LFP: Jornada 25ª

ChaRuu

#1617 sisi eso deciais hace 3 jornadas tambien :)

D

#1615 Toma tu encuesta en emd, por si te pensabas que iba a salir otro 71-29

PD: 11k de culés votando que el madrid gana la liga ??? :D

kijuna

#1619 de acuerdo contigo, menos en la última frase xD

btomAN-

VAMOS BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Loker

está claro que todavia queda mucha liga, y que el favorito es el Barça, pero algunos ya daban la liga por ganada en diciembre y se estan comiendo sus palabras

kijuna

#1622 que en EMD salga casi empate quiere decir mucho xDDDDD

Q

Yo creo que el Barça por plantilla se terminará llevando la Liga, es mucho más completa que la del Madrid y lo normal es que esa diferencia se note a final de liga (sumándole además el bonus arbitral que es enorme). El Barça tmb se acercó el año pasado en diciembre a 2 puntos y luego terminó a 18.

De todas formas, todos sabemos que si algún equipo en el mundo es capaz de remontar estas situaciones ese es el Real Madrid, por eso alguno seguimos teniendo esperanzas (pero no hay que lanzar campanas al vuelo).

Eso si, el gustirrinín que da el ver al Barça a 4 puntos es inigualable. Aquí se hablaba de tripletes, de paseo en liga y Champions y se han tenido que meter en la cueva porque no es oro todo lo que reluce.

Si la prensa de Madrid fuese inteligente intentaría buscar un poco a Eto'o esta semana, que creo que no se callaría una.

#1626 Significa que el Cagómetro está al 120%

JosE_Arcadio

igual digo una tontería pero me parece q hay más españoles del madrid que del Barça xd

vamos las encuestas estas lo único ke tienen eske luego las saca el As en plan LA LIGA ES UN HECHO y en pequeño: los aficionados piensan ke..

KojonesGordo

Para mi la temporada del Atleti esta finiquitada (salvo ke levante el partido de octavos contra el Oporto).
12 años sin ningun título son una burrada, y ya lo ultimo es ke solo sirvamos para hacer el trabajo sucio al Mandril.
Lo que tienen que hacer es ganar de una vez al Mandril despues de 10 años sin hacerlo ya que esta temporada es otra tirada a la basura.

Q

¿Esta semana hay Copa del Rey no? Porque esta situación me recuerda un poco a la del Getafazo.

penetration

#1619 te falta tirar mierda sobre alguien ekipo mas de 1ª division?
te has kedao gusto?
si los primeros sinverguenzas sois vosotros y vuestra aficion.

KojonesGordo

Penetration, dedicate a tu askeroso ekipo, el cual sin haber echo nada en 90 años (una liga en los años 40, sin comentarios) y habiendose aprovechado de la anti-gestion de los dirigentes del Atletico ha pintado algo en los ultimos años.

DiSKuN

#1619 no eres ni triste, hamijo xD

g0tO

cagometro culé +100

vz16

#1619 por mucho que le tiren mierda es lo mas sensato que hay por aquí en días xD

EnDeEsgue

jOrjUdA

Que más se puede decir, ese atletico echándonos una mano.

sobre los que decíis que los equipos contra el Barca lo dan todo y luego contra el Madrid juegan faltal, pues justamente hace unos meses yo pensaba lo contrario (por ejemplo el Depor) yo veía a los equipos perdiendo contra el barca antes de salir al campo y luego a la semana con el madrid salían a morir.. asi que son rachas.

SUPER KUN KUN KUN KUN

Aunque la clave ha estado en el chicharro que mete Forlan... puff

Eso si, el mejor partido del año y encima acaba bien para mi jeje

nixonE1

OSTIAPUTAJODERYA!

Suerte que no he visto el partido.
Que coño esta pasando?

Aun asi, el Barça ha tenido un tropiezo (de 3 semanas si, pero un tropiezo) al igual que el Madrid durante la primera vuelta.
Se ha de reconocer que el RM esta tirando muy fuerte y no son para nada los del principio de liga, pero confio en que el Barça remontara esta situacion y hara valer estos 4 puntos que llevamos ahora de ventaja.

ChaRuu

La cosa esque la mayoria de aqui (cules) creian que este año el madrid le iba a hacer el pasillo al barça, estaba clarisimo que el barça no podia rendir toda una temporada al mismo nivel, vamos ni el barça ni ningun club.. todos tienen bajones ya sea en un momento o en otro, yo ya lo decia aun cuando estabais a 12 puntos, incluso xavi lo dijo que en barcelona si el barça hubiese estado 12 puntos por debajo del madrid todo el mundo daria la liga por perdida y que en madrid era justo lo contrario, todo el mundo tiene fe en que se le pueda dar caza al barça, tambien hay que mirar que los partidos mas dificiles que le quedan al barça fuera de casa solo son en mestalla y el bernabeu, los demas los veo asequibles de sobra para el barça y los partidos complicados en el camp nou son sevilla malaga y villareal, pienso que esos son los unicos 5 partidos en los que el barça podria perder mas puntos, por eso la liga sigue estando complicada para el madrid, pero realmente ahora esta mas facil que nunca en esta temporada.
hay que ser realistas el barça sigue por delante a 4 puntos y esta claro que de aqui a final de temporada los 2 equipos van a pinchar mas veces, pero la presion que va a sentir ahora mismo el barça va a ser tremenda, de ver como tenia 12 puntos de ventaja hace 3 jornadas a estar a 4 es muy duro... teniendo en cuenta que el barça esta jugando 2 partidos por semana la cosa se les complica mas por el cansancio, y ademas la jornada que viene el madrid juega antes que el barça de nuevo, y si gana al atleti se acostara a 1punto del barça, pero cuidado porque el atleti vendra motivadisimo al bernabeu.
y ya no escribo mas que menudo tochaco llevo XD

#1640 xd

factonni

joder, me tuve qyue ir a falta de 5 minutos del final y acabo de llegar a casa.

solo tengo una cosa que decir:

A LOS DEL BARSA LES HAN REGALADO UN AUDI A4!!

JAJAJA

NuT

#1639, +1

factonni

#732 fan

jajajajajaja vaya fail mas basto

EnDeEsgue

#1640 no erais los del madrid los que estais a 4 puntos? :|

GriLLo

Solo digo que ojito con el Mallorca que conociendo a Guardiola hará las putas rotaciones y esa gente les puede dar 1 susto allí .. prefiero perder el sabado en liga que se puede remontar, que por preservar jugadores para la liga que el Mallorca te deje fuera, que ahora que han ganado varios partidos seguidos y se han deshaogado un poco, creo que harán como el Bilbao y echarán el resto en copa para cumplir el objetivo de la temporada.

L3nn0n

para todos los q dicen la coña del A4, FAIL xk con 4 puntos seguimos siendo lideres

UnReaL

NI ROBANDO :)

Q

1 comentario moderado
joseph-

sigo pensando que la liga es blaugrana,lo que al barça le ha mirado un tuerto ultimamente

P

#1647 Espero que si el Madrid gana la liga el personaje que hace esos dibujos se vaya del pais para siempre...

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin