LFP: Jornada 30ª

BlackBeasT

#2067 Donde lo he dicho? Pero a mi eso no me dice nada igualmente como te digo la mayoria de remates a puerta en los ultimos minutos.

H

#2066

Hombre para los amantes del Ballet sí sería hasta roja. La recuerdo perfectamente, Lass entra con los tacos a la bola y a 30 cm del pie del jugador que se tira y se retuerce fingiendo para que el árbitro, y de paso gente como tú, se crea que le ha matado.

Ni amarilla. Pero es que a la gente le gusta demasiado el ballet y demasiado mariconeo en el fútbol.

1 respuesta
gRaNaln0

#2070 ajjajajaja muy buena tio. pero no cuela, todos creiamos, incluso yo que pensaba que hoy perdiamos y nos poniamos a 2.

borchhhhh

#2702
Claro , pero tu no eras el que decia ayer que a los jugadores del Barça no se les puede ni soplar ?

Has visto lo que le han hecho a Mascherano y Alves por curiosidad ?xD

1 respuesta
B

Lo tengo que voler a poner: El Madrid ve como la liga, su trofeo más "Preciado" se le va a "Pique".

1
BlackBeasT

Demasiado mariconeo es veros llorar por que le den a cr.

lxn_

#2072 Supongo que mis visión adulterada no puede equipararse a tus gafas merengues que vieron esa pierna movida 30cm

1 respuesta
ItNaS

#2068 precisamente para ti se ve claramente en la toma qu eesta tomada desde mas lejos JAAJAJAJAJJA

1 respuesta
H

#2074

Pues no no lo he visto. Y me refería en el Camp NOu , lo que faltaba ya que el público del Villareal pitase por las faltas hechas al barcelona xD

No parece mano.

#2077

Sí, aquí cualquiera sabe que yo cuando se trata de dejar jugar sigo el mismo criterio, se tire Di María o Xavi.

En cambio de ti ya todos te conocemos. Te gusta mucho el ballet, demasiado acostumbrado a ver pitar cada vez que soplan a un jugador del barcelona... Es lo que tiene la gente que ve fútbol por 2 años, que se cree que lo normal es el circo que hay hoy en día.

Kails

Ahora toca irse de copa. Mola por que parece que sólo el Madrid se va a centrar en las copas, como si el Barça fuera a obsesionarse con la Liga y olvidarse de las copas xDDD

Lova

Ya queda un título menos XD

7 1 respuesta
vappatixihm

Venga voy a hacer otro recordatorio de mensajes para que os echéis unas risas: #73 #142 #63 #82 #134

5 6 respuestas
ManOwaR

Era muy dificil de ver, pero ya a bote pronto se ve el balón como hace un extraño, luego miras la repetición frontal y se ve como controla con el brazo. Además, el tonto en la sexta ha dicho "yo creo que controlo con el brazo, tengo q ver la repetición en la tele" xDDDDD

B

#2081 Se nota la mano de Mourinho en Chamartin, ha conseguido retrasar un mes la historieta!

BlackBeasT

Lo habeis puesto varias veces pero de pucela no me parece que diga que van a ganar ni nada por el estilo dice que quiere ganar y es normal xD

Kails

Gracias #2082 jajajaja

franzo

GRANDE #2082 !!!!!!!!!

CsNarsil

#2082 JAJAJA, zás en toda la boca! zás en toda la boca!

gRaNaln0

#2082 por dios, el -s17- este cada semana se supera mas xDDD todavia recuerdo a turok diciendo que no era del madrid jajajajaj

joseph-

#2082 xDDDD

Se merecen el titulo de bufon

1 respuesta
BenJii

Jajjajajajajaj a 8 puntos...

Por cierto, alguien quiere dos entradas para la final de copa? ^^ jijijijiji

Les vamos a joder en las tres competiciones xD Solo les queda la excusa de las champions del año de la pera jajajjajaj

"Ser del Barça es el millor que hi ha... ♪♫♪♫"

H

Btw, se me había olvidado, felicidades culés. Si sois mejores lo sois.

gRaNaln0

#2090 por favor, ese custom title ya lo tiene claret con :
"messi no ganará mas balones de oro estando benzemá en los campos de futbol"

esto ya es insuperable

alepe

Claret es Hermel encubierto xD

Gracias #23 ^^

eDuAr

Ya dije que era una locura dejar hablar a Roberto Carlos xDDDD

vappatixihm

Por cierto, el fuera de juego que le pitan a Thiago y no era se va claramente que después chuta por chutar, y era una ocasión muy clara de gol.

yopi

es mano, ¿sino de que el balón va a hacer ese "extraño? Solo puede hacerlo como lo ha hecho Piqué, extendiendo el balón y que la pelota baje como lo hace un crío por una tubería en un parque infantil xD

alepe

La mano no es clara pero viendo las repeticiones resulta evidente.

s1Tk-

#2078 En serio lo dices? Por el amor de dios

eDuAr

La mano no es clara,pero si la hubieran pitado también estaríamos hablando de que estaría mal pitada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm