ha faltado que me de un toque al movil para ponerme de centrocampista, joder, yo ya no sabia ni donde jugaba cada uno, y ellos menos me parece.

Davor

También ha sucedido que en los últimos 15 minutos se lió el tema con la lesión de Guti y cuando Schuster iba a meter a Higuain por 1 de los dos de arriba y no le ha quedado más remedio que cambiarlo por Guti.

Y ahí es donde se ha liado el centro del Campo porque centrocampista solo se ha quedado como tal Gago.

Salu2,

Ethanh4nt

el partido ha sido horrible tanto del madrid como del getafe y se ha decidido por ese detalle(gran detalle) a partir de ahi el madrid ha estado roto completamente una especie de querer y no poder no solo porq el getafe esta bien puesta si no xq parecia q aunq el madrid quisiera no iba a poder horrible hoy

stta

A 2

1 comentario moderado
kikonazoo

Por otro lado... yo no entiendo como los maricones estos (tanto Barça como Madrid) no aguantan una temporada entera a nivel físico. Luego ves a los de la NBA jugando 3-4 partidos por semana

Ethanh4nt

#700 no puedo opinar porq no estoy en su piel pero un ejemplo raul 30 tacos jugando desde los 17 2 partidos por semana mas los de seleccion, 90 minutos o 70min o los q sean, digo yo q es normal q no aguanten xD a eso sumale entrenamientos y su vida normal

_kiNG_

Suerte Madrid, a 2 puntitos.

Enhorabuena al Getafe

kikonazoo

30 años tambien los tiene Kobe Bryant, jugando como profesional desde el ¿96?.

Yo no puedo entender como una persona que se cuida, entrena cada día y está en buena forma físicamente no aguanta 1 partido cada 3 días. Personalmente yo, y seguramente mucha otra gente, aguanto 3 o 4 partidos de tenis en un fin de semana y un partido de tenis largo y intenso cansa más que uno de fútbol, sobretodo a nivel muscular

Makelele, por poner un ejemplo, tiene 35 años ya y mira el mundial que se pegó

MTX_Anubis

#690 es que no echo las culpas de la derrota a raúl, digo que lleva 7 u 8 partidos arrastrándose y el inútil de Schuster es incapaz de cambiarlo dejarlo uno o dos partidos en el banquillo porque es Raúl, es otro jugador y llevaba un mes sin ser titular. Y eso es lo que me toca la polla, que juegue por ser Raúl.

Y con VN podríamos decir lo mismo, el problema es que en el madrid no tienes un delantero centro puro a parte de Soldado y yo no sé que coño le pasa a Schuster con Soldado que no le saca.

Sneyk

#700

me comparas un desgaste fisico parecido..entre futbol y basquet?

piensa q en el basket, se van cambiando cada 2x3..tienen tiempos muertos..

las "agujetas" del dia siguiente,etc..el cansancio, es lo peor del futbol, en el baloncesto eso no suele pasar tanto..

B

#705, eso de que se cambian cada 2x3....Kobe se chupa practicamente todos los partidos enteros, Lebron James mas de lo mismo...yo tampoco entiendo lo de a nivel profesional se pueda estar cansado jugando un partido cada 3 dias(o incluso 1 semanal)

ArcheR

#705, en el baloncesto cuando estás en la pista, estás al 100%, no te puedes permitir el lujo de relajarte, cosa que sí está presente en el fútbol, que si eres central, por ejemplo, cuando tu equipo está en la zona del área rival, más que nada te preocupas de hacer el fuera de juego con el delantero de turno y poco más, pero prácticamente no te mueves, con lo que también descansas, y si eres delantero al revés. Y es que la diferencia es brutal en cuanto a partidos, que se juegan un partido cada 2/3 días, a veces incluso 2 partidos en 2 días, viajando por todo EEUU, sin parar.

Lo del tema físico es más que nada una excusa cuando se pierde, porque cuando se gana, nadie habla del tema físico, pero cuando se pierde, todo el mundo sale con eso.

roqueman

A ver, se ha discutido muchas veces, un partido de fútbol desgasta muchísimo más que un partido de baloncesto, la FIFA no permite jugar 2 partidos oficiales en menos de 48 horas y sin embargo en baloncesto juegan muchas veces 2 en 24 y 3 en 48, en el fútbol, además de que el desgaste en sí es mayor, hay mucho más contacto y esto produce microroturas que necesitan cierto reposo para que no vayan a más, simplemente es inviable que un jugador de fútbol juegue los mismos partidos que uno de baloncesto.

3ller

yo he jugao a los 2 deportes y el basket desgasta MUCHISIMO MAS ya que estas al 100% to el tiempo posesiones de 24 segundos atacando y defendiendo estas siempre moviendote en un partio de futbol puedes ver a un equipo plantao en su area y al otro tocando me medio campo etc... el desgaste en futbol es mas explosivo y en momentos puntuales pero en basket es continuo no paras.

Sneyk

pero te mueves en un area pekeña en esos 24seg, compara las pateadas de todo un campo de futbol11

roqueman

#709 Pues ya sabes, email a la FIFA a la FIBA y a la NBA para explicárselo, el Barça jugando back to back y los Lakers de Domingo a Domingo.

I

A las nenas del futbol, que no hacen más que quejarse por entraditas; golpecitos; que necesitan descansar por jugar 4 partidos al mes, les ponia yo a jugar al baloncesto/balonmano para aprender.

3ller

las pateadas son de 10 15 secs y luego no hueles la pelota hasta dentro de un buen rato

Bracken

Bueno, en el momento mas importante de la tempordada, donde las plantillas se tienen que empezar a dosificar para jugar varias competiciones se empieza a ver que la CLAVE para el éxito es tener banquillo.

El barcelona afronta la champions, la copa (3 partidos si hay suerte) y la recta final de liga con estos suplentes:

Edmilson
Sylvinho
Thuram
Xavi o Deco
Bojan
Giovani
Gudjohnsen
Henry

Mientras que el madrid tiene que remontar los 1/8 de champions y girar la dinamica negativa en la que ha entrado en liga con estos suplentes.

M Salgado
Diarra
Drenthe
Higuaín
Saviola
Soldado

Quien tenga mejor banquillo se llevara el premio. (para mi no hay dudas)

PiRoMaN0

Es el partido más asqueroso y ridículo que he visto en toda mi puta vida, que vergüenza de equipo y de to, no han hecho un karajo en toda la primera y casi toda la segunda parte y lo quieren hacer cuando le meten 1 gol.

Destituciones y Cambios YA!!!

Letto

Creo que nadie lo ha puesto:

JaNDeR

Destituciones piden ya x'DDDDD

A

La victoria del Barça, de esperar era. La del Real Madrid, sin embargo, francamente no la esperaba. Siendo el Getafe un equipò que da siempre mucha guerra a los equipos grandes, pensaba que, con dios y ayuda, empataría en el Bernabéu, y gracias.

Jornada grande para el Barça, pero no nos podemos descuidar y la siguiente cagarla ante vel Atlético. Recuerdo que los rojiblancos, a pesar de las últimas pifias, tienen una plantilla bastante buena, de las cinco mejores de la Liga. Y nos la pueden hacer, más aún en el Calderón.

Eso sí, si ganamos contra el Atleti, apuesto al 100% por el Barça como campeón de Liga, haga lo que haga el Real esa jornada.

Lo de Schuster es de chiste, menudo owned se ha llevado xDDD Y esperaos, porque los equipos de Schuster tienen fama de pegar bajones importantes en las segundas vueltas, y el Madrid lleva 4 derrotas en menos de un mes, dos de ellas contra equipos "del montón", vamos, equipos de mitad de tabla.

Salu2

HizEoOo

Destituciones que me lol. Por favor sed coherentes. Sí, un partido horrible y la verdad que un mesecito horrible. Veremos cómo continúa esto, aunque yo si os digo la verdad así es más emocinante cada fin de semana y sabrá mejor el título para quién lo consiga. Recuerdo que el año pasado casi se me para el corazón cuando ganamos la Liga. ^^

Que gane el mejor (si RM sigue así, mejor que pierda de verdad, vergonzoso hoy)

A

Pues lo de las destituciones ahora suena un poco a chiste, pero mirándolo friamente, y objetivamente, se puede ver que el señor Schuster no está logrando nada.

El Madrid, de los cuatro títulos que aspiraba, ha perdido ya dos (Supercopa y Copa del Rey), está por remontar contra la Roma del más importante, y en Liga, ha pegado un bajón que ni pa qué, perdiendo puntos contra equipos teóricamente muy asequibles.

Y para colmo, de los fichajes, ninguno está destacando mucho, de hecho el once casi es el mismo que el de Capello. Por lo cual, el criterio de Schuster y Pedja a la hora de fichar queda muy en entredicho. (Pepe es un paquete que lo único que hizo fue un partidazo contra el Barça, puro espejismo, realmente no cuesta ni 5 kilos, no os engañéis más)

No se, pero de momento diría que tiene el aprobado, a falta de ver que hace al final. Si por casualidades de la vida os eliminan de aqui dos semanas... yo creo que en dos semanas Schuster está fuera del Madrid.

Salu2

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-