LFP: Jornada 25ª

8-cuartos

Dónde estaríamos si no fuera por el calvo... joder.

Mikelete

El Tata Martino expulsado x llamar pelotudo a Txema Lumbreras 2º entrenador de la Real jajajaja

sotaso

PATATA Martino

1 respuesta
SupermaN_CK

#1863

1 respuesta
sotaso

#1864 Justo a eso me refería jajajajajaja

Zero_G

B

Acta.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=22558
"Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy"

1 2 respuestas
mrphy

Me imagino que el Barça recurrirá la sanción y neverazo para el arbitro.

1 respuesta
lxn_

#1868 ¿Pero nos han aceptado un recurso en este siglo? :o_o:

Mikelete

#1867 Joder que Pro... XDDDD

vappatixihm

Joder, expulsarle por decir "pelotudo", por esa relga de 3 hay muchos entrenadores que no llegarían al minuto 5 de partido.

1
8-cuartos

Jooooooder con Caballero, uffffff monumento ya para el argentino.

1
sk_sk4t3r

#1867 4 o 5 partidos como mínimo, si hubiera justicia claro.

raijinz

spero que le caiga un buen puro, si a cristiano le caen 3 por hacer un gesto con la cara sin mirar a nadie, al tata le tienen que caer minimo 4-5

8-cuartos

Menudo chulo de mierda el 4º árbitro con Francisco, ha ido a ponerle la mano en la espalda con complicidad y se la ha quitado de un codazo el majara, jajaja gilipollas.

mrphy

Un entrenador agrede a otro enfermo de cancer y le caen 0 partidos. Me da miedo pensar los que le pueden caer al Tata por semejante "barbaridad"

8-cuartos

Cuando lo del dedazo de Mou a Tito ya se sabía que tenía cáncer? :S

1 respuesta
SupermaN_CK

#1877 No se sabía.
#Þ1876 En serio, deja de decir tonterías que no se sabía.

mrphy

En ningún momento he dicho que se supiera, pero el cancer estaba ahi por diagnosticar.

1 respuesta
Fdkn

El demagogometro ha explotado. Rip

8-cuartos

#1879 Touché.

B

El Madrid no se sabrá muy bien a que juega, pero tiene una cosa que ya no veo en el Barça, y que nunca vi en el Madrid de Mourinho, se ve a los jugadores disfrutar del fútbol

Fdkn

Miento, no habia explotado aun. Ahora si

luciacoptero

En serio a dicho eso Martino? Joder es que no me lo creo, despues de lo que le hicieron a la Real en copa y el gol anulado, vaya tela, sin comentarios, que rapido se ha acostumbrado a Barcelona este hombre.

TuR0K_Vva

Bueno, todo lo que no sea un minimo de 4 partidos para martino será un escandalo

3
klawi

Lo justo serian 3 e ir recurriendo cada partido para tocar un poco los cojones.

Otro modo, es untar al comite.

SupermaN_CK

Hoy Alepe dónde ha estado? No se le ha visto el pelo :(

1 respuesta
raijinz

esta viendo el gol de bale repetido 1,000,000 de veces

1
mongandante

#1887 le ha alquilado gordoandante la cueva donde se metió las 2 últimas semanas

RSN

Bueno, vengo a dar mi opinión como culé.

El Tata tiene lo que se merece por subestimar a la Real Sociedad. No se puede sacar un equipo con Song y Busquets contra la real. Mucho menos Montoya y Adriano contra gente como Vela y Griezmann. Espero que haya aprendido la lección al menos. Una cosa es hacer rotaciones y otra tirar partidos a la basura.

1 respuesta

Usuarios habituales