LFP: Jornada 29ª

-LoStBoY-

es como Busquets pero en versión chuloplaya

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No habria mejor forma de definirlo,enserio

Tig

Dos cosas muy claras del partido del barsa:

1- Oleguer es un puto cáncer. ¿Cómo es posible que este tío juegue siquiera en primera división?
2- El árbitro lamentable. Cuando pitaba nadie sabía lo que había pitado. Faltas estúpidas a favor de los dos equipos, tarjetas tontas por tonterías y lamentable en general. No ha influido en el resultado, pero que malo que es, joder.

Y gudjonsen otro malo de cojones ahi arriba, joder.

-nazgul-

A mi el Athletic me produce sentimientos encontrados. Su juego me repugna, es el paradigma del antifútbol; un partido del Athletic es sinónimo de aburrimiento. Por otro lado su afición es increíble y como deportista me parece admirable su comportamiento en el campo, nunca se tiran a la piscina ni hace entradas a mala idea.

O

Que alguien me explique que coño hace villa tirando esa baselina, si estaba SOLO delante del portero, coño que la tire fuerte a un lado y gol ostia, vaya subnormal, tan bonito que lo queria hacer y ala, 1 punto menos (o 3, quien sabe si hubiesemos metido otro si llegamos a empatar) y por ahora fuera de puestos champions, perfecto!

PD: Se esperaba perder este partido teniendo lo que se tiene el martes. Los que se quejan de la alineacion.. pues bueno, yo creo que es normal, aun quedan 9 jornadas y el martes nos jugamos pasar a semifinales, y si ganamos no tenemos un 12% de posibilidades, como alguien ha dicho, sino 25% !_!

Fistri

amunt valencia

ganaremos al chelsea si la uefa no se mete por medio en poner un arbitro corrupto.

SiDc3r0

Si el Valencia se clasifica para la proxima champions no han hecho una mala temporada, ganaron a la Roma, eliminan al Inter, le hacen frente al Chelsea en su estadio y todo esto en una temporada plagada de lesiones.

Que vayan "algo" mal en liga creo yo que es normal.

W

algomal? si stan a tiro de piedra del barça q tb ha palmao.

no se, como dice alguno por ahi muy mala temporda el madri pero en dos jornada se puede poner lider hahah

Berto

#66 pues la defensa menos goleada de europa el año pasado ;)

los ataque de entrenador de rijkaard son la leche, entre el 343 y oleguer....

M

El Madrid le debe estar eternamente agradecido a Rijkaard por tener la oportunidad de ponerse cerca...

A ke aspira este hombre?? En casi todos los partidos con rivales importantes le da por sacarse de la manga algo en plan "verás ahora, soy todo un estratega, os la voy a tramar picuda con mi super planteamiento sorpresa" y la termina kgando. El Barça ha jugado 70 minutos sin nada de profundidad, hasta ke han salido zambrotta, gio y guddy, con lo cual hubieron bandas y dinho se kitó de la punta de atake donde es nulo total.

En esos 20 mins el Barça se comió al Zgz y pudo y mereció conseguir el empate con 3 ocasiones clamorosas, 2 de ellas disparos a bocajarro con el portero vendido. Pero a pesar de todo, Rijkaard volverá a hacer una gilipollez cuando llegue otro partido importante y la kgará...

Y eso sí, el Barça no ha tenido nada nada de suerte tampoco, porke recibir el gol como fue, y fallar lo ke falló después... con otro escudo en la camiseta esto no hubiera pasado. xD

Ahora tienen ke ganar los demás tb... y si lo hacen, pues emoción, ke no se diga. Eso sí, el Barça ha pasado el partido más difícil de todos los ke le kedaban... campo ke sí tienen ke visitar algunos de los rivales de detrás.

Por cierto, ojito al Madrid, ke sí, si gana a 2 puntos, pero si pierde o no gana el Zgz viene detrás y el Madrid tiene ke visitar la Romareda.... ^^

Y el arbitraje me ha parecido sinceramente BOCHORNOSO, es el perfecto ejemplo de como joder un partido de forma velada, sin armar ruido... tarjetas absurdas, faltas a diestro y siniestro cuando el daba la gana, otras faltas clamorosas no pitadas, corte constante del juego... desesperante, como coño este tio puede ser internacional?

B

#99 pero es que todos los putos arbitros de la liga son asi, joden los partidos poco a poco en el mejor de los casos, en el peor directamente anulan goles legales o pitan penaltis que no son.
Lo mas clasico es la ley de la ventaja que no es ninguna ventaja o la falta que jode una verdadera ley de la ventaja. Ese es un clasico, el otro es priorizar las amarillas x quitarse la camiseta y por insultar a los rivales o al arbitro ante las amarillas por dar ostias :)

A ver si ganamos al osasuna coño :'((

DiSKuN

guddy en su linea. rikjaard alineacion sin sentido

TuR0K_Vva

#99 por esa regla de 3, el q deberia estar agradecido es el Barsa a Capello xq gracias a él el madrid juega tan mal y gracias a ello estamos a 5 puntos xD

e4Zaitsev

lo 1º decir que no acostumbro a escribir pero es que con gente como -> #99 me cuesta no hacerlo :D...

Hamijo, tu que partido has visto? que el barça se mereció empatar?
-Será que el Zgz no tuvo bastantes más ocasiones... Que el barça se comio 20 minutos al zgz?
Más bien los primeros 70 os hicimos el horror, y los otros 20 se igualo la cosa pero de allí a comer :D...
que el arbitro ahora que?
-que os saquen amarillas no os cabe en la cabeza o que?

Desde luego con TALIBANES como tu, el fútbol da asco, si es que hasta tu entrenador ha dicho que el resultado era merecido, incluso en el TBO ese que teneis por periodico llamado "SPORT"...

A ver si aprendemos a ser humildes en todo, tanto en la victoria como en la derrota...

ale, buenos días

StifleR

Madre mía que golazo el del Athletic no lo había visto...

M

#103

durante 70 minutos el partido fue igualado... el Barça no hizo casi nada, pero el Zgz no creó mucho peligro ni ocasiones, alguna llegada tuvo con disparos peligrosos, pero no ocasiones claras de gol... y el gol llegó como llegó. Digamos ke a los puntos sí era justo el resultado y no he dicho ke la victoria sea injusta, digo ke los últimos 20 minutos el Barça fue el Barça, y no un títere creado por Rijkaard, y en esos 20 minutos creó más ocasiones ke el Zgz en todo el partido, y bajo mi punto de vista, dado la clamorosidad de las ocasiones, marcar el empate hubiera sido un justo premio a eso 20 minutos. Mirando todo el partido... pues hombre, supongo ke hacerlo bien en 70 minutos da más mérito ke hacerlo bien en 20, y el resultado por tanto es justo.

Nada más... creo ke si te lees a ti mismo se ve fácilmente kien es el talibán. Venga xavalote, la pastillita de prozac, ke se te ha pasado hoy.

#102

las gracias doy... kien dice ke no?

yimorz

http://blogs.ya.com/eltikitaka/files/valdesanimadoraliga.jpg

esq me ha hecho gracia la foto xDDD

Tig

#103 el Zaragoza se mereció ganar, y lo digo yo que soy del barsa y lo dice todo el mundo. El barsa tuvo dos realmente, una de deco y otra de mesi, que podrían haber entrado perfectamente, pero el Zaragoza tuvo más.

Y yo no me quejo de que le sacara más o menos tarjetas al barsa, sino de que pitó fatal casi desde el principio, faltas absurdas, faltas mal pitadas, o pitadas hacia el barsa cuando deberían ser hacia el zaragoza, etc.

M

hahahah la verdad es ke Valdés toca los wevos un poco ya... me parece un gran portero, salva bastante al Barça, pero él solito ha perdido varios partidos ya... y bastante importantes:

Liverpool
Valencia (el año pasado)
Zgz
...

Siempre comete estas kgadas en momentos decisivos ke ponen al Barça contra las cuerdas y eso no es adminisible en un portero de este nivel.

Casillas, por poner el ejemplo, cuando tiene días malos, simplemente no para lo imparable, y cuando los tiene buenos, para lo parable y parte de lo imparable, pero no cometes errores de bulto ke cuestan partidos.

Hay ke darle un toke a Valdés para ke se ponga ls pilas y no pierda la concentración de esta manera, o lo ke sea... pero no se puede permitir esos fallos en momentos tan claves y delicados. Si fuera al menos con un 4-0 a favor pues mira, la risa y se acabó...

W

siempre hay q sacar excusas joder...

El barça ayer no hizo nada ni en el medio campo ni arriba... dejemos de culpar a los de siempre Oleguer (a pesar de que es un cáncer y ayer jugó fatal como siempre), Thuram, Valdes...

La culpa fue de Rikjaard por ese planteamiento de mierda y de Ronaldinho que parece que vayan a matar a su familia si corre... bueno y tambien de Etoo por cagarse.

Z

haber si el madrid es capaz de ganar hoy y el racing empatar al sevilla :(

W

a ver si pierden los dos jajaj

ruben132
  • Derrota del Barcelona
  • Derrota del Valencia
  • Zaragoza se acerca

Conclusión: Hoy no gana el Madrid tampoco xDDDDDDD

SgtOpio

Dios mio Valdés... que vengan ahora los que decían que era un gran portero y de más. De momento al Barça ya le ha costado la Champions y como haga otra de esas lo mismo le cuesta la liga el porterazo.

xDD

Y Olegué en el saque de banda que propicia el gol está muy fino. Se debe pensar que hay fuera de juego en los saques de banda o algo xD

E

Menudo payaso el Quique con k le an robao el partido...Tmp fue pa tanto

dronmolon

joder con el gitanon, que tio mas lloron.

que hubiese salido con los titulares si tanto le interesaba el partido, pero na, es mas facil decir una gilipollez para justificarse que asumir que con tanto cambio entraba dentro de lo normal el perder.

H

#113 Sí eso de pensarse que hay fuera de juego en los saques de banda en la romareda es muy propio de grandes defensas, te acuerdas? menos mal que el partido no lo dieron por LA SEXTA.

kijuna

bueno, después del baño ayer al barça y la derrota del valencia, el madrid hoy empata, no nos queda otra :(

#46 jajajaj, flipaoooooooooo, oleguer < all

:P

#103 tú sabes :P

En el gol del zgz alguien toca el balón o entra por debajo de valdés como el que no quiere la cosa? bueno, así pasará un poco más de tiempo hasta que vuelvan a decir que es un portero de lo mejorcito del mundo xDD

GrimMcSlam

Es lo q dicen x ahi arriba... siempre hay excusas...

A ver, q el Zgz os comió enteros... punto, y ná d llorar ¬¬. Oleguer es lamentable, teniendo a Zambrotta, Van Bronkhorst, Belleti incluso el cojo de Edmilson lo podría hacer mejor :S

Rijkaard yo creo q se kiere ir al Milán o algo xDDDDD. Donde va cn el 3-4-3?? Vale q le saliera bien en la vuelta d Copa y eso... pero es q joder, no ves q tu equipo juega de memoria con el 4-3-3... pa q coño cambias¿?? :S

El Madrid, viendo q es lo q pasa cdo se pueden acercar... hoy pincha. Q miedo jugar en el Bernabeu, al menos Osasuna tuvo un partido el juevs y espero q lo acusen :S

Salu2^^

SupermaN_CK

#118 Somos asi, siempre que pincha el Barcelona nosotros no ganamos :(

H

Qué más da si ganáis o no? si vuestra pelea por la champions habiendo pinchado el valencia cada día está más cerca, con ganar los partidos fuera de casa y sacar a pasear a Ernesto en el bernabeu os llega.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM