LFP: Jornada 30ª

BLaCkDaRk

#1460 FAN

CsNarsil

A ver si ganamos hoy al Villareal y vamos a Madrid con +8, en el peor de los casos seguimos a +5 :D

Wuok4

turok estás patinando un rato largo, como de costumbre

GO BARÇA GO

E

#1465 Pero Turok, si ni Higuain ha protestado ese agarron como quieres que te tomemos en serio..

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto, que la prensa nos quiera vender a Granero.... NO SE PUDE SER MAS MALO, MENUDO CÁNCER.

Y Lass IGUAL.

#1474 y a mi que? Higuain ya vio el percal y el percal era que el arbitro no iba a pitar nada en contra del sporting en su área.

2 respuestas
aButreCa

Gol de Adrián!

PeTu

#1475 y me diras que te gustó Khedira..

BuLLeT_AZ

En lo único que estoy con Turok es que Borchhhhh antes de reconocer algo favorable al Madrid o que se equivoca le pega una embolia y no lo volvemos a ver por aquí xDDDDD

5
factonni

links?

(mierda, que es por la sexta, tendre que buscarmelo yo)
(no vivo en españa)

sarvadohh

Penalti ha habido uno por una mano del Sporting, creo que Lora. Pero nada mas

1 respuesta
PalesTina

Voy a seguir arriesgandome al pwned y parafraseare a Roncero:

"El Madrid como el Sputnik
3-2-1 PUM!
Cero titulos, donde estan los titulos?"

:clint:

TuR0K_Vva

Pero si lo primero que he dicho es q el Madrid ha jugado de PUTA PENA y que no hemos merecido ganar xDDD

La gente no se que quiere leer, la verdad xD

#1480 la llave de valetudo a Ramos no te parece penalty? OMG

LiuM

Ademas el gol no ha sido un churro, fue una jugada bastante maja para el minuto que era y la forma con la que lo afrontaban.

Fdkn

Hoy es tonteria hablar del arbitro y de los penaltys no pitados (que alguno ha habido) porque con el partido de mierda que han jugado es absurdo quejarse de eso. Cuando merecemos ganar y no ganamos por el arbitro quemo lo que haga falta, pero hoy que les den por culo y hubiesen corrido antes del minuto 80.

Aun no me creo que los cambios para revolucionar el partido sean Higuain gordo, Canales sin sangre y PEPE.

¿PERO QUE COÑO? SACA A UN CHAVAL DE 17 AÑOS QUE CORRA AL MENOS JODER.

sarvadohh

Joder al final voy a ser el unico que no ha visto gordo a Higuain xD

1 respuesta
B

Llego tardepara comentar, que estaba en un seminario. Estaba escuchando el partido del madrid mientras asistia al seminario. No entiendo estos partidos del Madrid. Regalando la prmera parte siempre y la segunda parte te sale rana.

Para mi se merece el Madrid que no luche por la liga. No se puede estar tantos X partidos regalando la primera parte y esperar que en la segunda parte remates al rival, porque estos estaran cansado. Encima con varios jugadores poco mOUtivados:

  • Ramos dan ganas de que le restauren la nariz que tenia antes. Desde que lo operaron es un mierdas.

  • Lass: Bienvendido ya macho. No se entera de la posicion en el campo desde que lo ficharon. En fin...

  • Khedira: Junto con Lass para corte defensivo, pues GL...

  • Granero: Muerete...

  • Ozil: Espabila mamon xD.

  • Adebayor: Desde que le cortaron el pelo, nanai de nanai.

En fin, ahora que el barcelona pierda, asi los periodicos madrileños podran seguir vendiendo periodicos y poder decir que el Madrid esta en la liga y demas mierdas

A

Final al fin volvemos a ganar xD

DarthVader

El madrid hoy le ha puesto ganas, casta, pundohondor y ambición.

Lo que pasa es que no ha ganado por culpa del árbitro, del calendario, del sol y de una palomas que habían cerca de mi casa que han resultado ser gafes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El gol ha sido un fallo enorme por parte de la defensa del Madrid. No puedes dejar a un tio rematar ahi solo. Y la jugada de combinacion del sporting muy bonita. Ha sido un buen gol.

El Sporting para mi ha hecho un GRAN partido. No quiero quitarle meritos xq un inútil no sepa hacer bien su trabajo.

sarvadohh

EPIC SOLDADO IS EPIC

A ver si ahora gana el Barça y nos afianzamos en la 3ª

Fdkn

#1488 Vete a decir mentiras para trollear y crispar a algun foro donde hagas gracia.

3 1 respuesta
PalesTina

Lo que mato al Madrid fue quitar a Granero, cuando se fue se acabo el toque en el centro del campo que era lo que podia separar las lineas defensivas del Sporting

#1485 Hombre cuando se quito la camiseta se le asomaban las lorzas colgando encima del pantalon xD

vappatixihm

Quejarse del arbitro tras el partido del Madrid tendría q ser delito xDD

1 respuesta
LiuM

Hombre, casi todos los goles surgen de errores del rival, salvo los golazos.

Sin fallos serían casi todos los partidos 0-0.

-Orb-

#1475
Veo que no comentas nada de tu idolatrado CANCERIGENO llamado Khedira.

Y si , estoy contigo que Lass y Granero apestan pero Khedira, tambien.

borchhhhh

Y Bullet y Turok que pensais de que Lass siguiera en el campo antes de que se produjeran los supuestos penaltis clarisisisisimos???

Lo digo mas que nada porque con una amarilla se dedico a cortar una contra agarrando a un jugador del Sporting.

1 respuesta
h7ks

Reunión de fanáticos no anónimos.

Quién trae las pastitas para el té?

TuR0K_Vva

#1493 perdona, una cosa no quita la otra.

O es que si juegas mal no te pueden pitar penalty? No hay x donde cogerlo.

EL madrid ha jugado como el culo y no se ha merecido ganar? Si.

El arbitro se ha comido minimo un par de penaltys ( para mi 3) ? Tambien.

Y aqui paz y despues gloria.

PruDeN

Thiago titular hoy en el Madrigal es todo un gustazo.

Letto

Menuda responsabilidad salir de titular en este partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm