LFP: Jornada 29ª

GrimMcSlam

Y a Cañizares para q lo quita?? x si se cansa no?? xDDDDDDDDDDDDD

Yo lo veo normal... no es un equipo malo joder ... y jugais cntra el Athletic.

Eso si... una pena para La Sexta :S

Salu2^^

ruben132

Mas le vale a Quique ganar hoy. No es momento de que se decuelguen de cabeza...

LiuM

Pues bueno, mal partido del Barça, lento y tal.

De todos modos de perder un partido este era el partido, que el Zaragoza esta ahi arriba, ahora se supone que queda lo "facil", a ver...

eL_aiRMax

bueno, lo unico que hay que decir es que hay liga, si el sevilla empata o pierde y el madrid gana la cosa se va a poner calentita, viva el futbol! xD

J

Hemos perdido por culpa de Oleguer, todo el rato tendía al centro y dejaba al de la banda SOLO completamente. Y en el gol igual, el tio en lugar de cerrar, se dedica a mirar como centra, a este tío que lo manden al filial, es lamentable.
El arbitraje, por otra parte, totalmente penoso, pitando unas faltas sin sentido y parando el juego tontamente, y pitando unas faltas de Ronaldinho cuando era él quién las recibía.
Deco muy fallón, y Rijkaard idiota por poner a 3 tios de banda como delantera, sin una referencia clara: lamentable.
Me consuela pensar que éste era el partido más difícil que nos quedaba, pero.. joder! Un poco de ambición hostias.

JamesDuke

en serio, la juve con una defensa thuram-cannamalo debia ser un espectaculo circense

eidur es un puto tronco
y oleguer... XDDDDDDDD pensad en un crack... pues es todo lo contrario :D

rodsir

Que pena que nos haya tocado un arbitro tan casero, la de tarjetas que se ha comido...nfin a ver si la proxima jornada tambien nos toca un arbitro casero y ganamos.

g0tO

VAMOS VALENCIA por el amor de dios, joder!!!!!!!!!

TuR0K_Vva

Madre mia, pierde el barsa y gente como #46 metiendo mierda al madrid xD y luego uno tiene q soportar que le llamen forofo xDDD y encima soltando PERLAS como q al madrid le faltan oleguers xDD dios bendito

Y si , Oleguer > Cannamalo >>>>> Thuramalo

W

qué partidazo del zaragoza, sobre todo los milito, diogo, zapater y piqué.

#69 leete a ti mismo para saber lo que es un forofo

LmrZ

#67 llorón

Urdazi

vaya golazo de gabilondo por dios

y que gitano el silva este que se esta tirando siempre

rodsir

#71 si si llorón, pero las tarjetas que se ha comido son incontestables :) una buena tarjeta en su momento y se lo piensa antes de volver a meter la pierna.

W

No es excusa para decir que el barça ha dado pena, empezando por ronaldinho q no ha parado de tirarse y de deambular por el campo sin ningún sentido.

g0tO

#72 gitano sí... xDDD, es grandísimo ese chico

Comprad0r

Gran detalle al no tirar la pelota fuera :)

Si termina así el valencia, dos partidos que benefician al sevilla.

Saludos.

GrimMcSlam

Venga mañana a 2 puntitos cn un poco de suerte :P

Knocker

GABILONDINHO XDDDDDDDDDDDDD

maRc

Me estoy dando cuenta de lo mucho que hace Villa, marque o no.

Urdazi

#79 pero si villa no ha jugado la primera parte no?

GrimMcSlam

Por eso mismo... el Valencia en ataque sin Villa... ejem...:S

JamesDuke

veo al celta en segunda :S

Fistri

Derrota del Valencia como siempre fuera de casa.

Me alegro mucho al menos por el ath.bilbao gran equipo y gran aficion que no se merece descender ni espero que lo haga.

En la jugada que se le escaba el balón al portero agarra un poquito a silva

Y vaya palo lo de villa una pena.

Podria haber empatado,pero na merecida victoria del bilbao.

ZaGo

Pierden hoy Barça y Valencia y mañana el Madrid fiel a su costumbre pierde también xD, el caso es no recortar puntos.

Crus

Con la tonteria el zaragoza se ha puesto tb a 6 puntos del Barça

H

Quique tirando la liga para tener un 12% de opciones de ganar la champions, sí señor.
Rijkaard tirando el partido simplemente por su retraso mental, podía organizar un suicidio colectivo con oleguer y la liga estaría mucho más sencilla.
Sinceramente veo que está liga va a estar muy complicada luchando hasta el final con el Sevilla, como no se pongan las pilas... menos mal que queda un calendario bastante "asequible".
El madrid haga lo que haga mañana no me preocupa lo más mínimo, su pelea es otra.

EspY

tiITITITItitititiTITITITI.

-nazgul-

Me he tragado los dos seguidos, Zaragoza-Farsa y Athletic-Valencia.

El Zaragoza se ha comido al rival con patatas, lástima que haya estado tan espeso y fallón en ataque. Afortunadamente siempre podemos contar con las tragadas de Valdés, que es como Busquets pero en versión chuloplaya. Resultado que debía haber sido más abultado, sin duda.

El Athletic, pues le ha echado lo único que tiene, un par de cojones, y ha conseguido meter al Valencia en su juego, convirtiendo el partido en una sucesión de patadones y a seguir, que es donde más cómodos están los vascos. En mi opinión la vaselina de Villa sobraba, el portero estaba ya vendido. Victoria justa para el Athletic.

g0tO

#82 nosotros tenemos un partido menos... y golaverage a favor con el Athletic...

x juego no mereceríamos bajar... xro vaya el fútbol es así... de todas formas qedan 10 joranadas(a nosotros).

Comprad0r

Viva los dos partidos ^^

Saludos.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM