LFP: Jornada 25ª

M

#1890 La única rotación que ha hecho ha sido la de cesc y Alves (como si este último fuese determinante). Alba está lesionado.

1 respuesta
RSN

#1891 Para mí Pedro no es titular. Y Bartra mucho menos. Puyol lo habría hecho mejor no me cabe duda.

kakarikez

el tito pocket aces ya no hace resumenes de la jornada? jajajajaja

14 2 respuestas
SupermaN_CK

#1893 Ha desaparecido.

Zero_G

#1893 Han comprado maquinas nuevas y dicen que esta en la cueva haciendo biceps.

1
kakarikez

1 respuesta
KONRA

#1896 jajajaja. Puto elustondo celebrando un gol que no ha sido suyo.

1 respuesta
blackoN

Song no sirve ni para llevar las botellas de agua.

bryaN1

Vamos Alves sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera; suave su-su-suave!!!

2
Zero_G

Si no habia quedado claro que Javier Hernandez es el nuevo Baul, aqui traigo la prueba definitiva:

1 respuesta
RubenLionel

#1900 Pero si el Chicharito no está ahí :wtf:

4
kakarikez

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2014-02-23/delegado-barcelona-despide-mala-20140223.html

Disfrutad del momento que ya la cagaréis cuando juguéis con los otros. Por cierto os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril

la tienen adentro xddddddddd

4 2 respuestas
luciacoptero

Pero no era mejor Song que Modric?

N3mex

El golazo de Bale será todo lo bueno que queráis,ahora,su partido ha sido pésimo.Iba andando por el campo y perdiendo todo lo que tocaba.

Pero en fin,esto tienen estos jugadores,que después te meten un golazo y a correr.

PD: Primera vez que voy al Bernabeu :qq: :qq:

1 respuesta
raijinz

#1904 andando por el campo? pues creo que habrías visto a otro porque correr ha corrido, eso si no le han salido las cosas como siempre. pero weno pilla el balón y te hace eso a si que gg.

#1902 #valors

ArteeMa

#1902 Eso son valors

Por cierto Messi, a cuantos puntos estáis?

Gracias campeón!

Andy

demasiado fácil, marcador corto. Qué pena que nos robasen en la Copa.

al barça se le acabó la alfombra roja en Donosti. Menos mal que la gente se va dando cuenta, sobre todo los más chavales.

kakarikez

#1897 por cierto conrado, tu no querias al tata este para la real? xddddddddd

cada vez que saca a songbusquets me acuerdo de markelus

1 respuesta
blackoN

Yo espero que no nos toquéis en Champions el año que viene, estoy cagado.

pd: xdddddddd

KONRA

#1908 si y? para la real venia al pelo, el barsa es una casa de putas ahora mismo... eso ni guardiola lo sabe gestionar xD.

aun asi hoy jagoba ha acertado, cuando lo hace bien hay que decirlo no? aunque opino que gazta es mil veces mejor que elustondo.

1 respuesta
kakarikez

#1910 hoy elustondo ha acertao en que porteria meter goles xd

1 respuesta
KONRA

#1911 y ha metido el gol song, no el xD. Pero es que tanpoco ha hecho mas el puto Elus... intento pensar diferente y ver algo positivo en el, pero enserio no lo entendere en la puta vida porque sigue jugando semejante personaje y pkt. xD.

w4nx1

Derrota que podía ser esperada pero de una forma inesperada.

Al final el Tata ha demostrado que el 11 que venimos tiempo pidiendo no sale a jugar porque no da el nivel. Casi nos ha costado la Liga esta demostración, así que ha sido dolorosa.

Sigue la Liga y los puntos del Bernabéu están ganados.

KuS

Va a ser curioso ver a la vikingada "todos a una" esta noche guiño guiño

Se va a sentir Txentx0 too raro supongo xDDD

B

«Disfrutad del momento que ya la cagaréis cuando juguéis con los otros. Por cierto os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril».

ppfffjajajajajajajjajajajajajja

el que disfruto del momento soy yo, y no sé cómo acabará la cosa, pero que me quiten lo bailao jajajaja

jocker8

Con xavi y Alves que según muchos cules eran dos menos vs City y ganamos bien y hoy con "11" jugadores hemos perdido contra la real sociedad x_D

GrimMcSlam

La clave es poner a Song atrás y a Busquets de interior. Lo ha hecho al revés...

Y el nivel de Piqué es preocupante... como llegue así al mundial....

TuR0K_Vva

Pues para mi el problema de ayer no fue martino. Ese 11 da para ganar a la Real. Ahora, si gente como Messi o Neymar salen y dan puta pena, Song es cojo y regala goles, Pique está en modo tocinete y en general la actitud del equipo es de sobrados ( como la de muchos de sus aficionados antes del partido) pues te sale lo de ayer. 3-1 y gracias.

Por cierto, lo de Neymar empieza a ser muy muy preocupante. Menudo bulto sospechoso por la banda derecha.

2 1 respuesta
jocker8

#1918 Ibas bien hasta que te ha vuelto la obsesión por Neymar, 7'5/10, vas mejorando trolecillo

TuR0K_Vva

Hombre, digo lo que creo que es. Que a Neymar se le soluciono para solucionar partidos como el de ayer, no para meter el sexto gol al Rayo, que eso lo hace hasta Tello. Y por ahora, en los momentos claves, nada de nada.

1

Usuarios habituales