LFP: Jornada 3ª

G

lo que no entiendo porque se compara cristiano con ibra , jugadores totalmente diferentes y que juegan en posiciones diferentes y que vienen de ligas de diferentes.

P

como turok dijo, hay que comparar ibra con bezema y cr con messi

y de momento no hay color con ibra/benzema, y cr/messi pues a gustos como siempre, son 2 jugadores punteros

B

lo k teneis k hacer, es dejar de tocar las pelotas con las comparaciones

D4rk_FuRy

#1443

AMEN

joseph-

#1440 CR9 mejor que Ibra? tampoco te pases

Sh1n0d4

Si tio ... algunos estais como niños pequeños. Mi papa es mejor que el tuyo, mi ropa de marca es mejor que la tuya, blablabla ... que pesados.

B

Guti si sigue haciendo este papel de sustituto cerrara muchas bocas, mientras este centrado en este equipo se va a inchar

Gago no tiene peso en este equipo para ser creador de juego, es un acompañante del pivote o un destructor y punto. Pero de nuevo, exajerais con el.

Benzema fallon y estaba claro qeu iba a marcar, pero ha podido marcarse un doblete perfectamente.

Raul totalmente desaparecido, sus minutos podrian haber sido aprovechados por otro centrocapmista que ayudara a Lass y Gago en la creacion, han estado muy solos en ese aspecto.

Kaka, yo diria que este ha sido su peor partido y no ha estado mal del todo.

El Xerez se ha lelvado un castigo brutal pero es lo que hay cuando te encuentras con un equipo con esta pegada, 75 minutos metidos en el partido y luego te cae la del pulpo.

Una pena lo de RVN, esperemos que sea poco, ese gol es importantisimo para el.

El MJP lo daria, pero total, va a ganar CR de calle, y que dure.

Ethanh4nt

a mi me encantan los de cuatro, 0-0 del barsa contra un inter encerrado en su area y dicen falta de pegada,y esta jornada ale 5 al atleti con goles de ibra y messi...
Anseidad de c.ronaldo y q no marca de falta,contra el zurich 2 de falta y lleva 6 goles en 4 partidos en total,suerte.

ZaGo

Real Madrid - Xerez | MJP: Cristiano Ronaldo

P

#1448 con algo tienen q rellenar 25min

LinKiN

Comparar a CR9 con Ibra roza lo lamentable...

Loker

Acabo de llegar ahora mismo de Madrid, el partid empezo muy bien, luego 70 minutos malos del real madrid, y al final goleada, lo mejor el gol de van the man, una pena que se haya lesionado :|

Me ha gustado como ha jugado el Xerez sin echarse atras y tocando la bola muy bien. La mañana fue muy bien la gente de Xerez de puta madre muy amigables y sin malos rollos, que amos. Como siempre el publico pipero-bocinero del Bernabeu, se oian mas a los del Xerez en todo el partido menos al final, muy grandes.

SupermaN_CK

El público que va al Bernabéu es lamentable, no animan nada, los únicos que animan durante todo el partido los ultra-sur....viendo el partido por la tele se escuchaban más a los del Xerez.

dagored

Dagored

Real Madrid - Xerez | MJP : Cristiano Ronaldo

'el pufo' strikes again

ANDREz

Bueno CR9 ya parece q ha recuperado la confianza y ya no esta nervioso, era cuestión de tiempo. Tiene un chut enorme y es de los mejores del mundo.

Tengo ganas de ver al once titular del Barça en forma:

-------------------------------VV
---Alves-------------Pique------Puyol--------Maxwell
----------------------------Toure
------------------------Xavi---Iniesta
---------Messi-----------IBRA----------Henry

Destacar q Henry a pesar de empezar flojo, lleva dos partidos a un GRAN nivel otra vez... grandisima noticia...

Por no decir q Alves tremendo como siempre EN TODO, Ibra cada dia mejor, goleador pero ademas un gran pasador, TOURE va SOBRADO, Xavi el mejor medio del mundo, la pareja Pique-Puyol colosal y bueno Messi, cada dia mejor, rompiendo barreras.

AoShi

AoShi

Real Madrid - Xerez | MJP: Cristiano Ronaldo

B

#1440 Es que comparar al C.Ronaldo con Ibra me parece capcioso y un insulto. Compáralo con Messi, que es el que está al nivel, pero compararlo con Ibra es rebajarlo a la altura del gigantón narigudo.

oOL4sTOo

Y Pep desgañitado en la banda, diciendo que Ibra tiene que entrar en acción que baje más a recibir, que él tiene que ser el que haga las paredes y profundice con Messi y Henry, diciendo que han hecho mal partido, y que no estbaa para nada equilibrado el equipo, una verdad como un templo, el partido fue ganado por la pegada de los de arriba y por individualidades.

CalvOr0t4

Pues ayer el publico del Bernabeu por lo menos se volco con Ruud, que por lo menos algo es algo...Y si como siempre a los que vienen de fuera se les escucha mas que a nosotros es bastante lamentable.

Respecto al partido, hubo 50 minutos de un tedio soporifero sin ocasiones por ninguno de los 2 equipos, con un Gago horrible, Raul completamente desaparecido y con un Benzema que no parecia enterarse muy bien de a que estaba jugando y no se molestaba en pedrila. Ramos tampoco estuvo muy fino, pero tampoco hizo un mal partido dentro de lo que cabia esperar despues de tanto tiempo sin jugar. El que estuvo imponente, muy rapido al corte y con criterio fue Albiol que fue junto con CR el mejor del equipo.

Scavenger19

La aficion q va al bernabeu el 80% es una mierda. Gago igual.

TuR0K_Vva

#1442 sera para ti donde no hay color, porque para mi , a pesar de que Ibra lleve 3 goles y Benzema uno ( aunq este haya jugado menos partidos por rotaciones) las impresiones y sensaciones que deja Benzema en el campo son bastante mejores que las de Ibra, amen que ayer hizo un GOLAZO que no se lo he visto yo hacer aun a Ibra con el Barsa.

#1462 a si? lo importante son los goles? vaya, y yo que creia haber leido a los cules que ibra mas que muchos goles iba a aportar otras cosas como asistencias y mas juego colectivo... en fin xDDD

y cuando el que lleva 1 gol, lleva desaparecido en todos los partidos
Lleva desaparecido todos los partidos? Menos mal que contra el depor estuvo participativo y dio 2 palos, y que contra el espanyol no jugó, que si no...
Y el que lleva desaparecido TODOS los partidos es Ibra, xq aparte de marcar su golito, poco más, por no decir nada mas xD

Y yo hablo de impresiones, claro.

oOL4sTOo

El gol de Benzema lo toca un defensa, si no a saber donde va el balón, eso para empezar.

Están los forofines que dicen cr9 es mejor que Ibra, y lo comparan siendo ambos jugadores en diferentes posiciones, ahí se os ve lo que sabeis de esto.

Están los que dicen que un DC titular de un equipo de primer nivel es mejor que otro, llevando este 1 gol y el otro 3. Cuando se supone que la principal labor de ambos es meter goles, y cuando el que lleva 1 gol, lleva desaparecido en todos los partidos. Y aún tampoco, ha demostrado NADA.

Y están los que dicen que sois unos pesados comparando jugadores de un equipo y otro, y teneis de objetivos lo que Roncerdo comentando un partido del Madrid.

gg

DarthVader

A ver, yo soy culé y: Evidentemente CR es mucho mejor que Ibra.

Ibrahimovic depende más de su equipo para marcar una crifra de goles. Tiene mucha calidad, pero es más lento que Cr9. Tienen la misma potencia física y Ibra va mejor por alto debido a su estatura.

CR9 es una puta bala, quizás a veces pierde el tiempo y los balones chutando desde su casa, haciendo bicicletas sin sentido pero tiene un fusil por pierna, es muy determinante y el solo te puede ganar un partido.

CR9 está cumpliendo con las espectativas. Me está gustando cada vez más.
Guti ha dado un cambio bestial. Con Lass y granero Guti adquiere una jerarquia más ofensiva y libre. Guti no sirve para defender y presionar, pero sí para dar el pase final o marcar.
Granero es otro que me está encantando. En breve lo veremos en la selección fijo.

Muy bien el madrid. El año pasado esto hubiera acabado 1-1. Ahora solo les falta hacer más "equipo" más piña.

Benzema tiene todavia muxo q demostrar. Demomento no le veo mejor que Ibra. A Ibra le ha hecho falta menos para destacar más q Benzema (el gol de ayer fue de rebote). Demomento hace lo que hacia Saviola. Crear peligro, pero marcar poco. y dar asistencias ya ni te digo.

Scavenger19

Pero...despues de todos esos estas tú Last xDDDDDDD

"Ibra va mejor por alto debido a su estatura."
¿LOL?

Guti es cierto, esta de una manera sensacional. Ahora q falta X.Alonso deberia jugar el y Granero por raul claramente. Este no hace mas q estorbar a Benzema.

oOL4sTOo

Lo de Granero parece mentira que todos se den cuenta de como es, en el Getafe ya se le vió detallazos de grande, y ahora en el RMadrid con un poco de suerte se le está viendo de loq ue es capaz, pero claro hasta este año, de los canteranos se pasaba 3 kg

B

Si ayer hubiera jugado Granero por Raul o Guti desde el principio quitando a Raul, se habria jugado mucho mejor.

Raul ayer empezo de extremo (lol) termino de centrocampista y las pelotas que toco en el area hizo fails enormes.

Guti va a gol por partido disputado de momento, y diria que lleva 2 o 3 asistencias de gol. Si sigue asi, de jugador numero 12 va a barrer este año. Mientras le aguante la cabeza en su sitio este año la va a liar.

Ayer Gago tuvo una asistencia clarisima, y tenia delante a Raul y Benzema y ambos hicieron el desmarque a la vez metiendose ambos en fuera de juego y vendiendo a Gago isi and fast, cuando si uno se hubiera quedado atras habria sido una jugada clarisima de 1 vs 1. Si se molestan me parece claro quien no pinta ahi.

Scavenger19

^
|

Sí, Benzema! xDDDD

PaPa

Es que nadie entiende por que Raul cuando no toca arriba , baja hasta el medio para que le pasen el balon.

tambien vi mas compenetrados en los ultimos minutos a Benzema y VN, una pena que se volviera a lesionar.

TuR0K_Vva


Benzema tiene todavia muxo q demostrar. Demomento no le veo mejor que Ibra. A Ibra le ha hecho falta menos para destacar más q Benzema (el gol de ayer fue de rebote). Demomento hace lo que hacia Saviola. Crear peligro, pero marcar poco. y dar asistencias ya ni te digo.

Benzema e Ibra ahora mismo tienen que demostrar lo mismo en la liga española. Pero yo hablo de impresiones, por ahora los goles de Ibra han sido los tipicos de raúl de empujarla, y luego se ha pasado el RESTO del partido totalmente desaparecido. El gol de Benzema fue ayer de rebote? pues yo no me di cuenta, pero vamos, es bastante triste que os escudeis en eso cuando el movimiento y la finalizacion fueron perfectos.

De momento benzema lleva 1 gol en 2 partidos de liga, Ibra 3 en 3, pero las impresiones para mi que da benzema son infintamente mejores a las que esta dando ibra, benzema se mueve, baja a recibir, encara con mayor o menos acierto... Ibra es un cono estatico en la delantera azulgrana que se ha limitado a empujar el balon a porteria 3 veces. Nose, yo ha dia de hoy, pese a haber marcado menos goles, me da bastante mejor impresion Benzema que Ibra.

Tmb veo logico que los cules os quedeis con Ibra por los 3 goles. Creo que ahora mismo estan situaciones totalmente opuestas, Ibra no da sensacion de peligro y solo aparece para marcar un golito de empujarla y Benzema da sensacion de peligro y al final no las mete ( aunq ayer hizo el primero y contra el depor dio 2 palos). Yo sin duda me quedo con la 2º opcion, xq los goles terminaran llegando.

S

<- Turok fan

how to be a real supporter (oh wait!, real fanatic)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS