LFP: Jornada 29ª

Comprad0r

Lo mas sorprendente no es el gol de raul sino el pase de emerson xD

LiuM

De los partidos mas flojitos que les quedan, era de preveer xD cada dia me gusta menos emerson q por cierto vaya panza q se gasta jaja

sergio ramos es un crack

kijuna

mu bien el madrid por el momento, sin paradón de casillas, esto sí es un crack de portero :P

la asistencia de emerson sorprendete y diarra metiendo pases a la espalda de la defensa, está claro que lo que hace falta para que el madrid juegue es no meter ni a gago ni a guti, emerson y diarra 4ever xDDDDD

P.D:ahora vendrá maverick a decir que el osasuna se merece el empate porque ha sido mejor del minuto 8 al 10 ;)

R4Yd3N

Bueno el Madrid bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados. Partidazo de Raul, Robinho y Ramos y a ver si no la pifian en la 2ªparte...

O

quiero a casillas contra el chelsea

JamesDuke

#153 jeeajeajeae
go emerson!

M

que kereis ke os diga pero osasuna me parece ke debe ir por delante por lo visto del minuto 8 al 10

JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

69SHeiK69

2-0 gol de Robinho

Diosss, la liga no puede estar más interesante xD

SINSOUND

gol de robinho

DiSKuN

vuelve el o'principe xDDD

-nazgul-

Vaya partidazo del Mandril

B

otro paradon

Eustaquio

Yo creo que desde hace unos partidos Capello invita a Robinho a una copa por cada gol que mete.

PLeaSuReMaN

todavía gana la liga el madrid XDDDDDDD

LiuM

Raro hubiera sido que ganara el Osasuna con medio equipo de baja XD

Por ahora menos el empate del Sevilla, todo sigue mas o menos como todos pensabamos

#165 Racing,Valencia,Sevilla,Zaragoza,Español y Recreativo. Los 6 entre los 9 primeros, ya pueden esforzarse XD

TuR0K_Vva

Resultado justo visto lo visto y gran partido de Robinho e Higuain.

#166 el Osasuna es un equipo incomodo y muy ordenado defensivamente, siempre es complicado sacar algo positivo cuando se juega contra el. Pero de todas formas, sigue en tu intento de quitar merito al madrid, q si lo repites muchas veces, lo mismo surge efecto

M

Partido plácido donde los haya del Madrid... el Osasuna sin sangre hoy, parecia de esos partidos en ke un ekipo no se juega nada y se deja ir, supongo ke con la mente puesta en la vuelta de la UEFA, como así ha indicado su planteamiento y su actitud. No se ha visto peligrar la victoria del madrid en ningún momento.

Eso sí entre el 8 y el 10 osasuna mereció la victoria. ^^

B

A que hora es el resumen de la sexta del madrid - osasuna?

sPoiLeR

Como esta la liga ^^

SINSOUND

el barsa le saca 2 puntos al madrid, pero como empaten el madrid le gana por golaverage

LiuM

No es quitar merito, es la realidad. El merito es empezar a jugar a futbol, que ya era hora.

Y claro que el osasuna es un buen equipo y vino de hacerlo bien en europa, pero le faltan 8 jugadores, te guste o no.

De todos modos buen partido del Madrid, eran 3 puntos que se contaban con ellos, pero pudo hacerlo mas feo, por lo que se agradece ver buen futbol

ZaGo

Jornada redonda para el Madrid :D

SiDc3r0

Ahora que el Madrid lo tiene a huevo, lo dejara escapar en la proxima jornada

kijuna

#157 xDDDD

bueno, una segunda parte con los dos equipos con menos ganas, el madrid porque iba ganando y no están acostumbrados a meter más de un gol, y el osasuna me imagino que pensaba en la uefa, porque estaban más tranquilos que nada...

bien robinho, y me encanta S.Ramos, como corre ese tio

R4Yd3N

Solo 2 puntitos... :D

W

me veo al madrid ganando la liga con el juego más triste de su historia xD

Yo creo que los jugadores de ambos equipos han donado 2 litros de sangre antes del partido, xq vamos vaya coñazo de partido.

M

hombre buen fútbol buen fútbol... la primera parte, en concreto los primeros 35 minutos se ha visto bien al Madrid.

La segunda parte 0 patatero, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, dejándose ir, sabiendo supongo ke Osasuna no estaba haciéndole nada nada de daño. Eso sí como digo, sin el más mínimo atisbo de amenaza por parte de Osasuna.

Y bueno, el Sevilla empató, ke me parece lo más importante, llegar líder a las jornadas en ke Madrid, Sevilla y Valencia se van a pegar entre ellos. :D

Dohko

Bueno a 2 puntitos, algunos seguiran sin preocuparse pero bueno :D

Buen partido de Robinho, si no tuviera que matarse a defender yo creo que rendiria bastante mas. Y si Raul juega, que juege donde hoy no en la banda.

kijuna

qué fuerte lo del atleti xDDDD

aunque bueno, yo siempre digo a los del madrid que no la tiren fuera, porque lo de las lesiones es siempre mentira para cortar contras, perder tiempo o cosas de esas, y cuando no lo es, se nota...

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM