LFP: Jornada 25ª

P

#1584 Eso digo yo...xk este thread esta para hablar de la jornada en general..y solo se habla del madrid y barsa, habria que abrir uno en especial como has hecho tu.

JMBaDBoY

Pues nada, decepcionado por como se pueden perder 8 puntos en 3 jornadas y dar mucha vida a la liga. La emoción está servida hasta el final, el Madrid aprieta y el Barça ha aflojado. O se ponen las pilas o la cosa puede acabar en tragedia.

hiponse

O recibo un MSJ de xq se ha cerrado o lo abro de nuevo.

-MakeA

#1592 tragedia para unos... alegria para otros :D! y deseo con todas mis ganas que el barça se vaya a pique y que el madrid siga en su linea, sumando de 3 en 3. Gl y que gane el mejor.

#1593 como lo abras te van a meter chocopunto asegurado

P

Abramos todos uno,los moderadores no podran con nosotros muahahhaaha xD

S4uR0N

te va a explotar la patata socio...

Q

Yo ya había contestado al thread, pero joder da la casualidad que ya lo habían cerrado :\

R4Yd3N

el madrid no va a perder ni un solo partido mas creerme

Mystee

Entonces yo fui el único que conteste aunque hiponse ya sabia que iba a decir xD

#1598 Y luego nos llamais a los culés prepotentes ... en fin

#1600 no generalizo pero si me tengo que buscar a todos y cada uno de los que nos llamaron/llaman prepotentes me muero, simplemente no te des por aludido :)

M

#1598 k va.... no digas eso hombre, ¿acaso eres adivino?

No generaliceis con el comportamiento, graciassss.

P

#1598 La has cagado...como pierda te lo recordaran el resto de tu vida xD

Scavenger19

Muchos estais demostrando la misma actitud q reprochasteis en su tiempo a los cules. Sin duda es algo lamentable......hipocritas.

CrossKazama

Si algo se aprende de este deporte y en este foro,esk nunca hay q hablar de mas xD

S

#1603 +1

_dGr_

¿El Barça sigue líder o ya está segundo?

Lo digo porque por algunos parece que el Madrid va primero y nos llevan 27 puntos de ventaja.

El tan aclamado bache del Barça ya está aquí y gracias a haber hecho una primera vuelta de escándalo todavía seguimos primeros y a partido y medio del segundo. Si algunos creen que el Madrid no va a dejar escapar ningún punto de todos los que quedan, que se lo hagan mirar.

I

Ha aparecido ya JaDeN por aqui?

KuS

Creo que no voy a quotear finalmente, sería un poco rastrero xD, pero voy a echar un ojo a las 30 y pico páginas que hay desde que me piré al Calderón a eso de las 5 a ver que se comenta... va a estar gracioso esto.

kus Atlético de Madrid - Barcelona MJP: Diego Forlán

D

Yo lo que se es que la ilusión del madridismo puede catapultar al Madrid a por la Liga.

Y no creo que esto sea por prepotencia, más bien es por ganas e ilusión:

substi-

jaden esta en la uvi XD

Mystee

La encuesta es del AS, no? Como diria un viejo inquilino del banquillo merengue "no hase falta disir nada mas"

ChaRuu

a cuaaaaaaaatro a cuaaaaaaaaaatro a cuaaaaaatro JAJAJA seguis diciendo que no hay liga los cules?? o ya teneis la kakita saliendo por el culito XDDDDDD sin animo de ofender claro ^^

hiponse

Injusticia - Nos cierran un hilo epic.

D

#1610 La encuesta del AS si señor, en la cual puede votar todo personaje que ronde por el internet : D

Además, las 13k personas que han votado ahi ya no creo que sean todas merengues no? Más bien refleja lo que se piensa en toda España ;)

maRc

Ahora que parece que se han calmado un poco los ánimos de los forofos, comento algo del Valencia.

Solo una palabra: imprecisión.

Mystee

Que hagan la misma encuesta en el Sport o en MD a ver si sale el mismo resultado ...

B

empata el betis

SkalS

mala suerte, no hay más, los madridistas que disfruten de su intento de lideres... que el Barça aun sigue siendo primero, y dudo mucho que regalen la liga así como así

vz16

#1614 yo comento otra: incompetencia.

no sabemos colocarnos en el campo, tenemos -1 en anticipación y solidaridad para defender, lentos, imprecisos, algunos desganados, enfin, que si no es por la pólvora que tenemos arriba estaríamos peor. Y una semana mas nos vuelve a tocar otro árbitro inútil, chulo y subnormal.

Urdazi

hacia tiempo que no disfrutaba tanto en nuestro estadio. lo primero que me ha llamado la atencion es la aficion del barcelona, es la primera vez que veo a una hinchada visitante sentada durante todo el partido, solo se les ha oido ligeramente con el 2-3 sencillamente patetico.

paso lo que tenia que pasar. el barcelona tiene la mejor plantilla de europa pero se va a volver a quedar sin ganar nada y se lo tienen merecido. primero por la prepotencia de su aficion, tantas tonterias de records y paridas de ese estilo y al final un real madrid mediocre les esta comiendo la moral y la ventaja. guardiola que parecia poco menos que habia inventado el futbol vuelve a demostrar su inutilidad, equipo estatico y sin ideas pese a las facilidades de la defensa atletica, el unico cambio caceres jajaj. y bueno vuelven a sobresalir alves, uno de los mayores sinvergüenzas de nuestro futbol, algo de comprender al mirar su trayectoria y messi, el hormonado es un sinvergüenza, se le ha subido y no para de rebozarse por el suelo al menor contacto. en la segunda parte cuando de verdad le hacia falta a su equipo no ha hecho nada.

pero bueno, el atletico ganara por fin en el bernabeu despues de tantos años y equilibrara algo las cosas

P

#1619 Y por cuantos goles ganara el atleti??

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin