LFP: Jornada 30ª

Fdkn

Claro hombre, si pitan la mano siendo mano estariamos hablando de que no habia que pìtar la mano aunque haya sido mano

JAJAJAJAJAJAJA

#2102 Prueba a mirar mañana, porque hoy ya has dicho que vas borracho y se ve que te cuesta mirar los giros del balón para ver que le da con el brazo xDD

1 respuesta
H

Pero a mí no me parece mano :S

No sé da en el pecho no veo que sea mano en las repeticiones de la Sexta. Y aunque lo fuera yo ni la he visto con 3 repeticiones así que no hay que justificarse echando mierda al pobre de Lass

#2101

Pero tú la ves de verdad? Pon video porque yo no la veo.

1 respuesta
Knelo

Lamentable primera parte del madrid y mas lamentable el dejar a khedira y lass para que no se juegue a nada.

Adebayor tiene la definicion de mi tia.

Aun asi me gustaria ver al barsa jugar un partido sin messi, xavi, alves ni villa. De todas maneras yo soy de los que sabian cuando el primer +7, que ya no habia liga.

2 respuestas
P

enserio no veis amarilla a lass? joder..

1 respuesta
Masackre

Al final de 4 posibles derbis va a haber solo 1 decente, porque el de liga será un toston, suplentes vs suplentes.
Y el Barça caera ante el Shaktar....

H

#2104

No es que no la vea es que no la hay. Sacar amarilla por juego peligroso cuando da a la bola y que luego se coman agresiones es muy fuerte. O la falta que le han pitado a Granero creo que da a la boal clarisimamente.

Lo dicho,demasiado mariconeo en el fútbol. ASí da asco perder... Si perdieramos porque los otros le echan más huevos pues uno lo acepta mejor.

1 respuesta
DiSKuN

#2103 hoy he visto uno que ha jugado de inicio sin Messi, Pedro, Puyol y Abidal

2 1 respuesta
g0yu

audi A8

Lova

Estoy viendo el partido del madrid repetido en la 6º, me parece muy triste la táctica de Mou cuando las cosas van chungas, gente arriba venga overbooking y venga a colgar balones a ver si suena la flauta.

Lo mejor ha sido Ramos delantero centro xDDDDD

Masackre

#2107 Y ha necesitado la flor de Valdes, y el villarato para poder ganar 1-0.....

2 3 respuestas
P

#2106 yo hablo de la que se va el del sporting y lass lo tira y corta la jugada,de esas faltas tacticas que son amarillas y esta ni se la ha dado es que lo ha dicho asta el ortego este que es un forofo madridista no se la veo clara xD

#2103 tienes razon,hoy con adriano,keita,mascherano,thiago,afellay,bojan todos titulares

1 respuesta
DiSKuN

#2110 Me encanta el olor de espuma rabiosa blanca por las mañanas

2
SpYw3r

#2110 Si el Valencia se hubiera quedado con 10 con la agresión de Marchena, habría sido un asedio a la portería. Y cállate ya que dan vergüenza tus comentarios.

2 respuestas
H

#2111

NO, miralo bien, porque Lass se avalanza sobre él pero le derriba sin querer y el brazo que rodea al jugador del Sporting no le agarra. Pero claro, siente el contacto y se tira.

Me da igual quien lo diga, sacar amarilla por eso sería una vergüenza.

N

Ganar un partido contra un rival complicado, sin Xavi, Puyol, Pedro y Messi (50%) tiene mucho merito.

BlackBeasT

Si han dicho que era la misma tarjeta que han sacado a novo lo que pasa es que uno tenia amarilla y el otro no.

Masackre

#2113 Que haces posteando si nisiquiera viste el partido? El barça ha jugado contra el villarreal, y lo de marchena no es expulsion.

D

Lo que ha pasado en el campo del Villareal ha sido vergonzoso, esta liga la han ganado los árbitros. Toda la temporada igual, toda la temporada ayudando al Barça y desfavoreciendo al Real Madrid, es impresionante.. se podían haber pitado 3 o 4 penaltys perfectamente en el bernabeu hoy y para colmo Piqué marca un gol I-L-E-G-A-L con todas las vocales y consonantes. El Futbol Club Barcelona será el mejor equipo del mundo, pero negar que lo han estado ayudando durante toda la temporada es de necios.

4 5 respuestas
CsNarsil

#2113 Ehm... Marchena juega en el Villareal.

H

#2118

Lo de los penaltys en el Bernabeu es verdad, pero hacen lo de siempre acojonarse.

No veo la mano de Pique, me gustaría un video o gif donde lo vieseis vosotros.

HAy que resignarse como madridistas, ya llegarán lso buenos tiempos. Si con la roja aguanté lo de Corea, esto no es nada.

1 respuesta
DiSKuN

#2118

2
ansar123123

#2118 Pero como se puede ser así de parcial y subjetivo...

gRaNaln0

#2110 puedes seguir llamandole flor de valdes, y a casillas el santo, pero yo creo que ya puedes empezar a llamarle

valdes el portero mas en forma del mundo

4
D

#2120

No estoy llorando, simplemente estoy resignado porque al Madrid esta temporada queráis o no lo han desfavorecido un montón y la mala suerte que ha tenido es increible, partidos como contra el Almería o contra el Deportivo donde le robaron penaltys y tuvieron varios palos, es de real mala suerte, parece que todo esta temporada estuviera en nuestra contra y los del barça a su favor, sinceramente, tengo pánico a lo que viene ahora en adelante.

3 respuestas
klawi

#2118 Mira con que rivales ha perdido el RM puntos.Gracias.

H

#2124

SI no está en movimiento no vale, la perspectiva is a biatch

1 respuesta
for1z

Por favor lo que hay que leer.

No quiero entrar a discutir nada, pero decir esto

''valdes el portero mas en forma del mundo ''

Vaya telita..

ansar123123

#2124 En movimiento, sino no se aprecia, así podría estar tocando o no en el brazo

N

Y pensar que esta jornada se podia haber suspendido xDDD

CsNarsil

#2124 Esa foto no demuestra nada, puede haberle pegado perfectamente en el pecho, no haber llegado aun el balon y tampoco tienes perspectiva para saber que este tocando el brazo, try again.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm