LFP: Jornada 25ª

Q

#1553 Guardando...

JosE_Arcadio

El fútbol es un ir y venir. Cada 3 días crisis de un tejado al otro, los ke hablan demasiado siempre acaban cagándola, no hay más.

espero llegar a la eliminatoria de champions con 2 victorias en mallorca y camp nou, pq si no me temo lo peor, 1-1 es una mierda de resultado para una eliminatoria a doble vuelta, siempre hay más goles en la vuelta y el empate nos dejará fuera.

mierda gol del betis.

Sh1n0d4

Partidazo que podía haber acabado 6-6 o más. El barsa cometiendo muchos errores en defensa pero bueno. Muy buen partido de Guddy que ha estado corriendo y presionando todo el rato y jugando muy bien en ataque, lástima la que a fallado el solo. Felicitar al atlético sin más.

+4 y queda mucha liga :D

PD: GO BARSA!

ArcheR

#1554, y como no gane, espérate hordas de trolls culés similares a las madridistas que estás viendo ahora por aquí, vamos, que no entiendo eso, es la historia de siempre. Y si, y si...

OnlyHyBrid

Yo también tengo varios como ese de que el Barça se dopa para ganar los partidos.

substi-

bagh me dan asco y pena. DIOS no se puede cambiar tantisimo en 3 semanas..

No he podido ver el puñetero partido..

P

#1561 Jjaja cabron xD

M

A ver siendo sinceros, ahora mismo cambiaría la situación del barsa por la del madrid. No sé si será que no queréis ver pero el madrid no está jugando a nada y sé perfectamente que así no vamos a llegar a nada. Si no cambia la actitud del madrid este año se queda en blanco desafortunadamente. Muchos de aquí os estáis comportando como se comportaban el 99% de los culés hace algunas jornadas....

CrossKazama

Para mi es mas importante q el madrid siga ganando a k el barsa pinche.

JosE_Arcadio

#1566 no te recomiendo verlo, si eso cuando volvamos a ganar, para echarse unas risas xD

69SHeiK69

Partidazo el Atlético - Barça.

El Sporting sigue sin reaccionar y pasa de ir +10 sobre el descenso hace 3 jornadas a +2 ahora... y con visita a Pamplona la próxima semana. A ver si espabilan.

substi-

bueno k alguien me haga un miniresumen!

En k ha fallado el Barça? Valdes hizo alguna cagada? enfin...KE PUTA RABIA DIOS ESKE DASODJASIODJ

pd: me cago en dios el primel gol de Forlan..el valdes k ostias hace?

Q

#1572 El primer gol del Atlético ha sido una cagada apoteósica de Valdés, pero bueno, tampoco es que haya sido de sus peores partidos.

Mystee

#1571 En Pamplona no penseis sacar nada que asi os metemos en descenso xD

A

pero cuanto an quedado?

soulsville

¿Ésta semana hay Champions? sí, ¿verdad? porque he leído en otro thread que no :/

Bayerlien

#1561 trankilo no volvera a aparecer xD

P

Valdes ha hecho alguna buena parada...y casi casi para el penalti...
#1576 Esta no,la que viene xDD

DaRk-eXe

eso.. algun video resumen???

CrossKazama

#1575 Atletico 4-3 Barcelona

artuditu

Yo recuerdo que hace 10 años los Atleti-Barça jugaban los 2 con la primera equipación, estos últimos años no sé porque se han puesto tiquismiquis, el Atleti se pone pantalones rojos en el camp nou, y el Barça la segunda equipacion en el calderon... Vale que comparten pantalones azules, pero no es para tanto...

Me parece una pena, un clásico de los goles y el espectáculo como son los Atleti-Barça deberían jugar con los colores que han jugado toda la vida.

Respecto a la liga, a mí este Barça me recuerda mucho a Hamilton, pero hay esperanza para los culés, Hamilton ganó el último mundial, de milagro, pero lo ganó xd

ruben132

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591193&idseccio_PK=849

Sí, ahora JAJAJAJAJAJ

P

Que mas dara la equipacion xDDD

hiponse

Espero un MENSAJE DE EL MOD Q HA CERRADO MI THREAD.

substi-

esta claro ke guardiola o se deja de tonterias o perdemos todo..cago en dios mano dura poner las pilas a la gentuza esta y a valdes a tomar por culo pfffffffffffffffffffffffffffffffff

valdes seleccion decian algunos la madre que me pario..

-MakeA

atleeeeeeeeeeti atleeeeeeeeeeeeeeti atleeeeeetico de maaaadriiiiiiiiiiiiiiiii (8)!!!

ala! 4-3 y calentitos pa casita !!! jajajajaja y todo desde que etoo empezo con sus pamplinas xDDD! si lo que yo diga, etoo es mas madridista que raul xD!

a 4 puntos y recortando!!! un saludo

Q

Yo tampoco entiendo porque se ha cerrado el thread, no se que norma incumple :S

litusrem

Yo también veo que no incumple las normas, pero el tamaño de los insultos que podría haber ahí dentro ...

hiponse

Por eso puse haya paz. Pero si hay insultos para eso estan los MODS.

substi-

ya lo dije..aposte por el Barça y siempre que apuesto nunca acierto..

la proxima jornada en el derby voy con el madrid os aviso! XDD

pd: pero eske he fallado los 4 partidos apostados ajaja

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin