LFP: Jornada 30ª

ViChE-

Segun el Canal+, el madrid ha ganado tan facilmente porque el Sevilla no era el Sevilla en su estado natural.. Si no se comia al Madrid... xDDDD

D

marchena seleccion, perdon, raul seleccion

ReD-SKL

#541 que en C+ son antimadridistas no es nada nuevo

penetration

#541 y tienen razon, 3 veces e ha demostrado esta temporada :)

StifleR

Gran partido del Madrid. El maldito Higuain necesita 20 ocasiones claras para materializar una, madre de dios, me recuerda al Torres de las primeras temporadas del Atleti.

PD: EL CAPITAN sacando las castañas del fuego en los momentos mas dificiles como siempre

MILLER

Cannavaro demostrando que cuando el equipo no le vende es un central NO, es el central mas espectacular del mundo ahora si el equipo le vende y le deja solo contra tios en carreras es otra historia.

Heinze pff es un TITAN un j u g a d o r a z o

Higuain pos que me cago en tus muertos por que eres un crack que lo hace todo la tocas de primeras regateas eres bueno de cojones pero luego NO LE METES UN PUTO GOL AL ARCOIRIS

Sergio como siempre

Marcelo se ha enfrentado a Alves y Navas supuestamente la mejor banda del mundo y su defensa salvo la cagada de tirarse antes de tiempo ha sido impoluta dado que no le han regateado ni una vez.

Gago ASI SIIIIIIIIIIII ASI SIIIIIIIIIIIIIII joder vaya partidazo sa marcado.

Sneijder en estado puro que sigas asi muchacho

Raul no hace falta decir nada

N

Raúl es el '7' de España, y no Villa, cojones.

Partidazo del capitán y de Sneijder.

Ah, y lo más importante, A CHUPARLA SEVILLA Y SEVILLISTAS.

A los del Barça os llamaría segundones pero es que ya no sois ni 2ºs.

JiMmY

si #544 tanta razón como ke os sacamos 20 puntos y esperate ke entreis en Champions, amigote.

m9fia

muy bonito el partido sobretodo la primera parte todo vertical y de un lado para otro. Muy bien tambien el madrid, me ha gustado mucho en todas las lineas pero sobretodo creo que Gago y Sneijder han jugado muy bien..

y el Sevilla fatal, Capel no se ha ido ni una vez y Jesus Navas le ponia ganas y tal pero tampoco Kanoute y Luisfa han estado muy finos. Ademas, en defensa han estado mal y no entiendo el planteamiento tan cagueta sacando a Alves de medio y poniendo a Crespo de lateral derecho cuando si no tengo mal entendido es lateral izq (que alguien del sfc me corrija si eso)

RuLi_pucela

por fin un buen partido del madrid!
increible lo que está mejorando gago :O :O

HALA MADRID!

Davor

Partidazo de Heinze Gago Guti y Raúl;

De Heinze decir que es el tio más canchero que he visto nunca en el Madrid, que falta nos hacía un jugador así.

Gago se ha hecho el solo con el centro del campo y ha robado un montón de balones haciendo una única falta, y ha hecho lo que no hace Diarra darla rápido y bien a los que la saben jugar, es decir Sneijder y Guti.

Guti como siempre siendo el lanzador del ataque del Madrid y genial en los pases.

Y Raúl ha estado dándolo todo cuando más se le necesitaba (cuando empató el Sevilla) el gol que mete es un auténtico golazo digno de cuando tenía 20 años.

El Sevilla ha estado más flojo de lo que esperaba, pero siempre crea peligro. Desde mi punto de vista se equivocaron en poner a Alves tan adelantado y cuando quisieron cambiarlo ya era tarde.

Me quedo tranquilo en el sentido de que hoy el Madrid ha sabido hacer lo que no supo contra el Valencia, es decir manejar el juego y el tempo del partido, como según le convenía. A ver si se centran y no se dejan recortar más puntos, aunque la semana que viene toca el Mallorca que hoy se ha paseado en Mestalla, porque si Srs. tenemos una liga igualada en cuanto a equipos que te pueden ganar, sea el partido que sea.

Ha sido un magnifico partido, pero no digno de esta liga claro... si no de esa magnifica liga inglesa que han descubierto unos cuantos este año... (está claro que esto es ironía)

Salu2,

Crus

Sobre lo que comentabais antes, Higuain es Argentino-Frances, fue convocado con Francia hace mas de un año pero no fué.

Recientemente jugó con Argentina (la selección olimpica) y metió dos goles. Esta en la preseleccion de Argentina para los JJ.OO de Pekin.

Por cierto, creo que este chico necesita una cesión al Getafe y coger confianza y meter mas goles. Todavia es muy joven, mucho mas joven que los tipicos canteranos que suenan como Granero, Soldado, Negredo y cia.

Por cierto, matematicamente, el madrid es campeón ganando 6 partidos de los 8 que quedan. Cosa accesible, pero viendo como viene el Villareal no será facil si no ganan esos 6 partidos...

Ethanh4nt

es una pena q el madrid tuviera tan mala suerte la semana pasada, higuain podria ser muy bueno si le dan continuidad la putada es q el chaval lo hace bien pero es q de cara al gol esta negadisimo, como bien dice el de atras necesita una cesion un sitio donde poder jugar y q vuelva al madrid hecho ya para jubilar a rud y raul.

El madrid hoy ha estado muy bien jugador por jugador quizas el mas flojo robben.

M

Partidazo del Madrid, se han comido al Sevilla por los pies, presionándoles muy arriba y comiéndose su centro del campo por completo.

Por mucho que lo critiquéis Higuaín es un jugadorazo, con muy buena calidad técnica, velocidad, buena visión de juego... simplemente le falta aprender a definir, algo que se aprende jugando con regularidad. Tiene muchas maneras y es insultantemente joven aún. Creo que le va a venir muy bien jugar los olímpicos con Argentina, y espero que lo haga de titular.

Y luego a destacar también el partidazo de Gago, Guti y Sneijder, un espectáculo. Aún recuerdo aquel thread en el que la gente se reía porque decía que Gago era 20 veces mejor que el muerto de Diarrá... ya avise que el tiempo pondría las cosas en su sitio.

Pues nada ahora a +6 (que son 7 porque tenemos el golaverage ganando). A 3 partidos ^^

Crus

Robben es que es muy raro, a mi me gusta mucho mas Robinho.

Sneijder me encanta, cada dia me gusta mas, además se le ve con la cabeza en su sitio y solo tiene 23 años.

B

Ya era hora coñoooo.

Partidazo del Real Madrid, deberian haber metido esos 3 en la primera parte leñe.

Higuain necesita gol, pero es el mejor de los que tenemos en el banquillo. Raul un 10 para este tio. La defensa muy bien, Heinze a un nivel espectacular, y Cannavaro basatante bien para lo qeu es el, y marcelo lo mismo. Que decir de Sergio Ramos.

Y Sneijder que partidazo ha hecho el colega.

Ya era hora, nuevamente.

D

yo le daria oportunidades a saviola haber que tal lo haria...
pq no ?

Davor

Yo también pienso que Higuain es buen jugador, pero que le falta pillar experiencia para definir mejor. Como decía Crus no le vendría mal una cesión a otro club para que pillara experiencia, ya que el Madrid es muy exigente en el sentido de que si estas ahí tienes que Marcar si o si y tal vez sea mucha presión para él.

Salu2,

Sorbled

Por fin me van dando la razón mis propias "imagenes" creadas por mi sobre futbolistas del Madrid, como es Heinze, Gago, Higuain y Robben. Del primero no hace falta decir nada, de Gago poco a poco cogiendo confianza y nivel, y de Higuain que esta gafao xDDD, y ya esta, le falta algo de inseguridad (si inseguridad) y quitarle más de la confianza que tiene. Sobre Robben le falta 1 partido más para estar muy bien (para su nivel), y lo busquen más de internada al area.

Poco he visto del partido para juzgar así, pero... xDDD.

Crus

Estadistica para que nos saquemos los ojos los unos a los otros:

Higuain 610 minutos 4 goles en Liga
Giovani 829 minutos 0 goles en Liga
Bojan 1022 minutos 8 goles en Liga

StifleR

Y Cannavaro ha hecho la suya de todos los partidos, menudo regalito a Kanouté... suerte que se ha resbalado o no se que mierdas le ha pasado. Pero lo del defensa del Madrid es de traca, todos los partidos igual y eso que le he visto muy bien en jugadas puntuales al corte pero nada, sigue empecinado en hacer la cagada de todos los partidos. Y los que dicen que Gago mejor que Diarra, es bastante evidente, Diarra me parece una mierda de futbolista. Encima con el subidon de Gago ya ni te cuento xD

alepe

Giovani es dios?

MILLER

a ver esque desde cualquier punto de objetividad higuain es MUY bueno por que regatea y se va , con repertorio bicicleta hizo hoy el otro dia caño y sombrero, hace paredes al primer toque con calidad, mete pases con muy buena vision de juego pero al definir se pone nervioso y tira al muñeco, le fata simplemente una cesion o jugar to los domingos 20 mintuos y que se olvide de historias y le eche un par y lo meta, entonces tendremos un pedazo de crack que puede llegar a sucesor de crespo mismamente.

#561 cannavaro hoy hay que felicitarle a ehco un partidazo cortando balones de forma wapisima y la ultiam cortandola con la espuela ha sido BRUTAL.

Davor

El problema de Gago es cuando lo ponen junto con Diarra u otro Mediocentro, porque dadas sus características y las de casi todos los mediocentros estilo Gago, lease Redondo o Cambiasso, siempre se desenvuelven mejor cuando tienen toda la zona de entre los centrales y los "mediapuntas" para moverse y achicar espacios.

Cuando le ponen con otro CCD se estorba, el necesita espacio para darla rápido a los Guti, Sneijder y saber que lo siguiente que tiene que hacer es saber a que banda o lado hacer la cobertura en función de que lateral suba al ataque.

Cannavaro es bueno es espacios cortos, como se juega en defensa en Italia, y rodeado de otros defensas o centrocampistas que presionan. Pero cuando sale de la cueva o hay un gran espacio se vende solo. Por eso en Italia y con la selección italiana Cannavaro suele parecer otra cosa. Como he argumentado muchas veces ese es uno de los motivos que la mayoría de los centrales que triunfan en Italia, no sirvan para España, entre otras cosas porque aquí se juega con más espacios que en Italia. Y ya en defensas como las de equipos como el Madrid o Barcelona no te digo nada, ya que en defensa no suelen sacrificarse tanto.

Salu2,

Sorbled

¿Soy el único que le parece que Higuain tiene mucha seguridad? Porque el se ve capaz de hacerlo, pero le acaba pasando algo por esperar demasiado o por meterse más de lo que "debe". Esta claro que es bueno, pero debe cambiar un poco esa manera de jugar.

ArcheR

#560, por dios, dime que no estás poniendo al mismo nivel a Bojan y a Higuaín, porque vamos xDDDDDDDDDDDD

A Giovani puede, porque mucho corre corre, pero no hace mucho más, pero a Bojan... XDDDDDDDD lo dicho, dime que no los estás comparando...

Sorbled

#566 El no ha dicho nada, es para que "nos saquemos los ojos", como el dice, ya has empezao tu, ahora alguien te contestará metiendo leña. xDDD.

m9fia

#560 tienes especial fijacion con comparar a Giovani y Bojan no ? ya lo hiciste la jornada pasada si mal no recuerdo y ya salimos 2 o 3 a decirte que son dos jugadores muy diferentes, a lo cual replicaste que juegan en la misma posicion y yo te dije que Iniesta y Henry tambien han jugado en ocasiones en la misma posicion y no veo que se te ocurra compararlos.

MILLER

a ver si bojan por meter 8 goles es ronaldo o algo, que el chaval tiene gol y calidad pero no es nigun virtuoso corredor regateador o pasador.

KaNeM

gago partidazo? si ha sido el peor con diferencia x favor.. nose quien es peor este o diarra aunque supongo que pondria a gago.

snejder simplemente perfecto y raul.. sin comentarios

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY