LFP: Jornada 25ª

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

Vaya partidazos los Atlético - Barça y viceversa eh? el año pasado igual y el del Camp Nou y Copa de este año también jajaja.

Pues bueno, lo dicho, Guardiola ponte las pilas, que como no arregles esto te comen vivo!

B

Es que coñe, un Barca que no recibia casi goles ha encajado 4 goles en un partido, eso hace unas semnas era inimaginable...

Y Etoo ha fallado lo infallable tambien hoy, Henry ha cascado dos golitos y en una ayuda defensiva ha hecho un penalti...

Vamos, cmoo sigan en esta dinamica, pierden el zamora seguro. La liga ya no lo se.

M

"Pues chico aqui me cabreo yo, comparar a Zidane con Xavi, valgame dios..........para mi Xavi es el mejor jugador de la historia, si si como lo ois." by The_Pr0digy

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

bleed11

Yo ya lo dije en threads anteriores, el barsa llevaba 4 partidos q tiraba del carro iniesta, hacia el practicamente todo, porque Xavi dio un bajon impresionante, pero weno este año no nos podemos quejar de las lesiones.

La mala colocacion de Valdes en el primer gol fue la clave, si el barsa se va 0-2 al descanso el atleti no remonta ni de coña.

1 comentario moderado
HeaD

Todos los equipos se dejan los huevos con el Barça. Encima fallan lo que no esta escrito arriba y Valdes lleva 4 partidos a un nivel penoso.
Seguimos con un colchon de 4 puntos, en copa del Rey, con mas de medio pie en 4 de champions, es para estar con la cabeza bien alta!
Os teneis que alegrar de estar a 4 puntos, fuera de la copa del Reay y con medio pie fuera de la champions!? GG

kyux

#1504 ¿!¿?!¿?!¿??!¿?!¿? NO PUEDE SER

soulsville

Si es que es flipante, osea, no puede pasar esto y más así. Es increíble y totalmente surrealista, pasar de jugar como los ángeles y ganar con suma facilidad, a estar así, 4 puntos por encima del R. Madrid que gana los partidos dios sabe como.

Como no les ponga las pilas Guardiola, madre mía. Y ahora el Lyon..

Lo mejor es ver nueva gente por el foro, ¡bienvenidos!

T

Actitud pesima, defensa patetica.....y Xavi? donde esta metido?.....para mi las claves de hoy sin duda, yo ya tengo el canguelo a punto de rebentar......que verguenza dios.

#1504 ostias xddddd y lo sigo diciendo eeeeeee.....

_

#1504 VAYA TELA, pero por dios ajajaja XAVI HERNANDEZ OLA??? AJAJJAJAJA

zidane es dios y punto.

raul es una leyenda y mas dios

sergiovk

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=347872&pagina=51#1527 juas xD

Hombre,estan a 4 puntitos pero todo es posible,y tampoco es una distancia muy grande.

Skols

#1499 pedazo de troll que estas echo. en mi vida habia visto algo tan patetico como mirar comentarios de jornadas de hace un mes para despotricar contra estos

para mi el cancer de equipo hoy a sido etoo que tuvo 2 o 3 y no supo aprovechar

Q

#1510 Pues eso te deja en muy buen lugar, eres un entendido de este deporte 100%

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

sabemos perfectamente ke sólo les hace falta tranquilidad, hay ke superar eso hay que saber trabajar bajo presión y de momento no han dado una sola señal de saber hacerlo, los derbis agitadísimos y jugando mal, cagándola en cuanto el madrid hace algo de presión en liga.. no pueden afrontar la recta final de la temporada sin hacerse una cura mental.

T

#1514 Macho que me digas TU eso xdddddddddddddddddddddddd.....mira me estais empezando a quitar el cabreo y todo jajajaja.

kyux

sneyk esta evolucionando en...

OnlyHyBrid

Yo ya dije a principios de temporada, ese juego era imposible que el Barça lo hiciera toda la temporada, los equipos tienen altos y bajos durante toda la temporada, el Madrid por culpa de las lesiones, ahora que están el equipo completo "exceptuando los casos VNR y Diarra, DLR..." pues están más motivados y frescos, llevan tiempo sin jugar 2 partidos por semana por lo de la Copa, ahora está la Champions y Liga más que nada, la verdad, se prevé un final de temporada muy intensa y repleta de discusiones partido tras partido.

hiponse

Espero q los mods metan unos cuantos punish

S

#1513 tu llamando troll a alguien? pero que t calles fake, que has empezado a postear hace 1 mes y xq tu equipo iba bien, ahora t volveras a perder por la cueva y a saber dios cuando apareceras..

S4uR0N

pa punish el que se a llevao el barsa jeoae

RuLi_pucela

madre mía el Barça... el cagómetro se ve desde Valladolid xddddd

T

#1521 Yeahhhh old skool in da house broooother ...ouhhh yeah xd

Q

"Los primeros minutos fueron de infarto. Solo empezar, un pase a la espalda de la defensa del Barça terminó con un potente remate del Kun al lateral de la red que, por un efecto óptico, hizo que más de un colchonero cantara gol. La réplica llegó, segundos más tarde, de pies de Eto'o. El camerunés cazó un balón muerto en el área pequeña atlética pero Leo Franco salvó el gol en un uno contra uno providencial. Y para rematar el trío de sustos, un disparo lejano de Maxi lo desvió mal Valdés, el balón tocó en el poste y quedó muerto a pies de Heitinga para que éste rematara a placer el primer gol. La suerte para el Barça fue que el holandés estaba en fuera de juego."

www.sport.es

Tan graciosos como siempre estos del Sport, por cierto que aunque haya ganado el Atlético el ATRACO ha sido el fino, pero hoy ni con el árbitro.

EDIT: #1517 fe

M

Madre mia es increible la cantidad de perlas que se pueden ver por jornadas anteriores xDDDD

stta

a #1506 xk no le ponen un puto BAN? Cierra la boca ya cojones, por menos me han dejao a mi 1 mes sin postear.

El partido bastante triste, Valdes no parece preocupado por demostrar que es un buen portero, si es que lo es o el piensa que lo es. Etoo da pena, esta por todo menos por lo que tiene que estar, no da ni un paso, ni hace un control y pega un chute en condiciones... y no sacan al puto Bojan... por lo demás, no estoy excesivamente preocupado.

k0st0

confiemos en q esto solo sea un bache y volvamos a ver el rodillo xD

oOL4sTOo

Con Snoopy, Carlitos y Mafalda no sé para que perdeis el tiempo, cuando no entran para hablar de fútbol solo de mierda, pero bueno, viendo que tienen 17 18 años, y esa actitud, así será sus caras...


Deportivamente hablando.

Partido blando, triste, lento del Barça, con el marcaje al hombre de Xavi ha sido dificil tocarla, la otra opción sería Iniesta pero no esta on, se ha notado mucho el bajón físico, y las tres ocasiones clarísimas delante del portero que ha fallado Guddy EtoŽo y el otro menda le han dado alas al Atlético... Tiene cojones darle vidilla a los blancos despues de todos los puntos que llevabamos... en fin.

SEGUIMOS SIENDO LIDERES HOYGA:

OnlyHyBrid

Os recuerdo que el que tiene que ganar todos los partidos para adelantar al Barcelona es el Madrid, que parece que es al revés.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin