LFP: Jornada 28ª

1 comentario moderado
0n1x

pufff a rezar para que Kaká recaiga de la lesión o algo porque si está bien Pellegrini no creo que lo deje en el banquillo y según cómo está VDV es una pena :s

shisko90

ola pasaba por aqui para ver si hay muchos cules llorando y quitandole meritos a cristiano, supongo q si no? vuelvo luego

Feno

Joder, sí que se echa de menos a Kaká xDD

C

Lleva "poco" tiempo casillas en el Madrid no? Alves en menos tiempo habla de mas tambien que cosas, desde leugo Cr9 solo mete goles de falta xD venga sigue

aDryur

Yo siendo sinceros no me parece falta de Casillas, si bien es cierto tambien que no finje porque Parejo llega un pelin antes al balon pero le pega un viaje bastante serio a Casillas.

Quitando este manchon, el Madrid esta haciendo un buen partido.

#1261 jajaja

weeheee

Sinceramente , a Kaka espero no verle contra el Atletico en el Bernabeu xD

vz16

#1261 un angelito es la imagen que se le pone de santo y de ponerle una calle y demás memeces. A mi no me gusta muchas veces cuando abre la boca, y me cae de culo, admito que es un buen portero y bla bla bla, pero para mi siempre los ha habido mejores, xD

0n1x

No entiendo porqué tenemos que seguir aguantando los comentarios provocadores de #1261

3
ZaGo

Esto esta más que fraguado.

Esta victoria del Madrid se ha pactado por las cesiones de Kaká y Benzema al Getafe la temporada que viene xDDDD

Sobre todo por el segundo que creo que está más que sentenciado, espero equivocarme y que no se haya perdido tanto dinero por el francés como parece.

varuk

¿Os imaginais la Sara Carbonero a 4 patas y el Casillas dándole por atrás? Seguro que hasta se corre en su cara y to. Que cabrón.

4
vz16

#1271 seguro que en la eurocupa se la follaron todos menos casillas y el fue el primo que se enamoró...

1
kijuna

las caras de casillas las ha tenido toda la vida, pero siempre contra la defensa del madrid cada vez que nos colaban un gol

él mismo ha reconocido mil veces que eso le falla pero bueno, es lo que hay

sigue siendo el puto amo :)

gRaNaln0

#1271 ha sido leer, sara carbonero a cuatro patas, y me ha pasado lo mismo que a casillas.

Exxel

Parejo haciendo buenas migas con el inminente primer capitán del Real Madrid para volver a casa xDDDD

kijuna

#1271 en realidad sí que estás enamorado de casillas ;)

Kenny

#1271 Un cabron con suerte pero por el que nos cambiariamos cualquiera de aqui xD

varuk

xDD jaja, en fin, me bajo al parque a correr con un par de amigos. AMUNT VALENCIA , AMUNT PAP3LERA.

#1277 Que va tio, yo si fuera tu no me cambiaba por estar detrás de la Carbonero. Mmmm No cambiaba nada por Gijón, con esas playas, esos prados, esos vientos del Atlántico, ese aroma...mmm

vz16

#1278 a correr dice, eso no te lo cres ni tu xD

D4rk_FuRy

#1164 la única mejor es la premier así que peores pues:

francesa
italiana
alemana
holandesa
etc

vamos a ver si en la segunda parte sale Mosquera, y cae alguno más... que pena el Getafe coño xD

que pena que Rodrigo y sarabia tuvieran selección que si no los podría haber convocao el hijoputa de peregrino

1
Sust0

El Getafe a qué cojones juega? Ah si, a perder xD En fin que mierda que el barsa se tenga que currar tanto los partidos y que el madrid se encuentre a gente desmoralizada antes de empezar el partido.

C

HAHAHAHAHAHA Estais escuchando el carrusel? Quique reserva a Perea para el derby PERO QUE GRANDE COÑO

ISAILOVIC

#1282 Riete, pero con una amarilla Perea se pierde el derby, y los sustitutos son Pablo y Juanito

vz16

#1281 xDDD anda que ya os vale a los culés quejarse de eso... ajajjaa

Hardy

#1282 Querrá inmolarse a lo grande o algo xp

C

#1283 Puesto asi.....pero depender de perea es casi tan triste como fichar a juanito xD no hay ningun chaval de la cantera estilo de gea? por que vamos....a mi me da hasta penilla

RaG3

#1282 acabo de escuchar: vamos, la alineacion del Atleti

A quien le importa si juega Forlan y el Kun, si no esta Perea

xDDDDDD

Ch3yN

WTF, soy yo o Michel estaba pitando a Casillas ? xDD

KuS

Es muy simple. La faraona no va a usar a los defensas del B por la misma extraña razón por la que solo usa a 13 tíos y el reemplazo de Perea son PabloPablitoPablete y Juanitroll con lo que es lógico que reserve al defensa más rápido que tiene por muy cafre que sea este XD

m4a1sd

Q e leido x ai, Gago el nuevo Redondo? JAJAJA no le keda na... un par de vidas mas como minimo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu