LFP: Jornada 25ª

OnlyHyBrid

Esto es mejor que la liga Alemana XDDDDDDDDDDDDDDDDD está tela de emocionante verdad?

Don Andrés Iniesta te necesitamos!

CybeR

lol #1456 xD

robinho10

Como sigais así no ganais ni el trofeo Zamora.xDD

LupiN-

#1458 así de vendidos son los culés..

hiponse

A mí me la suda la emoción. Y vamos para cualquier aficionado de su equipo tendría q ser gilipollas q prefiere una liga igualada a q tu equipo saque 20 puntos al 2º.

S

#1462 eres lo mas vendido y falso que hay en este foro, hace 2 dias presumiendo y ahora sales con esas, das mucha PENA

Scavenger19

Grim
#1372 @ Hoy - 20:59

Atléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo!! XDDD

Eso si, la semana q viene toca palmar

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA JODER Q BASTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Hiponse ya sabes mi opinión respecto a eso xD asi que no lo voy a discutir mas

kun294

este año ya va tocando que gane el atletico en el bernabeu

kyux

como esto siga asi guardiola se va a quedar calvisimo de tanto mosquearse , madremia como se a puesto JAJAJAJAJJA parecia eso CRANK veneno en la sangre to acelerao

M

#1461

Lay al Barça de 550€ a cuota 1.79.

Osea un riesgo de 435€ redondeando.

eDuAr

La botella puede estar medio llena o medio vacia esto es como se mire,puede pasar muchas cosas hasta que llegue el Barça y gane en el Bernabeu estando a 4 y poniendose a 7 hasta q el madrid no pinche mas y gane la liga si opciones hay muchas.

bleed11

#1473 que no gane el zamora es una bendicion para el barcelonismo, ya se sube a la parra pidiendo una pasta para renovar como vuelva a ser el zamora pedira lo mismo que messi.

JosE_Arcadio

#1458 que asco de afición en serio pf pero eske vaya tela, y hace un mes a hacer la ola en el camp nou en el minuto 20 como idiotas

pd: por lo menos gana el villareal al betis de los cojones xD

CybeR

Archer el barça no ha hecho mal partido, solo que no ha jugado como lleva haciéndolo toda la temporada, que es manteniendo el balón. Se nota la falta de Iniesta, en cuanto vuelva el barça volverá a jugar bien seguro. Simplemente lo que ha pasado es que le han tirado mucho más que en cualquier partido.

k0st0

Tampoco esta la cosa tan mal, estamos vivos en champions y copa, y en liga seguis estando por detrás sin hacer un gran juego como para pensar q sereis capaces de ganarnos en el bernabeu.

Q

#1429 Invócame, invócame que ya estoy aquí. Vengo sin voz de pelearme y reirme de todos los culés del Bar. Si te crees que me va a joder eso la llevas clara, estoy rebosante de ver como todos los que hace 3 días se descojonaban del Madrid ahora están en la puta cueva.

Partido cojonudo la verdad, para mi el mejor de lo que va de año, eso si, este Barça no es el Barça de antes, ha habido un cambio de actitud acojonantes, y jugadores como Messi, Alves, y Xavi parecen la cuarta parte de lo que parecían a principio de liga.

Ole por los huevos que le ha echado el Atlético, han luchado como marranos y han obtenido una recompensa más que merecida. Simao bajaba por primera vez en su vida, Assunçao parecía Mauro Silva y arriba Forlán y Agüero (en #515 lo dije) han matado el partido.

Eso si, que nadie se engañe, aún con la victoria el Atlético tiene que mejorar muchísimo defensivamente, tiene unas lagunas increíbles, y la manera que tiene de tirar el fuera de juego es lamentable.

Para mi el mejor Agüero, ha aparecido cuando tenía que hacerlo, ha luchado más que en su vida, y se ha marcado un partidazo (sin desmerecer los de Forlán y Assunçao).

Bueno algunos nos daban por muertos, pero ahí estamos a 4 puntos del Barça de los récords.

-

#1466 mas razon que un santo, pero de ahi a decir las gilipolleces que se han dicho antes del partido hay un cacho.

Sneyk

Yo ya lo he dicho muchas veces..la liga se decide en el "tourmalet" (si esque se escribe asi..xD) del Barça.

ToKoR

k siga asi el barsa k se keda sin liga xD

PD:4 puntitos :P

R4Yd3N

El Barça de Queiroz xDDD

Lova

singstar valdes q ni vaia hacia esa vista en sus mejores tiempos vaya orkesta, si esto sigue así se merece kedar otra temporada a 0.

Y lo de siempre, cuando vaya el atletic al bernabeu baño q le cae, como si lo viera.

eso si no olvideis q vosotros os llevasteis un facepalm con el 0.1 de liverpool y ahora a su casita... a ver si os vais a kedar sin europa tb xd

NTC-________

pep de camino a casa, pensando en la que se le viene encima: http://img17.imageshack.us/img...097/audia4b8az01.jpg

_

me estoy despollando leyendo este post: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=347872

JORNADA 21

JosE_Arcadio

#1485 exacto, primero perdían demasiados balones, teniendo en cuenta ke defendemos con 3 pues es una contra muy peligrosa

segundo con unas prisas muy estúpidas en el ataque..

el juego pasa por xavi e iniesta, les necesitamos y en su mejor momento, si hay control llegarán los balones y los balones serán goles.

#1494 esto es fútbol, te puedes réir con los posts de cuando Guardiola iba a ser entrenador, de cuando Luis Aragonés hacía las listas hace 2 años.. etc etc la gente habla de más, no es para tanto. Normalmente los que más señalan son los que más pecan... como con las cuevas de los cojones.

JamesDuke

y esta cosa es el mejor equipo del mundo???????????

permitidme que me ria: AJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

ArcheR

#1485, créeme, ha sido, con mucha diferencia, el peor partido de la temporada del Barcelona. Ha sido el peor partido porque ha sido el primer partido de toda la temporada que he visto al Barcelona con el problema de tamaño cáncer que ya infectó al vestuario los dos últimos años: falta de actitud, y ese es un problema realmente chungo, y el Barcelona lo tiene más reciente que nadie.

#1488, ah, bueno, no he leído todas las páginas, yo solo digo que sí, el Atlético ha jugado bien (de hecho creo que ha tenido más posesión que el Barça), pero que, al menos para mi, el Barcelona ha estado absolutamente lamentable, y el Atlético se ha aprovechado.

kyux

INIESTADEPENDENCIA

S

OJO al comentario de #1527 en el post de #1494, no tiene desperdicio alguno AJAJAJJAJAJA

robinho10

Si si, siempre que pierde el Barcelona es por demérito propio, claro que sí, los que le ganan no tienen mérito ninguno...

en fin.. xD

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin