LFP: Jornada 26ª

alepe

#973 y #988 La herida duele solo verla pero por favor, leed lo que digo, hablo de que le echa cuento porque esta retorciendose por el campo de dolor y un segundo mas tarde se le pasa todo y empieza a quejarse al arbitro.

Me han pisado mil veces jugando al futbol y a mi el dolor no se me pasa al segundo, si a vosotros si entonces perdón :D

werty

#987 sí sí, a la escuadra, pero por la barrera no por cr :)

GrimMcSlam

No me puedo creer q estéis discutiendo esa gilipollez.

En fin...

RuLi_pucela

Lo triste es que el Valladolid nunca ha jugado así, por eso está donde está... ¿qué pasa? Pues que viene el Madrid, saben que el partido es en el Plus y encima ha pasado la rajada de Marcos, y ahora todos quieren demostrar a base de patadas que son "duros" y no unos PLAYERS y se están dejando todo en el campo... pero como no saben hacerlo se les ve de lejos las ostias.
Y asi es como este equipo va directo a 2ª división.

cabron

#991:

Pero si es cada vez que escribes lo haces para aumentar el sinsentido, ¿insinuas que no lo ha dolido y se lo ha inventado, al mismo tiempo que dices que esa herida tiene que doler?

personaje

dicen x el plus q a Beckam le han abierto la cara
alguien sabe algo mas?

Ethanh4nt

Lamentable mejuto pero lamentable,de lo unico que puede quejarse el valladolid es de un posible penalti de s.ramos a un tio,q no lo ve cuando va a despejar y le da sin querer,con o sin intencionalidad no se si es penalti,pero por lo demas? que panda de cerdas los del valladolid y lo gracioso es q por faltas de mierda q hace el madrid tiene las mismas tarjetas amarillas q ellos.
Lo de nivaldo es lamentable tb.
Y el madrid horribe,no entiendo lo de jugar contra el penultimo de la tabla de esta forma,joder le pasa algo a garay? es q macho q ponga a ramos de lateral y a marcelo arriba,y quite al puto pufazo de granero q no hace nada,y asi el madrid gana en verticalidad y en bandas ostia,el granero no aparece y cuando aparece lo enlentece todo

D4rk_FuRy

#992 gracias al increible golpeo de folha seca de CR se fue a la escuadra

alepe

#995 Insinuo que de comprensión lectora 0.

Una herida puede doler pero no por ello te vas a retorcer de dolor ¿ya? ¿Necesitas mas datos?

cabron

Ah ok, con ese argumento de no me explico una mierda, digo tonterías, pero es el otro que no sabe leer, ya me has convencido de que tienes razón absoluta.

A lo mejor el que necesitas más datos eres tú, no es lo mismo la herida cuando la tienes hecha, que el momento en el que te la hacen, cosa que ya te comenté en un post anterior.

sacnoth

La diferencia entre Madrid, Barça y el resto de equipos es abismal. Sin hacer mucho son capaces de ganar 2-0, 3-0...

Cuanta más Liga veo, más me gusta el fútbol inglés.

LinKiN

#999

Y si no te retuerces como sabe el arbitro ke te han pisado ? ;)

pkjn

Vaya cerdos los del valladolid hachando ahi bajen a 2ª

Kenny

#1002 Ehm... son los arbitros lo que tienen que ver las jugadas, no valorarlas por si el tio parece que se muere o simplemente se levanta sin mas

Pero vamos, igual me tiro a llorar en el suelo como si me hubiesen arrancado la pierna, sin que me hayan tocado para que cuele.

GrimMcSlam

Acabo de ver las heridas... madre mia. Q pensará el árbitro cdo ha visto eso? :S.

alepe

#1000 De verdad que no es tan dificil. Cuando un jugador le entran fuerte, le hacen una herida y se retuerce por el suelo de dolor pueden pasar dos cosas:

1.- Que se vaya recuperando a los segundos con lo cual da a entender que la forma de retorcerse no era exagerada y que de verdad le han echo el daño que sus gestos denotaban.

2.- Que pase de un segundo a otro de retorcerse a ponerse de rodillas quejandose al arbitro donde demuestra que le ha echado algo de cuento pero eso no significa que no le tenga que doler. Segurisimo que le ha dolido pero esa forma de retorcerse para al cabo de nada estar como nuevo se llama echarle cuento.

Edit: #1002 Me das la razón pues.

Saludos

B

#1002 Para eso están los jueces de línea. Si te han pisado y no lo han visto no pueden pitar... eso sí, posteriormente la sanción se la lleva igual.

Kenny

#1005 ¿Donde viste las heridas? Sube foto o algo xD

cabron

#1006

Venga que sí, que tienes razón, que cuando te pisan la espnilla con los tacos lo que hay que hacer es ponerse de pie tranquilamente y decir, "disculpe señor árbitro, ese noble caballero que anda por ahí ha comentido una pequeña infracción sobre mi persona". Tú ganas, eres el más listo.

GrimMcSlam

Se retuerce pq es un exagerado como TODOS LOS FUTBOLISTAS.

Y si eso q le han hecho a CR no es motivo para "retorcerse"... supongo q si no te rompen la pierna nunca habrá motivos para hacerlo.

haisemw0w

#1008 Yo en el link de rojadirecta las vi como enseñaba la pierna y se veia la sangre y las heridas de los tacos..:S

NTC-________

pero el nivaldo este sabe jugar al futbol? xdd

CoDe_WaR

#821 Gracias!!

Para verlo desde Firefox, basta con cargar la pagina y al ver el vídeo, pulsar el botón DETENER del menú de navegación. Luego, con el AddBlock, bloquear todos los scripts de la pagina. Recargas la web y ya ta :)

alepe

#1009 y #1010 Pues ya esta, me dais los dos la razón, solo digo que le echa cuento. Retorcerse de dolor cuando no hay tal dolor es cuento, sea por lo que sea o quiera lo que quiera.

Igual que Alves por ejemplo en cada entrada que le hacen. ¿Mejor así?

cabron

Vaya trío de inútiles xD

personaje

Granero q malo xD

Kenny

#1011 ¿Pero arañazos? Porque arañazos jugando al futbol los tienes sin falta de que te den una patada, puedes ser incluso tu mismo o cualquier roce tonto contra otro tipo... yo por culpa de entrenar sin medias pues siempre tengo algun que otro arañazo que llego a hacer sangre y sin llevarme una sola patada.

Si es una herida profunda tipo la que le hizo Simeone a Guerrero la cosa cambia vamos.

Y vamos, la agresion es clara sea el tipo de herida que sea, que os veo saltando a la yugular.

RusTu

#1012 tu umbral de dolor cómo lo tienes? Porque vamos, a mí me hacen dos agujeros así en la espinilla y estoy un rato en el suelo retorciéndome. En serio, vaya soplapollez más grande.

NTC-________

y lo de que cristiano no es como para retorcerse... dos tacos clavados en la espinilla (hendidura con sangre) es bastante doloroso.

XyR10N

alves y diego capel son peor que CR9 pero vamos...... de calle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm