LFP: Jornada 28ª

KuS

Vaya vaya con Casillitas... que humitos... bajando mitoooo XD

#1223 No.

vz16

Ahí lo tienen, al mejor portero del mundo

xDDD

1 comentario moderado
Kb

pobrecito casillas...

T

Pero que decís de falta? si toka el balon muchisimo antes xD

Y lo de casillas, no creo q sea nada... es un golpe normal y corriente

Ch3yN

DUDEK

ALAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAA

Feno

Hay partidooo.

xDD

SUPRA_

Oie estais diciendo enserio que es falta? si se lleva el balon claramente, que se lesione no tiene porque ser falta eh...

2 comentarios moderados
NoSeke_1

A le haber si ahora machacais tanto la cantada de casillas comos las que hace valdes. Seguir pensando que casillas merece ser titular de la selección que en este mundial duramos dos telediarios. Valdes seleccion!!!

KuS

#1225 Sí, faltísima y lesionadiiiiiisísisisisisimo xD

FreemAN-

Cagadón de Casillas, no me creo para nada que esté lesionado, le está echando cuento sí o sí.

NoSFeR

Forofismo a la vista! Go to the CUEVA

Kb

vaya cabreo lleva el casillas

que se tome una valeriana en el descanso porque vamos... si sales del area te expones a ciertas cosas

A

Es lo que tiene preocuparse mas por ligarse a la presentadora de turno que en tu profesion, que luego la cagas continuamente.

varuk

Si le pasa eso a Raúl o a otro me cachondeo... pero CASILLAS me cae cae tan bien que siempre lo defiendo, no sé... y eso que siempre me cachondeo con todo lo del Real Madrid. ¿Estaré enamorado?

niitrox

#1247 simplemente le debemos una gran parte de la eurocopa xd

KuS

#1247 A mi me pasa parecido, que es el único del R.Madrid al que lo mismo salvaba del paredón xD, pero estas cositas como hoy... las entiendo porque el fútbol es así pero lo que digo, baja puntos de mito.

OvKeS

Cuanta envidia se respira en este thread xDDDD

Os duele tener un portero mediocre? xDDDDDDDD

m4a1sd

Haver si mete otro el getafe y lo celebra a lo burguer king, LOL....

C

no es mediocre ha dicho Del Bosque que puede ir de 3º para la seleccion hombre xD

kijuna

partidazo del madrid

hasta de gago!!!!

y cr es un salvaje!!!!

JMBaDBoY

Igualmente alguien debería decirle a Casillas que esa actitud de perdonavidas que tiene últimamente no le beneficia demasiado.

Loker

VILLARATO! No vale pegarle a trallón Ronaldo :mad:

btw, espero que Casillas no salve a España en unos hipoteticos penaltys o en una parada insana, pq a mes de uno de aquí se le vería el plumero

vz16

#1250 yo de momento estoy contento con cesar, casillas nunca ha sido santo de mi devoción xD

no no me jode, pero que el garrulillo ese se esté trajinando a sara carbonero tampoco ayuda a que me caiga mejor

cabron

Yo la cagada más que de Casillas, la veo de la defensa, que se quedan mirando en plan "la van a tirar fuera por que el portero está en el suelo no?" Eso no significa que hubiesen podido evitar el gol, pero al menos podrían haberlo intentado...

D4rk_FuRy

Vaya chorreo xD.

Y no me he leído los post, pero vaya, supongo que le estará cayendo mierda a casillas a punta pala.

En fin, se ha cabreado porque lo ha podido lesionar de gravedad, y de hecho el tobillo supongo que le dolerá, incluso a lo mejor en la segunda parte sale dudek.

Yo también me cabrearía, aunque seguro que después pide disculpas.

Una pena que un chorreo como este ahora salga mierda a casillas por una tontería, si lo hubiese hecho Alves o Touré no hubiera pasado nada...

Por cierto, dos golazos de CR y dos del Pipa y Gago el nuevo Redondo xD.

Netzach

Bueno lo de Casillas me ha parecido tristísimo, lleva una racha el hombre...

weeheee

Bueno , pues hasta ahora muy buen partido del R.Madrid.

No voy a comentar el partido de Higuain y Ronaldo , porque es repetirse , pero por ejemplo VDV y Garay estan entre bastante bien y excelentisimo , respectivamente.

''Superman'' Casillas ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu