LFP: Jornada 26ª

GaLiaNBeaST

Que verguenza de árbitros... cada jornada que pasa me dan más asco, y creo que así opinamos todos... ¿que más le hace falta a la Uefa para cambiar esto?

D4rk_FuRy

#929 cuento? tu has visto la herida que tiene en la pierna?

vicka

Joder pedazo de heridas que tiene xdd vaya espinillera de mierda que lleva el luso joder.

B

Fachadolid a 2ª.

eDuAr

Hoy que gane el Madrid que le viene bien al Tenerife :D

candrew

Pues yo sere un puto fanboy del barça y todo lo que querais pero ojala le caiga algun partido al del pucela. Odio los putos guarros

Kenny

#951 Tranquilo, si el orden de las agresiones al reves fijo que tambien se hubiese justificado la de Cristiano con el cuento de "como el hizo una al principio, tendria que haber sido expulsado y esta no se habria producido".

Y las dos eran rojas, se expulso a Ibrahimovic por exactamente la misma tonteria.

T

Volvemos a lo de siempre, Nivaldo como no se llama cr9 no le caerán 2 partiditos de sanción :/

DarthVader

asko de entrada... peaso guarro el pucelano :S

alepe

#960 y #962 Es cuento porque se tira por el suelo, se retuerce de mala manera y a los 10 segundos ya esta tan tranquilo poniendo caritas y quejandose al arbitro. Eso es cuento.

Por otro lado es una mas que evidente expulsión del Nivaldo este.

StEaMoNeR

Vaya hijo puta el Nivaldo este

personaje

Tanto la patadita de CR como los tacos de Nivaldo, son agresiones con el reglamento en la mano. Pero la intencion es bien diferente

D4rk_FuRy

acabio de ver el golazo de CR

#970 pero se retuerce porque le duele no has visto las cacho heridas que tiene tio???

enfin son gnas de meter mierda, leugo teneis a alves, busquets pedrito etc que hacen lo mismo y nada xdd

Mysterio619

Partido finiquitado desde el primer gol, celebrádlo malditos, seguís otra semana líderes xD

T

que asco de arbitros y que asco de Valladolid, es increible ver que el Madrid lleve más amarillas que el Valladolid en lo que va de partido, que panda de marrulleros, lo de los tacos a CR9 ya ha sido el colmo de las cerdadas, ojalá les metan hoy un saquito y se vayan a segunda

lxn_

#968 ¿Ha roto la nariz a alguien? :o_o:

En serio, no lo estoy viendo, ¿lo ha hecho? XD

niteR

No fue otro del Valladolid el que le dio aquel pisoton a Messi, ¿o me equivoco de equipo?
XD

btomAN-

#970 claro tio ;)

pd: no.

haisemw0w

#967 si si claro , pero lo que mas me toca la moral son esos que solo se meten en el puto foro a decir que si cristiano no se que... no se cuanto...y cuando le hacen algo a el no pasa nada , pero en cambio como este de una patadita ya saltan todos que si es un guarro , un chulos y un no se que

weeheee

Por partes.

Para empezar, lamentable el comienzo del partido por parte del Madrid.

La linea defensiva ha estado tristisima , Arbeloa que no sabe ni donde esta , Ramos ha vuelto en su version de caballo loco , Marcelo que esta mas pendiente del ataque que de defender y Albiol es el primer partido malo que hace desde que esta en Madrid.

Granero esta totalemnte ''off'' , Lass ni distribuye ni defiende, y Alonso MUY impreciso.

Ahora empezemos por las incidencias :

Penalty de Ramos que se han comido

Alonso creo que le tendria que haber enseñado la 2º amarilla , pero me gustaria volver a ver la repeticion.

Nivaldo ( central del Valladolid ) , tenia que haber sido expulsado por una patada a CR , estando en el suelo y fuera de la jugada.

urrako

Vaya partido más malo del Madrid, el resultado engaña. El Valladolid está repatiendo algo de leña lo cual está cortando mucho el partido.

Sobre el Barça - Valencia: Una pena, podía haber perdido puntos en este partido el Barça, pero el Valencia se desinfló en la 2ª parte y perdonó en la primera. Messi muy bien, parece que están empeñados él y C. Ronaldo en mostrar que están un paso por encima del resto de jugadores, que siga el show!

werty

#973 rebota en la barrera. Yo no lo veo golazo.

Kenny

#977 No, fue Wellington el del pisoton a Messi y Wellington juega en el Malaga.

ChaRliFuM

Odio cuando los equipos salen a hacer lo que esta haciendo hoy el Valladolid.

Una cosa es que te juegues la vida y otra cosa es que te pongas a dar patadas a todo el mundo.

Han hecho un puñado de entradas muy feas sin venir a cuento.

Despues de esto ojala vuelvan a 2ª porque es lo que se merecen los equipos en los que juegan animales en vez de personas.

NuT

Joder Mejuto, se está cubriendo de gloria. A saber: Penalty a favor del Valladolid no pitado, amarillas a Ramos y Xabi Alonso injustas, roja a Arzo no sacada, roja a Nivaldo no sacada y lo de CR tendría que haber sido amarilla.

sergiovk

Que sinvergüenzas los del Valladolid, por Dios. Luego nos extrañamos con CR9 por que es un chulo, pega codazos y mas gilipolleces pero la caña que le dan no es normal.

D4rk_FuRy

#982 a la escuadra pipanazo tomahawk!

cabron

#970

¿A ti no te han pisadado en tu vida o qué?

En el momento del pisotón te duele mucho, pero eso no significa que luego te siga doliendo igual durante 7 días.

Algunos con tal de criticar decís cada gilipollez, por que mira que decir que es una exageración retorcerse de dolor por que te claven un taco en la tíbia...

niteR

#983 Verdad, ya decia yo que no me cuadraba xD

T

#976

le ha hecho falta que Mejuto no ha pitado, y el balón ha seguido en juego y sin tener el balón cerca y Cr9 en el suelo le ha clavado adrede la bota en la espinilla. CR9 se ha empezado a retorcer y a enseñarle la pierna al árbitro, se ha quitado la espinillera y tenia 3 tacos del Nivaldo ese ahi clavados, y un poco más arriba en el muslo tenia otra herida de otra entrada guarra de antes

no se sí será un codazo, pero la jugada en sí es falta y luego agresion y roja, y por conducta violenta, semejante a la de Pepe serían 8 partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm