LFP: Jornada 30ª

sarvadohh

El partido de su vida

BuLLeT_AZ

A mi Soldado siempre me ha gustado, ya desde el Madrid... Mira que me caía mierda cuando decía que se merecía quedar en el Madrid... Y ahora viviendo de Manolitos...

1 respuesta
borchhhhh

grande Turok ,xDDDD.

Me haces mas feliz todavia con tus comentarios.

KuS

Triplete penaltil!! Ronaldo tenía razón!

Wuok4

Bueno, despues de los ultimos partidos del Barça que han sido un poquito flojos, esperemos que hoy demos un buen espectaculo y goleemos que ya toca

#1437 Turok custom title YA!

Koe

Pues una pena que se hayan quedado en 3 penaltis, porque con el 4º te regalaban una roja

sarvadohh

#1442 Para ser sincero noha estado haciendo una buena temporada. Pero vamos, ojalá cambie a partir de ahora y se quede en este god mode xD

LiuM

#1437 Tenía dudas si saltarías con las bajas o el árbitro.

Una noche placida del Barça porque el Sporting ha jugado de tu a tu al Madrid, que ha terminado lanzando balones a la olla sin ningun criterio. Si es que escupir pa arriba....

1 respuesta
E

Pues yo me esperaba 5 penaltys minimo segun Turok, me ha decepcionado..

PalesTina

Turok en ese partido ha habido tantos penaltys no pitados como titulos que tiene pinta que se va a llevar el Madrid este año

2 respuestas
Wuok4

#1448 De tu a tu? hola? Has visto el partido?

1 respuesta
s1Tk-

#1450 Típico comentario que luego se lo come uno con patatas.

1 respuesta
LiuM

El de Lora si fué pero vamos, el Madrid quitando los ultimos minutos a la desesperada no creo peligro.

#1451 Si lo he visto, y he visto como el Madrid no sabía que hacer con el balón sin crear peligro salvo al final que lanzaba balones al area, repito, sin criterio. El Sporting hizo lo que tenia que hacer, defender y aprovechar las contras y ha metido un gol tras una jugada MUY BUENA.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1450
Te guardo este. :clint:

B

Me voy a ver Barça ta daqui 2 horas!!!!!!!!!!!!

PalesTina

#1452 Ojala, asi me dan curro en el Marca como editor jefe xD

TuR0K_Vva

Osea, la llave de valetudo a Ramos no es penalty? Ni la mano clarisima en el area tampoco? ni el agarrón a Higuain?

Vale que el madrid a jugado a una mierda y que no se ha merecido ganar, pero ha habido 3 penaltys CLARISIMOS. No me seais...

#1453 menos peligro ha creado el sporting. Resultado justo empate. No hay más. Pero lo del arbitro me ha vuelto a parecer escandaloso... joder, q no ha sido 1 claro, han sido TRES.

PeTu

Que el madrid pierda condiciona el partido del barcelona? Sale el villareal B o como va la cosa?

Pierda o gane el madrid este es uno de los partidos mas dificiles del barcelona este año

pd. puto soldado

borchhhhh

Sigue Turok que no puedo parar de reir,xDDDDD.

1 respuesta
Fl1p3

#1437 si penalti clarisimo aqui lo vemos:

1 3 respuestas
sarvadohh

#1460 Piscinazo claro

N

Turok y sus penaltis de cada jornada. Esta vez han sido 15 no pitados creo XDDD

s1Tk-

Hombre un penalty si que ha sido bastante claro

Mysterio619

Aunque perdamos esta noche en Villarreal seguiríamos con el +5 y quitándonos del calendario a uno de los equipos mas duros de la liga, para besarle los piés a Preciado vamos xDD Ok, ya me he puesto en el peor de los casos, todo lo que sea sumar ésta noche pues mejor que mejor.

PD. No cantemos victoria o despertaremos a la bestia.

TuR0K_Vva

#1459 sigue riendote, sigue, xq responder, no creo que puedas. Te da algo si admites que el arbitro se ha comido 3 penaltys.

1 respuesta
Wuok4

#1460 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

E

Remontada!!!

Gol de Sardinero.

sarvadohh

Gol del getafe

Fdkn

#1231 A mucha honra ;) (lo de raul xDDD)

Koe

92' No lo era. Y balón largo al que no llega Ramos.
92' Piden penalti por posible agarrón sobre Higuaín. No lo pareció

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm